Endurance de Offroad.
Igual es bastante pero ya es un poco más accesible.Racing t escribió:metase metase.. pero no son 1:30 seguidas. segun entendi 45 minutos uno y 45 minutos el otro, pero como en Monster no hay tanta gente por eso propongo que para monster sea una carrera individual de 45 minutos no se que les parece?
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ecalvo
- arafathisback
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Antes de cambiar las condiciones de Monster or que no hacemos el esfuezo de que corran por lo menos 5 o 6 carros en parejas, a mi me parece que una de las mejores cosas del endurance es la combinacion de los pilotos e inclusive si asi se decidiera de carros, tratemos de que la gente que corre o ha corrido monster vaya a este evento.
Pero yo he visto que hay mucho monster, preguntenle a la gente a ver, fijo más de uno se apunta.Racing t escribió:Gracias Eduardo, y para Arafath, pues si obviamente si hay suficientes Monsters pues perfecto, yo solo propongo eso en caso de que no haya suficientes como para hacer parejas, porque por ejemplo si solo cuatro se apuntan, seria muy aburrido solo tener 2 carros dando vueltas 45 minutos.
Mae no se esque si me faltan varias cosillas y tengo que comprarle el servo a ud si todavía tiene y el cristal del receiver que se me perdió pa correr con el control de verdad, filtro si no consigo le pongo el del landmax y tengo que ver la vara de las barras.Racing t escribió:En eso es en lo que estamos dago. Ud que fijo?
Mae las barras de t-maxx 2 también se las vuela...hoy lo estuve usando 4x2 y se voló una, o sea las de atrás también las raja y yo creo que esa es de t-maxx 2, ojo como quedó.Racing t escribió:ah bueno no le falta mucho.. el servo aca esta.. nada mas condigase unas barras de t-maxx 2.
Sorry por el tamaño.
Mae que varas.. yo use en mi t-maxx 3 trx 2.5 hasta que ya no sirvieron y despues como 4 galones con el O.S. 18 tm que jalaba como el doble y NUNCA raje una, las de atras si de doblaron un toque con el 18tm. Mae no sera que ud esta usando el Spur dem socado?
Y si no.. di mae a comprar CVD's.. O las barras de revo
Y si no.. di mae a comprar CVD's.. O las barras de revo
Ahhh mae ahora que lo dice el carro mío anda un toque en el spur que ni siquiera las calzas ocupa.Racing t escribió:Mae que varas.. yo use en mi t-maxx 3 trx 2.5 hasta que ya no sirvieron y despues como 4 galones con el O.S. 18 tm que jalaba como el doble y NUNCA raje una, las de atras si de doblaron un toque con el 18tm. Mae no sera que ud esta usando el Spur dem socado?
Y si no.. di mae a comprar CVD's.. O las barras de revo
con razón mae tiene que ser eso.
Di sí será alguna de esas 2...me gustaría las de revo por el peso...pero di la verdad las que más aguanten o que salgan más cómodas.
Como en cuánto sale montarle las del Revo?
Nombres esas varas estorban!Racing t escribió:Ahhh mae ahora que lo dice el carro mío anda un toque en el spur que ni siquiera las calzas ocupa.
Mae creo que ya encontro su problema.. mae mas caballo por algo tiene ajuste en el spur. jajajaja
Prefiero comprarle algo que aguante y dejarle ese toquecillo.
mae diay para algo tienen el slipper ahi en el spur, presisamente para que no pasen esas cosas, resolveria su problema teniendo el slipper ajustado correctamente y con las calzas adecuadas.. pero bueno mae es su decision si quiere invertir en CVD q estan bn tuanis por cierto, pero si arregla eso no las ocupa.. jajaja
Mae esque ese slipper ya no existe jaja se lo había volado.Racing t escribió:mae diay para algo tienen el slipper ahi en el spur, presisamente para que no pasen esas cosas, resolveria su problema teniendo el slipper ajustado correctamente y con las calzas adecuadas.. pero bueno mae es su decision si quiere invertir en CVD q estan bn tuanis por cierto, pero si arregla eso no las ocupa.. jajaja
El problema de los cvd es que siento que son mucho peso, o habrá algunas más livianas y otra vara es que ando las tijeretas pro-line tons no se si será el mismo largo que las tijeretas traxxas.
mae las tijeretas pro-line son del mismo largo que las de t-maxx 2.
Mae encerio deberia pensar en volver a ponerle slipper. Podria meterle hasta el nuevo que traxxas acaba de sacar para el t-maxx 2.5, un slipper igual al del revo solo que para t-maxx, aca el link: http://www.traxxas.com/scripts/trxnews/ ... newsid=118
Mae encerio deberia pensar en volver a ponerle slipper. Podria meterle hasta el nuevo que traxxas acaba de sacar para el t-maxx 2.5, un slipper igual al del revo solo que para t-maxx, aca el link: http://www.traxxas.com/scripts/trxnews/ ... newsid=118
yo me apunto (tmaxx) junto con el de MGT, hay ya vamos otros 2 monster :twisted: quien mas ???????????? ANIMO !!!!!!!!!
Última edición por GandresO el 31 Jul 2007 16:11, editado 1 vez en total.
- ANDRES -
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Di mae la verdad no se que hacer, ahorita solo una barra le queda.Racing t escribió:di si mae si no quiere ni modo... pero si anda asi mae aunque ponga CVD despues lo que se va a volar son los diferenciales.. pero bueno..
Volviendo al tema de el ENDURANCE, ahorita solo hay 3 para monster confirmados, no si los que andan por aca como el del MGT se apuntaran?
dago
Mae, yo tengo un t-maxx 2.5 y nunca me he volado las barras... me parece que no es por el motor, ni por las barras, creo que es por otro factor por el cual estas quebrandolas!!!dagosr escribió:Di mae la verdad no se que hacer, ahorita solo una barra le queda.Racing t escribió:di si mae si no quiere ni modo... pero si anda asi mae aunque ponga CVD despues lo que se va a volar son los diferenciales.. pero bueno..
Volviendo al tema de el ENDURANCE, ahorita solo hay 3 para monster confirmados, no si los que andan por aca como el del MGT se apuntaran?



