.
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
Pura vida por la invitacion, esta cool, para eso es tuanis tambn hacerse una cuenta de twitter y hacer ese tipo de "diario" pero igual es vacilon aca, una pregunta, en Panama solo on-road se corre? Pregunto porque fue a una tienda alla, Piruetas algo asi se llamaba, muy buena, como de USA, muy completa por cierto... y de los que mas habia era de ON, pero no me supieron decir si corrian off en el pais
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
Buenas Jorge, excelente saber que ya volvio a lervantarse el On en Panamá, como cuentas estas armando un kit Factory team, te voy a pasar un tip, los tornillos que sostienen las torres los puedes cambiar, normalmente son 4-40 en 1/2", de los 3 que lleva puedes meter dos en 3/8", eso te da más fortaleza en caso de un golpe, ojo que el que se conserva de 1/2" va montado en la parte más baja del soporte de la torre en la tapa del diferencial.
Hay varios puntos que necesitan llevar tornillos en 3/8", si no me falla hasta las tapas de los diferenciales, por lo menos yo soy uno que no recomiendo los tornillos en aluminio azules, son frágiles y si la llave allen esta gastada y hace juego en el tornillo, los termina de dañar.
El 90% de los tornillos del NTC3 son del tipo 4-40, de cabezas de barril, botón y conica, te aconsejo que mejor busques estos en versiones de titanio por el peso o de acero inoxidable.
Estas son un par de fotos del que fue mi NTC3, y todo comenzó con RTR, jejejeje
Hay varios puntos que necesitan llevar tornillos en 3/8", si no me falla hasta las tapas de los diferenciales, por lo menos yo soy uno que no recomiendo los tornillos en aluminio azules, son frágiles y si la llave allen esta gastada y hace juego en el tornillo, los termina de dañar.
El 90% de los tornillos del NTC3 son del tipo 4-40, de cabezas de barril, botón y conica, te aconsejo que mejor busques estos en versiones de titanio por el peso o de acero inoxidable.
Estas son un par de fotos del que fue mi NTC3, y todo comenzó con RTR, jejejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
.
Última edición por porsche998 el 13 Dic 2010 09:57, editado 1 vez en total.
- andres segreda
- 6 cilindros
- Mensajes: 487
- Registrado: 03 Mar 2008 11:25
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
me suena a que puede haber copa panama-costa rica
que tuanis seria
que tuanis seria
-
- Mensajes: 23
- Registrado: 12 May 2010 20:57
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
Claro compa;ero son momentos para ir a panama con on road o off road para extender el hobby .
Compa;ero te envie un envitacion del msn para que tomes en tu lista y tener contacto.
Saludos....

Compa;ero te envie un envitacion del msn para que tomes en tu lista y tener contacto.
Saludos....



Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
Pero de las dos Off y On para poder correr yo jajaandres segreda escribió:me suena a que puede haber copa panama-costa rica
que tuanis seria
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
Bueno ya un grupo de Costa Rica había ido a correr a Panamá, y los panameños no han devuelto la visita, así que de antemano se les hace saber que tienen las puertas abiertas.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Mensajes: 1293
- Registrado: 28 Dic 2007 11:28
- Ubicación: www.amexpusa.com
- Contactar:
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
Yo quiero ver fotos de la pista!!! 


It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
Hess escribió:Pero de las dos Off y On para poder correr yo jajaandres segreda escribió:me suena a que puede haber copa panama-costa rica
que tuanis seria


RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
.
Última edición por porsche998 el 13 Dic 2010 09:56, editado 1 vez en total.
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
.
Última edición por porsche998 el 13 Dic 2010 09:56, editado 1 vez en total.
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
Bueno ambos montantes tanto el gris como el azul son de aluminio, ahora bien el problema esta en que si estas usando los montantes del motor (los grices) que eran del RTR estos son más altos que los azules, por lo que el flywheel no baja lo suficiente para que toque la rueda de la caja de arranque, debes de checar bien el porque no podes instalar los azules, estas usando un motor Novarossi y estos no deben dar nigún tipo de problema con esos motores o con cualquier otro motor basado en Novarossi como los RB, Sirio, Max Power, Etc.porsche998 escribió:hola a todos como estan les cuento que ya termine el carro subo las fotos en la noche , aunque no pude correr porque lo termine el sabado un dia antes y me faltaron detalles ... una pregunta el flywheel no llega a tocar con la caja de arranque yo puse la base de de hierro la gris no la de aluminio la azul porque me canse de intentar encajarla , mi motor es un novarrosi 5 p turbo... sugerencias
Espero que esto te ayude.
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
.
Última edición por porsche998 el 13 Dic 2010 09:55, editado 1 vez en total.
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
Bueno eso no me suena muy bien, empieza con el seteo de fábrica, cierra completamente la aguja de alta o mezcla y la abres 5 vueltas, para hacer lo mismo con la aguja de baja o mínimo debes de dejar abierto el carburado como si estubiera a full throttle, ya estando abierto la cierras y la abres 2 vueltas y media, prueba ahí y este sería el punto de arranque para empezar a ajustar el carburador.
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
porsche998 escribió:tenias razon ya instale las bases de aluminio , y compre un servo de throttle nuevo , y arranque el carro y pendio y rodo perfecto pero en 3 minutos el motor lo senti muy acelerado , la mufla botando mucho humo , y subio a 300 grados sin darme cuenta, no sera por tener una mufla diferente y nueva. este domingo voy a la pista a practicar y setiar voy a subir fotos , los invito a la proxima carrera de 30 minutos en julio 4 , los que quieran participar mandenme un correo con sus datos , carro , motor , transponder etc a jorgemadridrules@hotmail.com saludos alguna sugerencia o consejo.
Hay carreras de OFF organizadas tambn?
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
.
Última edición por porsche998 el 13 Dic 2010 09:56, editado 1 vez en total.
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
porsche998 escribió:bueno la verdad no pude ir porque me fui a la playa haha , pero ayer ajuste el failsafe freno etcc .... si dios quiere voy la ottra semana , faltan 3 para la carrera los que quieran participar con mucho gusto... si hay de offroad la tienda de piezas aqui piruetas tiene una pequeñita.
Ok perfecto ahí nos comentas entonces como te fue.
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
.
Última edición por porsche998 el 13 Dic 2010 09:57, editado 1 vez en total.
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
270 grados en 5 minutos me suena dem caliente...
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
Amigo de Panama un saludo muy cordial.
Forme parte del grupo que fue a competir alla,la competencia fue en Autodepot,cerca de Los Pueblos.
Realmente el trato fue excelente,el nivel de primera,en ese momento el presidente de la Asociacion Panameña era Elias Biruet,por favor si lo ves dale un abrazo de mi parte.
Yo corri el On Road casi 6 años todos con NTC3,fui distribuidos de la marca aqui, y dimos de que hablar...reconozco que marcas como Serpent y otras tambien sacaron lo suyo y nos dimos bien duro.
Ya estoy retirado,pero todavia espero la visita de ustedes se haga realidad.
En cuanto pueda subo las fotos de esa actividad.
Fueron 45 minutos de infarto......
Un servidor suyo
Osvaldo Averhoff A
Forme parte del grupo que fue a competir alla,la competencia fue en Autodepot,cerca de Los Pueblos.
Realmente el trato fue excelente,el nivel de primera,en ese momento el presidente de la Asociacion Panameña era Elias Biruet,por favor si lo ves dale un abrazo de mi parte.
Yo corri el On Road casi 6 años todos con NTC3,fui distribuidos de la marca aqui, y dimos de que hablar...reconozco que marcas como Serpent y otras tambien sacaron lo suyo y nos dimos bien duro.
Ya estoy retirado,pero todavia espero la visita de ustedes se haga realidad.
En cuanto pueda subo las fotos de esa actividad.
Fueron 45 minutos de infarto......
Un servidor suyo
Osvaldo Averhoff A
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: Mi Diario - TC3 Factory Team - desde Panama
.
Última edición por porsche998 el 13 Dic 2010 09:56, editado 1 vez en total.
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01