PROXIMA FECHA OFF ROAD EN LA OLLA
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
PROXIMA FECHA OFF ROAD EN LA OLLA
PROXIMA en la Olla
Última edición por DUENDE el 26 Abr 2010 18:23, editado 2 veces en total.

Re: PROXIMA FECHA OFF ROAD
Hagamos la final de "off" en la pista de La Olla? Veamos cuante gente se apunta al cambio?
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
la olla todavia no se ha terminado estamos empezadoalbbadro escribió:Hagamos la final de "off" en la pista de La Olla? Veamos cuante gente se apunta al cambio?

- andres segreda
- 6 cilindros
aqui los que pueden decir que la pista esta lista o no son clay sergio mata y oscar avila... yo hable con oscar y me dijo que estaba terminada....
yo soy de la partida que quiero correr en la olla y no en mi casita es mi opinion
yo soy de la partida que quiero correr en la olla y no en mi casita es mi opinion
la olla
OLLA, OLLA, OLLA, OLLA!
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
andres segreda escribió:aqui los que pueden decir que la pista esta lista o no son clay sergio mata y oscar avila... yo hable con oscar y me dijo que estaba terminada....
ok nos vamos para la olla yo no tengo problema

Comparto tu opinion Andres!andres segreda escribió:aqui los que pueden decir que la pista esta lista o no son clay sergio mata y oscar avila... yo hable con oscar y me dijo que estaba terminada....

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

Re: PROXIMA FECHA OFF ROAD EN LA OLLA
aro aro!! q bien! cuando estaria la tarima?
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
yo hable con oscar y me dijo que estaba terminada....Hess escribió:aro aro!! q bien! cuando estaria la tarima?
palabras de Andres

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Metiendo la cuchara, pase el finde en la olla y la pista esta bastante bonita lo unico s el chorro de agua que pasa x ahi fuera de eso solo la tarima y esta en todas afinar algunas cosas qeu uds le dicen a foforo y el sobrado las bretea
....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Herald2 escribió:....

RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Esta es otra ruta, a mi parecer, más rápida para llegar a La Olla; a partir de los Tribunales de Justicia de Alajuela se toma el camino que pasa por el frente de los tribunales, después del puente se cruza a la izquierda y a los 100mts a la derecha, esto es hacia Tuetal Norte, en el mapa adjunto está bien marcada. Puede ser que la primera vez sea un poco complicada, pero nos evitamos pasar por el barrio San Jose otras presas. Suerte.
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... f539719756
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... f539719756