copa rc costa rica on road.mm 2.pdf
Les llego el turno a todos los entusiastas del On Road en Costa Rica!!!!!!! La copa sera el Martes 18 de enero del 2011!!!Copa Rc Costa Rica On Road!!!!!!!
Copa Rc Costa Rica On Road!!!!!!!
Les llego el turno a todos los entusiastas del On Road en Costa Rica!!!!!!! La copa sera el Martes 18 de enero del 2011!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por joseboade el 15 Nov 2010 13:19, editado 2 veces en total.
Re: Copa Rc Costa Rica On Road!!!!!!!
Los carros categoría 1/8 es que escuche que les dicen así.
PLOP........!joseboade escribió:Los carros categoría 1/8 es que escuche que les dicen así.

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

Lastima que no es de dia, igual si ponen iluminacion adicional y tarima sera un exito.
Voy en esas con mi TC3 Electrico...... 

En Rosabal hay bueno iluminación y tarima!!
La iluminacion en rosabal que yo recuerde era regular y no la adecuada, ademas considero importante que se sople (sopladora) la superficie, pues las ultimas fechas que se corrieron a varios se les barrio el Spurt devido a piedras, tambien las poleas y fajas sufren mucho con las piedras, no es nada agradable tener que retirarse en medio hit por un spurt barrido.joseboade escribió:En Rosabal hay bueno iluminación y tarima!!

Hola, La pista se va a barrer y me dijeron que era recomendable regar la pista con agua con azúcar para que el carro agarre mas.Y yo tengo 4 lamparas extras.
Entonces de fijo

No es necesario usar azúcar, el asfalto esta limpio y las llantas de foam agarran bien, con respecto a los de la piedritas sería mejor una sopladora antes de montar los tubos.joseboade escribió:Hola, La pista se va a barrer y me dijeron que era recomendable regar la pista con agua con azúcar para que el carro agarre mas.Y yo tengo 4 lamparas extras.
Ayer martes yo estuve en el Rosabal y la verdad no vi que el asfalto tubiera mucha suciedad!
Lo que si seria bueno es Luz extra!
Lo que si seria bueno es Luz extra!

ok la luz extra ya la tengo!!!!!!
Las piedritas son casi inperseptibles a la vista, es necesario barrer o preferiblemente soplar muy bien antes de armar la pista como dijo Melvin, no es joder ni molestar es una necesidad, siempre se dever de hacer si se quiere hacer bien las cosas, los carros de fajas son muy delicados y necesitan superficies lisas sin piedrillas, con minimo polvo, claro si solo van a correr 1/8 o 1/10 de barras es otro tema
ya sea de faja o barra o cucarachon una piedra entre los spur, y está listoFAV escribió:Las piedritas son casi inperseptibles a la vista, es necesario barrer o preferiblemente soplar muy bien antes de armar la pista como dijo Melvin, no es joder ni molestar es una necesidad, siempre se dever de hacer si se quiere hacer bien las cosas, los carros de fajas son muy delicados y necesitan superficies lisas sin piedrillas, con minimo polvo, claro si solo van a correr 1/8 o 1/10 de barras es otro tema
Si se va a barrer o soplar.
se va a separar on road de fajas o barra o todos contra todos?
Mae si llega la suficientes personas se puede dividir categoría barras novatos y categoria fajas novatos pero sino los de fajas van con expertos!! porque hay mucha diferencia entre un carro de fajas y uno de barras!!
Sorry por la ignorancia de lo de fajas y barras! Cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo?
Yo la verdad estoy empezando en ON ROAD a comparacion de OFF ROAD....!
Yo la verdad estoy empezando en ON ROAD a comparacion de OFF ROAD....!

La carrera si se va a hacer pero todavia la fecha no esta fija y todavia el lap counter no esta confirmado y nose si lo van a prestar. Yo les avisare cuando este todo listo o si se va a tener que cancelar.
José como anda este asunto ???joseboade escribió:La carrera si se va a hacer pero todavia la fecha no esta fija y todavia el lap counter no esta confirmado y nose si lo van a prestar. Yo les avisare cuando este todo listo o si se va a tener que cancelar.
no podemos definir fecha porque no tenemos el lap counter asegurado. y si ponemos una fecha y después el lap counter no lo quieren prestar nadie va a querer ir al evento. cuando tengamos la fecha definida yo les aviso lo antes posible.