Constenla Rc Speedway

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Constenla Rc Speedway

Mensaje sin leer por andres segreda »

Con agrado les informo que este fin de semna se estara empezando a trabajar en la futura pista de nuestro campeonato. El lote es de propiedad de mi tia y NO PIDE NADA A CAMBIO mas que se le cuide el lote.!!!!!! osea no se le estaria pagando a nadie mas que a nosotros mismos. Al terminar de hablar con ella la cual quedo en toda la disposicion... LLame de inmediato al presidente de la asociacion para comentarle la situacion. Ciertos puntos son vitales que me parece que uds conozcan: en el lote NO SE PIENSA CONSTRUIR, NO SE PIENSA VENDER numero uno, numero dos no se esta pidiendo nada a cambio. Numero tres se tiene que hacer una entrada para el lote ( esta entrada queda sobre carretera principal por lo que es de facil acceso, el cual debera ser costeado por la asociacion), numero cuatro el lote esta a disposicion de la asociacion por lo que medidas como meter maquinaria para la realizacion de pits, tarima y pista sera costeado por la asociacion. Esta misma tarde fui con vistor a ver dicho lote y le parecio la logistica y lo amplio que este es, sin mencionar el facil acceso que este tiene.

Le comente mi interes a victor en la medida que yo le puedo meter la mano y ayudarlo, este constesto de forma positiva y para no dejarlos con la intriga este sabado empezare a trabajar sobre la entrada al lote.Ya consegui maquinariapara la realizacion de la pista por lo que se estaa realizando entre sabado y domingo. Ademas no hay problema con la luz ya que el taller de mi tio queda a la par y nos va a prestar corriente.....

La localizacion de la pista es en Cartago a 10 min de la entrada de ochomogo, por lo que es una zona de muy facil acceso para todos... Yo esto lo hago por amor y pasion a esto que ha venido abajo en los ultimos tiempos mas si les pido colaboracion de forma voluntaria y al queeste en la dipsocicion de darme una mano...

El diseño de la pista es este... pase cinco horas viendo videos en youtube buscando una pista que me diera manejo tecnico con velocidad pero que ademas me aprovechara todo el espacio al maximo.... espero que les guste tratare de subir fotos en el transcurso de esta semana

Este es el trasado principal...

[vimeo]http://www.vimeo.com/13099954[/vimeo]

saludos
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Constenla Rc Speedway

Mensaje sin leer por L200 »

Andres Conta Con migo para lo que ocupes!
Me parece Excelente de parte de Andres y demaciadas Gracias a la tia de el por prestar el lote a cambio de nada mas que de empeño de nosotros los corredores y de AAP tambien.
Todos pongamos un granito de arena para levantar el Automodelismo porque como bien dice Andres en estos ultimos años a caido mucho! Como dije antes CUENTEN CON MIGO PARA LO QUE OCUPEN!

Saludos....
Última edición por L200 el 25 Oct 2010 18:45, editado 1 vez en total.
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bien Andrés... yo quiero regresar a cubrir el RC otra vez!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

El automodelismo off road estaba muriendo lentamente hasta yo estaba aguevado, pero esto es mas que un respiro de aire fresco, dem gracias a Andres y los tios por prestarnos el lote, va a ser un piston!! ya eh hablado con Andres y se que va a quedar dem chuza, esto era lo que el automodelismo necesitaba unas buenas instalaciones para practicarlo donde se tenga un pista fija, MUCHISIMO mas cerca para los que vivimos en San Jose, y donde se pueda practicar.

Ya se lo dije a Andres por telefono, pero estoy en toda la disposicion de ayudar en lo que pueda y ya me quedo de avisar para ir a palear,

QUE EXITOOOOO!!
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Hess escribió:El automodelismo off road estaba muriendo lentamente hasta yo estaba aguevado, pero esto es mas que un respiro de aire fresco, dem gracias a Andres y los tios por prestarnos el lote, va a ser un piston!! ya eh hablado con Andres y se que va a quedar dem chuza, esto era lo que el automodelismo necesitaba unas buenas instalaciones para practicarlo donde se tenga un pista fija, MUCHISIMO mas cerca para los que vivimos en San Jose, y donde se pueda practicar.

Ya se lo dije a Andres por telefono, pero estoy en toda la disposicion de ayudar en lo que pueda y ya me quedo de avisar para ir a palear,

QUE EXITOOOOO!!
Ya somos 2 que nos vamos a llenar las manos de callor por estar volando pala jaja

DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

el lote queda 1 kilometro al oeste de riteve Cartago
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 8&t=h&z=12
Imagen
nelomora
Contactar:

Mensaje sin leer por nelomora »

Apunteme en lo que pueda servir...

Manuel Mora.
Webmaster
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Bueno como siempre Andres de fiebre, espero y todo te salga bien con este proyecto.
A como veo este asunto Andres va en serio osea a desempolvar los tiliches y cuente con migo en lo que pueda ayudar
y gracias a la Tia por el gesto tan noble
a otra cosa tratemos de olvidar el pasado y con pista nueva esperemos nuevos aires de lo que es esto, un buen grupo de amigos disfrutando de lo que mas nos gusta los RC
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

Segreda recuerde lo que hablamos por telefono, hay muy buenas ideas y ganas de hacer las cosas bien, asi que para adelante con el proyecto que estoy seguro que va ser un exito.......
Cuente con mi apoyo y el de HobbyAventura..... banderitaa banderitaa

Saludos
Clay Arce
HobbyAventura
http://www.hobbyaventuracr.com
ImagenImagen
eugenin

Mensaje sin leer por eugenin »

Andres, como dije antes.... en lo que le pueda ayudar con gusto.
Para que lo tome en cuenta, yo trabajo en Cartago si necesita que le ayude en algo me avisa
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Entonces que? El sabado a las 9 am a volar pala??? :study:

Hess
8 cilindros
8 cilindros

L200 escribió:Entonces que? El sabado a las 9 am a volar pala??? :study:
Ahora es a volar machete... jeje xq el mae del Back Joe dijo que teniamos que apearnos toda la maleza antes de entrar el, según me comento Segreda! Ahorita el dice los detalles
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

bueno hoy fui donde mi tio a coordinar la construccion de la entrada al lote... la entraa va a estar lista mañana por la tarde... Hable con el mae del back joe y me dijo que estaba muy duro entrar asi con tanto arbusto y tronco que habia en el lote... ya coordine con un mae y el sabado va a llevar una motosierra para los troncos pero si hay que volar machete ..... yo voy a estar en la pista apartir de las 9 am... quien quiera llegar la ayuda sera bien recivida.... me estan cotizando un rollo de zaran para poner todo el reborde de la pista de zaran... poco a poco se va haciendo... gracias david, clay, hess , roldaN L200 y muchos de los mensajes privados que me han llegado por el apoyo los espero a las 9 en el terreno... la direccion la puso ahi victor y esta muy precisa

saludos
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mas bien gracias a ud mae por este proyecto!
Roldan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Roldan »

Si mae gracias a usted que se ha estado moviendo vamos a tener pista y a ponerle para que esto avance.
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

este sabado se avanzo bastante... ya la entrada al lote quedo lista y esta muy amplia para que no haya entrada con el ingreso de los carros... en el transcurso de esta semana el back joe limpiara el lote... Mi tio nos regalo 10 tubos de cemento para la cerca y yo consegui otros 12 tubos de madera para terminar de cercar bien... nada mas quedaria comprar el concremix para pegar los tubos a la tierra, el alambre de puas y el zaran para complatar la cerca... este sabado voy a ir a hacre la cerca... quien esta dispuesto a ayudar a hacer la cerca???? cualquier vara se comunican conmigo

saludos
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Hess escribió:
Ahora es a volar machete... jeje xq el mae del Back Joe dijo que teniamos que apearnos toda la maleza antes de entrar el, según me comento Segreda! Ahorita el dice los detalles
El ejercito Nica les vuela esa vara en un dos por tres.... eso si... diganles que es en pro del San Juan :descojonado:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Hess
8 cilindros
8 cilindros

andres segreda escribió:este sabado se avanzo bastante... ya la entrada al lote quedo lista y esta muy amplia para que no haya entrada con el ingreso de los carros... en el transcurso de esta semana el back joe limpiara el lote... Mi tio nos regalo 10 tubos de cemento para la cerca y yo consegui otros 12 tubos de madera para terminar de cercar bien... nada mas quedaria comprar el concremix para pegar los tubos a la tierra, el alambre de puas y el zaran para complatar la cerca... este sabado voy a ir a hacre la cerca... quien esta dispuesto a ayudar a hacer la cerca???? cualquier vara se comunican conmigo

saludos

Claro excelente! de fijo este sabado vamos tambn como le dije ahora!

Pueden ver fotos y noticias del avance de este proyecto aca: http://www.facebook.com/pages/Automodel ... 8339121533

RTMTURBOS escribió:
Hess escribió:
El ejercito Nica les vuela esa vara en un dos por tres.... eso si... diganles que es en pro del San Juan :descojonado:

Mae sea mas serio....
nachoargue17

Mensaje sin leer por nachoargue17 »

Mae con mucho gusto les ayudo el dia sabado que se necesita el saran de cualquier color creo que por medio de mi trabajo nos puedes ssalir un poco mas comodo y necesito saber masomenos cuanto se necesita.....
Hess
8 cilindros
8 cilindros

nachoargue17 escribió:Mae con mucho gusto les ayudo el dia sabado que se necesita el saran de cualquier color creo que por medio de mi trabajo nos puedes ssalir un poco mas comodo y necesito saber masomenos cuanto se necesita.....
PV mae, cuanto ocupemos dependeria del tipo que sea, queriamos negro, pero entiendo que hay de diferentes visibilidades, porque no le mandas un provado a Segreda con el precio a ver si nos sirve ya que el ah andado cotizando eso.
Roldan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Roldan »

Este sábado vamos a ir a colocar los postes para la cerca, o sea que vamos a necesitar manos para poder dejar listo eso y poder tener pista nueva.

Quien se apunta a ayudar?
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Roldan escribió:Este sábado vamos a ir a colocar los postes para la cerca, o sea que vamos a necesitar manos para poder dejar listo eso y poder tener pista nueva.

Mae a mi los sabados me queda dificil porque tengo que trabajar! Mejor el Domingo!

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Roldan escribió:Este sábado vamos a ir a colocar los postes para la cerca, o sea que vamos a necesitar manos para poder dejar listo eso y poder tener pista nueva.

Nos vemos ahi!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”