Comentario del Mini Monster Jam

Campeonatos ON y OFF ROAD
Cerrado
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Comentario del Mini Monster Jam

Mensaje sin leer por moisesing »

Como todos saben yo corro para el Team RC Zone, sin embargo quiero hacer un comentario que me parece muy apropiado ante lo que he podido leer y entender en el foro.

Al parecer, despues del anuncio de HobbyAventura del evento del Mini Monster Jam... ahora aparece otro evento de la nada que involucra moster trucks y en las mismas fechas.

La unica pregunta que yo creo que nos deberiamos de hacer es en donde esta la etica y el profesionalismo, pero como ya anteriormente se nos ha demostrado a todos los foristas estas palabras lamentablemente no existen para ciertas personas.

El automodelismo es my tuanis, pero tanta bronca honestamente es enfermiza y si bien es cierto uno debe de apoyar a su equipo, tambien se debe de respetar a los demas.

Mi apoyo a HobbyAventura en su evento y les deseo mucha suerte.

Moisés Sing V
Team RC Zone
Xray XB808
mapacher3
4 cilindros
4 cilindros

Re: Comentario del Mini Monster Jam

Mensaje sin leer por mapacher3 »

En mi humilde opinion un comentario muy acertado.

Saludos a Todos.
JP Queralt

Mensaje sin leer por JP Queralt »

+ 1 Moises

Esto lo unico que hace es destruir el automodelismo cada vez mas.

Muchas felicidades a Hobbie Aventura por el gran aporte al RC en Costa Rica.
Camashaq
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Camashaq »

+1 Las cosas se demuestran con hechos no con palabritas labiosas y tiene toda la razon el compa, este hobby es algo super tuanis y aunque yo no corro lo disfruto al 100%

Mucha suerte a todos los que van a participar este fin de semana... :rr:
Imagen
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

SI OCUPAN UNA PALA ME AVISAN...........................? :thumbright:
jemi456
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jemi456 »

+1 para Moisés
creo lo mismo 8) 8) :shaking:
vargascr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por vargascr »

+1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

moisesing escribió:Como todos saben yo corro para el Team RC Zone, sin embargo quiero hacer un comentario que me parece muy apropiado ante lo que he podido leer y entender en el foro.

Al parecer, despues del anuncio de HobbyAventura del evento del Mini Monster Jam... ahora aparece otro evento de la nada que involucra moster trucks y en las mismas fechas.

La unica pregunta que yo creo que nos deberiamos de hacer es en donde esta la etica y el profesionalismo, pero como ya anteriormente se nos ha demostrado a todos los foristas estas palabras lamentablemente no existen para ciertas personas.

El automodelismo es my tuanis, pero tanta bronca honestamente es enfermiza y si bien es cierto uno debe de apoyar a su equipo, tambien se debe de respetar a los demas.

Mi apoyo a HobbyAventura en su evento y les deseo mucha suerte.

Moisés Sing V
Team RC Zone
Xray XB808
MOISES MOISES MOIESES !!!

ME GUSTARIA ACLARARTE PARA QUE NO SIEMBRES ODIOS, NI SIEMBRES RENCORES CON TUS COMENTARIOS EN EL FORO... QUE LEJOS DE UNIR o tratar de quedar bien , LO QUE GENERAN SON CONFLICTOS E INTRIGAS y pones a Pelear a las Personas , quieres encender alguna mecha o Precionar ha alguien ????

Me gustaria saber cuando te hemos Invitado a Correr a voz o alguna otra persona en el FORO a otro EVENTO el proximo Viernes , Sabado o Domingo ????

Podrias decirme en que Post de Hobbymania estamos cobrando dinero para eventos o cobrando entradas para el Evento ???

A Quienes o a Quien se le ha faltado el RESPETO ?????

Estas Confundido con los significados de ETICA y PROFESIONALISMO , estos No Aplican en este TEMA !!! :manos3:

Nadie esta atravezando el Caballo a nadie , lo que he anunciado YO son Sorpresas , No eventos ni cosas por el estilo ???

Tambien hemos apoyado Publicamente este evento para el bienestar del Automodelismo , por que al Final Hobbymania Hobby Shop es el gran beneficiado : Quien en Costa Rica tiene el Stock de Repuestos y los Carros en Stock para venderlos a los futuros clientes , ademas del Combustible Blue Thunder en Stock ??????

Aca te adjunto nuestro apoyo PUBLICO al evento de los Revos y T Maxx de Traxxas !!!!! ( Mini Monster JAM )

viewtopic.php?f=15&t=15422&st=0&sk=t&sd=a&start=50

No veo cual es la Bronca en el Automodelismo ??? De que hablas ????? , si la Bronca en el Automodelismo son unos cuantos que lejos de Aportar Ideas , Aportar Dinero , Trabajar en Pro de AAP , Trabajar en las Remodelaciones de las Pistas.... !!! Siempre andan creyendo que son los Dueños del Automodelismo y los dueños de MM

LAS PALABRAS CLAVES SON : MERCADEO , PUBLICIDAD y POSICIONAMIENTO DE MARCAS !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”