Pista Zumbado, Segunda Fecha 2007
Pista Zumbado, Segunda Fecha 2007
El día de ayer estuve en la pista de los Zumbado y como siempre muy buena pista por lo técnica.
Primero que nada la pista esta muy plana por lo que los carros no brincan tanto como en la campiña, pero si es que el terreno esta muy seco y hay mucho polvo. La pista tiene dos cosas nuevas muy interesantes, uno es un brinco muy estrategico al final de la recta y una pequeña mesa de madera, a la que hay que agarrarle el toque, pero cuando uno la domina se da cuenta de que puede ser un factor importante durante los piques.
El setup es algo muy importante en esta pista principalmente suspension y llantas. Ayer pude probar varios tipos de llantas y las que mas me gustaron fueron las Panther Step-Pin y segun mi amigo Wilhem las Crimefighters estaban trabajando bien pero yo no pude probarlas. En relación a la suspe, es algo que va a determinar la velocidad en la pista, ya que tiene un serrucho muy duro y una seccion de hoops. Algo que si pude notar es que los Jammin andaban muy estables en estas secciónes en cambio mi mugen no se comportaba tan bien.
Creo que la proxima fecha va a estar muy buena, la pista tiene todas las caracteristicas para que todo salga muy bien, nada mas hay que cuidarse de ponerle bastante aceite a los filtros de aire, frenar bastante y definitivamente tomarselo mas calmado porque la pista no es tan rapida como la campiña y las rectas nos son tan rectas como uno piensa y puede ir a parar contra los tubos. (Se los digo por experiencia personal).
Mucho polvo, mucha técnica y buena velocidad la pista tiene de todo y creo que va a estar muy entretenida.
Primero que nada la pista esta muy plana por lo que los carros no brincan tanto como en la campiña, pero si es que el terreno esta muy seco y hay mucho polvo. La pista tiene dos cosas nuevas muy interesantes, uno es un brinco muy estrategico al final de la recta y una pequeña mesa de madera, a la que hay que agarrarle el toque, pero cuando uno la domina se da cuenta de que puede ser un factor importante durante los piques.
El setup es algo muy importante en esta pista principalmente suspension y llantas. Ayer pude probar varios tipos de llantas y las que mas me gustaron fueron las Panther Step-Pin y segun mi amigo Wilhem las Crimefighters estaban trabajando bien pero yo no pude probarlas. En relación a la suspe, es algo que va a determinar la velocidad en la pista, ya que tiene un serrucho muy duro y una seccion de hoops. Algo que si pude notar es que los Jammin andaban muy estables en estas secciónes en cambio mi mugen no se comportaba tan bien.
Creo que la proxima fecha va a estar muy buena, la pista tiene todas las caracteristicas para que todo salga muy bien, nada mas hay que cuidarse de ponerle bastante aceite a los filtros de aire, frenar bastante y definitivamente tomarselo mas calmado porque la pista no es tan rapida como la campiña y las rectas nos son tan rectas como uno piensa y puede ir a parar contra los tubos. (Se los digo por experiencia personal).
Mucho polvo, mucha técnica y buena velocidad la pista tiene de todo y creo que va a estar muy entretenida.
- Danny Aguilar
- Mensajes: 11
- Registrado: 06 Feb 2007 20:54
- Ubicación: Cartago
Fotos Pista Zumbado
Estas son un par de fotos para que vean masomenos como esta la pista y sus condiciones
- Danny Aguilar
- Mensajes: 11
- Registrado: 06 Feb 2007 20:54
- Ubicación: Cartago
La pista tiene curvas muy cerradas, hay que tener un buen servo de direccion para poder agarrarlas y sino tomarlas desde afuera, y por experiencia propia tratar de cuidar los mounsters en los saltos porque la suspension, las barras y las rotulas se desprenden en segundos y es mucha la perdida de tiempo para arreglarlos los saltos son muy salvajes pero muy buenos es una exelente pista para disfrutar de buena adrenalina al correr esta proxima fecha va a estar muy buena esperemos que lleguen bastantes carros y a ponerle bonito



