Compra carro a escala... pregunta.

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
darcof1
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ago 2011 14:11

Compra carro a escala... pregunta.

Mensaje sin leer por darcof1 »

Buen día compas, un compañero quiere comprar este carrito, me pidió la opinión pero en lo personal no se mucho del tema, entonces apelamos a uds que son los que si saben de estas cosas para ver que le recomiendan al compa, si es una buena compra o no, etc,etc... gracias!.

http://www.ebay.com/itm/1-10-Scale-Nitr ... 23168d023a
Avatar de Usuario
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1338
Registrado: 02 Oct 2007 12:14
Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
Contactar:

Re: Compra carro a escala... pregunta.

Mensaje sin leer por andressj »

el carrillo es vacilon yo tube uno mucho aguante muy barato, peroooo si se le jode algo no hay repuestos aqui en CR mejor mandese por un traxxas o algo asi ke encuentra lo ke sea por aki
moisesing
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 01 May 2006 00:58

Re: Compra carro a escala... pregunta.

Mensaje sin leer por moisesing »

Depende para lo que quiera el carro, porque si lo quiere para competir mejor busque otra opcion o si es para darle un rato frente a la casa es una buena opcion, sin embargo tiene que tener en consideracion que si algo le pasa al carro que por lo menos pueda encontrar repuestos en internet. Por experiencia personal una persona me contacto por Mercado Libre porque habia comprado un red cat y cuando lo estabamos usando frente a mi casa el carro se quedo sin señal y se estrello contra una pared de concreto y terminamos tirandolo a al basura, lo unico rescatable fueron los tornillos.
Yo le recomiendo que lo mejor es que compre un carro nuevo como un Traxxas que son muy versatiles y resistentes o si no cuenta con mucho presupuesto que se busque un carro usado
darcof1
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ago 2011 14:11

Re: Compra carro a escala... pregunta.

Mensaje sin leer por darcof1 »

ok pura vida voy a decirle al compa y que se decida él, gracias por los comentarios. :!:
Serpent
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jul 2010 20:40

Re: Compra carro a escala... pregunta.

Mensaje sin leer por Serpent »

darcof1 escribió:ok pura vida voy a decirle al compa y que se decida él, gracias por los comentarios. :!:

HobbyAventura, Centro Comercial San José 2000
Tel: 2291-5442
darcof1
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ago 2011 14:11

Re: Compra carro a escala... pregunta.

Mensaje sin leer por darcof1 »

Serpent escribió:
darcof1 escribió:ok pura vida voy a decirle al compa y que se decida él, gracias por los comentarios. :!:

HobbyAventura, Centro Comercial San José 2000
Tel: 2291-5442
excelente, informado el compa pura vida gracias!
Avatar de Usuario
mramirez139
Mensajes: 34
Registrado: 28 Abr 2011 15:45

Re: Compra carro a escala... pregunta.

Mensaje sin leer por mramirez139 »

compa yo tengo el revo 3.3 con motor .32 el carro esta en todas vea mi anuncion en clasificados de automodelismo.
llameme y hablamos pura vida.
Avatar de Usuario
Mendez
Mensajes: 70
Registrado: 20 Dic 2008 14:09
Ubicación: Palmares

Re: Compra carro a escala... pregunta.

Mensaje sin leer por Mendez »

un revo es la mejor opcion para no aburrirse rapido es mas estable k los t-maxx por mucho cosa bastante buena a la hora de apretar bastante y repuestos ademas de cuando agarre experiencia poder meterse a competir :D banderitaa
darcof1
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ago 2011 14:11

Re: Compra carro a escala... pregunta.

Mensaje sin leer por darcof1 »

mramirez139 escribió:compa yo tengo el revo 3.3 con motor .32 el carro esta en todas vea mi anuncion en clasificados de automodelismo.
llameme y hablamos pura vida.
ok, pura vida, en realidad no soy yo el que lo quiere comprar pero le voy a decir al compa!, pv gracias.
darcof1
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ago 2011 14:11

Re: Compra carro a escala... pregunta.

Mensaje sin leer por darcof1 »

Mendez escribió:un revo es la mejor opcion para no aburrirse rapido es mas estable k los t-maxx por mucho cosa bastante buena a la hora de apretar bastante y repuestos ademas de cuando agarre experiencia poder meterse a competir :D banderitaa
banderitaa banderitaa :-$
darcof1
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ago 2011 14:11

Re: Compra carro a escala... pregunta.

Mensaje sin leer por darcof1 »

darcof1 escribió:
mramirez139 escribió:compa yo tengo el revo 3.3 con motor .32 el carro esta en todas vea mi anuncion en clasificados de automodelismo.
llameme y hablamos pura vida.
ok, pura vida, en realidad no soy yo el que lo quiere comprar pero le voy a decir al compa!, pv gracias.
ufff, que manera que chuzo, solo calidad! banderitaa
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”