Villamas escribió: - Por cierto el Auto de los Micangelli tiene un problema electrico que los hace perder entre 1000 y 1500 rpm
... y saltó la primera pulga.

.
Villamas escribió: - Por cierto el Auto de los Micangelli tiene un problema electrico que los hace perder entre 1000 y 1500 rpm
Marvin Jaén escribió:Villamas escribió: - Por cierto el Auto de los Micangelli tiene un problema electrico que los hace perder entre 1000 y 1500 rpm
... y saltó la primera pulga.![]()
.
MM.COM escribió: el Corvette suena como un cohete!!
MM.COM escribió:[youtube]2IuW15WujnU[/youtube]
Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió: el Corvette suena como un cohete!!
NO LO DUDO PARA NADA!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
.
estebanvenon escribió:Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió: el Corvette suena como un cohete!!
![]()
![]()
![]()
.
Uno de los q mas rico suena!!!
Esperemos se pegue en la punta...
Y don Carlos Rodriguez?
+1equesada escribió:y Wabe por que no va?
andresgt500 escribió:Porque no tiene patrocinadores el carro de las micangelli?
MM.COM escribió:andresgt500 escribió:Porque no tiene patrocinadores el carro de las micangelli?
Ellos corren con su propio presupuesto.
Quattrovalvole escribió:lucho231 escribió:Los micangelli deberian de decirle a Collado si les ayuda.Me recuerdo en las 3 horas de hace varios años Collado usando ese carro casi a la par del supra
De hecho me acuerdo y citando a Javier Quirós: "Ya tenía al loco de Collado encima"
Que bien ver ese Vette de vuelta, me estaba preguntando que se habría hecho.
Bien por Koki...
Todo estaba planificado para llegar hoy miercoles en la mañana a la guacima pero no fue posible. Estando ya sentados en el avion de TACA nos mandaron a salir por un problema con la aeronave, posteriormente cancelaron el vuelo y no hubo manera de que nos cambiaran a otro vuelo. Ya tenemos los boletos de abordaje para llegar mañana en la mañana asi que si Dios no los permite deberiamos estar despues de las 10am en La guacima.RS escribió:y los panas?
MM.COM escribió:
jueeepuña eso mis mo iva decir! que esta volando!!!MM.COM escribió:- Richard Eisenberg logró hoy durante sus prácticas 1:04.7 y el récord actual de la GT3 para el circuito corto es de 1:06.1
MM.COM escribió:estebanvenon escribió:Si wabe no corre esta vara es de uno de los dos Lotus de Purdy...
El blanco que iba yo a pintar o el rojo de los Quiros.
Me imagino que Giancarlo no va a estar?
Armando tenes info del Exige?
- GIancarlo no va, el auto está en venta según me dijeron en Purdy.
- Wabe al parecer no va, pero uno nunca sabe.. jeje
para mi! es el que suena massss duro de rodos!estebanvenon escribió:Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió: el Corvette suena como un cohete!!
![]()
![]()
![]()
.
Uno de los q mas rico suena!!!
Esperemos se pegue en la punta...
Y don Carlos Rodriguez?
bdgracia escribió:Todo estaba planificado para llegar hoy miercoles en la mañana a la guacima pero no fue posible. Estando ya sentados en el avion de TACA nos mandaron a salir por un problema con la aeronave, posteriormente cancelaron el vuelo y no hubo manera de que nos cambiaran a otro vuelo. Ya tenemos los boletos de abordaje para llegar mañana en la mañana asi que si Dios no los permite deberiamos estar despues de las 10am en La guacima.RS escribió:y los panas?
Saludos,
Bolivar De Gracia
Honda integra gris #22