Mini Truggy

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mini Truggy

Mensaje sin leer por moisesing »

Bueno gente quiero nada mas expresar de que el Mini Truggy es un chuzo, y ya tengo ganas de darle llave.

Espero que el campeonato se ponga muy bueno para el proximo año y vamos a ver como nos va a todos los pilotos con el mismo carro.

El concepto del carro es genial, especialmente en la parte de mantenimiento, lo unico que se necesita en una llave allen #2, es super ajustable en la parte del set-up y sobre todo muy agil.

Ya lo tengo pintadito y a la espera de los servos que vienen de camino.

Muchas Gracias a Hess por tomar el liderazgo del projecto en la parte técnica.

Ahi les pongo unas fotos del carro para que lo vean... esta tan chuzo que mi jefe esta como loco y se quiere comprar uno.... jajajaja

Definitivamente esta categoria va a ser todo un exito este año, por lo que le quiero agradecer a Victor Duran de la AAP por el soporte para la categoria.
Última edición por moisesing el 21 Dic 2007 13:13, editado 1 vez en total.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Gracias Moises!

Mae un completo chuzo se ve.. muy tuanis la carroseria! cuando manejen uno se van a quedar impresionados con el manejo, a mi no deja de impresionarme.

Algo muy tuanis tambien es la facilidad con la que se trabaja en el y el poco mantenimineto y la durabilidad que tiene, mi hermano ya lleva 2 meses dandole duro porque lo esta aprendiendo a manejar, y no a quebrado ni una sola pieza! yo cuando compre mi primer carro ( t-maxx) al segundo dia ya habia quebrado algo jaja
Miami Racer

Mensaje sin leer por Miami Racer »

felisidades moisesing!!!! el body te quedar de primera!!! muy bonito
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

contratado

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Felicidades Moisés, muy buen diseño, como que voy a tener que contratarlo para que me ayude a pintar unas carrocerías de minitruggy.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

en tower me encontre este kit http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XRRU0&P=SM se podra correr aqui
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

En un post anterior esta el reglamento, solo se va a aceptar el motor jammin .12, el kit que vos pones viene con picco
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”