SEÑORES FECOM / AAP
SEÑORES FECOM / AAP
Como es de conocimiento de todos, FECOM premia todos los años a los diferentes campeones Nacionales en los deportes de motor.
Para el campeonato 2008 mi hijo quedó campeón Nacional de automodelismo en la categoría Monter Expertos, ya terminamos el mes de marzo y aún no se nada de la premiación más que sería en este mes.
Serían tan amables de decirme cuando será dicha premiación ?
Slds
Para el campeonato 2008 mi hijo quedó campeón Nacional de automodelismo en la categoría Monter Expertos, ya terminamos el mes de marzo y aún no se nada de la premiación más que sería en este mes.
Serían tan amables de decirme cuando será dicha premiación ?
Slds
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: SEÑORES FECOM / AAP
Seguro es que es como las Olimpliadas o los mundiales.... cada cuatro años 

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
BUENO, HAY O NO?????????????????
DIGO, PREMIACION...

-
La idea de mi comentario no sera hacer mas polemica, sin embargo esta premiacion la organiza Fecom, la paga Fecom y ellos disponen toda la actividad. Yo gane varios campeonatos en 1/8 y durante ellos nunca organizaron ninguna premiacion, nunca recibimos ningun reconocimiento los que ganamos durante estos años. AAP es miembro de Fecom, pero no puede disponer, ni organizar por si solo, ya que es un grupo de asociaciones bajo la cobija de Fecom, en conclusion habra que esperar a que Fecom disponga hacer la actividad.
Tu comentario está bien, sin embargo a nosotros nos ofrecieron premiación para el campeonato del 2008.... y nada han dicho aún...Juan C. Solano M. escribió:La idea de mi comentario no sera hacer mas polemica, sin embargo esta premiacion la organiza Fecom, la paga Fecom y ellos disponen toda la actividad. Yo gane varios campeonatos en 1/8 y durante ellos nunca organizaron ninguna premiacion, nunca recibimos ningun reconocimiento los que ganamos durante estos años. AAP es miembro de Fecom, pero no puede disponer, ni organizar por si solo, ya que es un grupo de asociaciones bajo la cobija de Fecom, en conclusion habra que esperar a que Fecom disponga hacer la actividad.
Slds
¿y si no hay premiación que?
por favor!!!!
por favor!!!!
HERALD TE LO VOY A DECIR POR ULTIMA VEZ PARA QUE NO SIGAS JODIENDO , NO VA HABER PREMIACION Y SI QUIERES UN TROFEO YO CON MUCHISIMO GUSTO TE LO REGALO.

La pregunta va dirigida a FECOM o a la AAP, si pertecés a cualquiera de estas 2 organicaciones entonces sí es oficial, de lo contrario no, por eso quiero saberlo de una vos oficial....tonyvar8 escribió:HERALD TE LO VOY A DECIR POR ULTIMA VEZ PARA QUE NO SIGAS JODIENDO , NO VA HABER PREMIACION Y SI QUIERES UN TROFEO YO CON MUCHISIMO GUSTO TE LO REGALO.
![]()
![]()
Slds
BUENO LLAMATE A JULIAN CARVAJAL A FECOM 22-88-10-04
Yo hablé co la Doña Marielos de FECOM en enero, ella por teléfono me dijo textualmente:
"la premiación se hará en Marzo, en todo caso yo le aviso a Wilgem Marenco de AAP para que él les avise a ustedes la fecha del evento"
Entonces pregunto:
Quien es la vos oficial ? o porque dicen una cosa y luego otra ? o porque nadie se pronuncia al respecto ?
Demos chance a ver si dicen algo oficial....
Slds
"la premiación se hará en Marzo, en todo caso yo le aviso a Wilgem Marenco de AAP para que él les avise a ustedes la fecha del evento"
Entonces pregunto:
Quien es la vos oficial ? o porque dicen una cosa y luego otra ? o porque nadie se pronuncia al respecto ?
Demos chance a ver si dicen algo oficial....
Slds
TE VA DAR NAVIDAD JIJIJIJIJI
tonyvar8 escribió:TE VA DAR NAVIDAD JIJIJIJIJI

- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Estimado Herald, espero que estés muy bien, como bien lo dice nuestro amigo Juan Carlos Solano esta es una actividad organizada en todo el sentido de la palabra por la Fecom, AAP es una asociación afiliada a ellos únicamente.
Por el momento no hemos recibido notificación por parte de ellos de la fecha en que se vaya a realizar, debemos de esperar un poco mas, por nuestra parte vamos a hacer la consulta y en cuanto tengamos respuesta te dejaremos saber,
Gracias
Por el momento no hemos recibido notificación por parte de ellos de la fecha en que se vaya a realizar, debemos de esperar un poco mas, por nuestra parte vamos a hacer la consulta y en cuanto tengamos respuesta te dejaremos saber,
Gracias
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
Hora si habló la autoridad.....tons esperemos a ver que dice Fecom al respecto, porque Doña Marielos en enero me dijo que si....A.A.P. escribió:Estimado Herald, espero que estés muy bien, como bien lo dice nuestro amigo Juan Carlos Solano esta es una actividad organizada en todo el sentido de la palabra por la Fecom, AAP es una asociación afiliada a ellos únicamente.
Gracias
Slds
Herald2 escribió:tonyvar8 escribió:TE VA DAR NAVIDAD JIJIJIJIJI![]()
![]()
![]()
![]()
Mae insista!, peleen por lo que es suyo o no le costo bastante el campeonato del año pasado? se supone que es un campeonato nacional avalado por fecom cierto? donde existe el pago de una licencia para poder participar como quien dice en regla! entonces que importa esos comentarios de que si no hay premiacion que! o que le va dar navidad! si uno compite en algo ya sea en cualquier modalidad a nivel nacional pues uno lo hace primero por que le gusta y le apasiona pero en fin es una competencia y le aseguro que por mas amor que uno le tenga a su disciplina nadie compite para perder y si al final con esfuerzo y constancia logra el triunfo!, por que se va a quedar sin su reconocimiento?, no se lo GANO? acaso esta pidiendo algo regalado! no mae insista hasta que logre la premiacion, que importa caer mal total ya quisiera ver a mas de uno en esa situacion no se deje caer en lo que se a convertido un famoso dicho ya "los ticos estamos domesticados" aqui se dice, se habla pero si no se mueve por sus interezes hay quedo todo en nada como hasta ahora. SLU2
Manda huevo q falta de seriedad...mae no pare de joder aunque le den el trofeo en navidad pero q se lo den!
Realmente el reconocimiento es para mi hijo, él es el campeón, si fuera para mi ni siquiera estaria preguntando, pero para una chamaco de 12 años es algo sumamente importante, y la verdad que es por él que la estoy pulsiando....
Si vieran la cara de felicidad que puso cuando un amigo le dijo que lo iban a premiar junto a Teto Rodriguez....no creía en nadie
Slds
Si vieran la cara de felicidad que puso cuando un amigo le dijo que lo iban a premiar junto a Teto Rodriguez....no creía en nadie
Slds
YO NO DIRIA PULSIANDOLA , TIENES TODO TU DERECHO A EXIGILO, QUE SE HIZO LA HARINA QUE SE PAGO EL AÑO PASADO A FECON ES SOLO LICENCIAS
Manda webo q no tomen en serio a los automodelistasHerald2 escribió:Realmente el reconocimiento es para mi hijo, él es el campeón, si fuera para mi ni siquiera estaria preguntando, pero para una chamaco de 12 años es algo sumamente importante, y la verdad que es por él que la estoy pulsiando....
Slds

- andres segreda
- 6 cilindros
toda la razon y sin embargo ahi estan cobrando a principio de año los 15 rojos a todo el mundo.....
por eso el pais esta como estahttp://www.mundomotorizado.com/foros/posting.p ... 9c9db6ece5#
por eso el pais esta como estahttp://www.mundomotorizado.com/foros/posting.p ... 9c9db6ece5#
Sera que AAP no quiere o no puede pedir informacion pues sus corredores simplemente no son tomados en cuenta por la FECOM y ellos se dedican a esperar una notificacion yo creeria que la Asociaciòn tenia el deber de defender los derechos de sus corredores
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Culpa de la maldita crisis económica jeje
Ta' bueno que peleen por lo ganado y lo pagado!; pero no solo a uds, sino tambn a las demas modalidades deportivas las tienen sin premiacion, asi que a tener paciencia. slds
Ta' bueno que peleen por lo ganado y lo pagado!; pero no solo a uds, sino tambn a las demas modalidades deportivas las tienen sin premiacion, asi que a tener paciencia. slds

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
No es cierto q la de automovilismo y la de kartismo ya las hicieron cuando vino schumi y no se si la de rally también.RTMTURBOS escribió:Culpa de la maldita crisis económica jeje
-
- 8 cilindros
- Contactar:
dagosr escribió:No es cierto q la de automovilismo y la de kartismo ya las hicieron cuando vino schumi y no se si la de rally también.RTMTURBOS escribió:Culpa de la maldita crisis económica jeje
Si porque son deportes bajo el reconocimiento y normas de la FIA.
Y los q no tienen nada q ver con la FIA salados entonces jajaMM.COM escribió:dagosr escribió:No es cierto q la de automovilismo y la de kartismo ya las hicieron cuando vino schumi y no se si la de rally también.RTMTURBOS escribió:Culpa de la maldita crisis económica jeje
Si porque son deportes bajo el reconocimiento y normas de la FIA.