Mae es que últimamente el foro está así como que muy tenso, muchas broncas.....tons hay que colaborar pa` ponerle un poco de pimienta...tonyvar8 escribió:SEA SERIO HERALD SE ESTA HABLANDO MUY MUY EN SERIO JAJAJAJAJAJAJA
PAZ A TODOS !!!!!
Slds
Mae es que últimamente el foro está así como que muy tenso, muchas broncas.....tons hay que colaborar pa` ponerle un poco de pimienta...tonyvar8 escribió:SEA SERIO HERALD SE ESTA HABLANDO MUY MUY EN SERIO JAJAJAJAJAJAJA

Bueno Betoges , no hay que hacer numeros muy alegres conel dinero aqui te damos una esplecacion del por que de lo anunciado.Betogess escribió:Gracias Alberto ya ayer en la noche hable con Victor que amablemente me explico esas cosas, como también yo le explique cual era mi intención y discutimos sobre el tema.
Mauricio, lamento que sonara o tal como una auditoria, lo que quería era ejemplificar porque pensaba que una suma tan alta no era por falta de dinero, y por eso no veia necesario que fueran 5 mil colones. El asunto de los tubos no fue el monto ni la razón, sino que cuando pregunte alguien más (que no fue Victor) de una vez me dijo que solo pusiera la plata y punto, lo cual realmente me molesto. Pero eso ya quedo atrás.
A "Doc" tenes razón en que no e ayudado a pegar esos "tornillos", pero lo que exprese era una pregunta y mi opinión al respecto del cobro de los transponders. Pero lo más importante es que por más que usted sea dentista, ingeniero o astronauta, ud también debe respetar mi opinión.
Entiendo la necesidad de que las personas tengan su transponder personal y que cobrarlo es una razón más para que los que no tenemos nos apuremos a conseguir uno, yo inclusive tengo tiempo de estar averiguando para conseguirlo, pero en todo esto nunca e dejado en duda la honestidad ni el esfuerzo que e visto de muchos para con el deporte, ni del compromiso.Lamento que se haya tornado en un problema que haya preguntado sobre el uso de los fondos y la cuota, no quise ofender el esfuerzo de nadie pero no pensé que se tomara de tal modo.
lastimosamente sí pero igual ahi medio he seguido las varas y a veces voy a las carreras...si me gustaría correr pero q va sale muy caro.Hess escribió:Lo que pasa esq ud dejo de correr hace 4 jejejejeje son varas... pero si.dagosr escribió: q jeta como pasa el tiempo...un día de estos estaba haciendo numeros a ver cuanto tenia de tener el t-maxx y no me acordaba jaja, sino me equivoco yo tengo 1 año más q ud tons mi carrito tiene 6 años :o , gracias por sacarme de esa duda jajaja

Los trofeos que se an dado durante las 5 fechas pasadas.DAVID SANCHEZ escribió:OK TA BIEN SOLO LA PARTE DE LOS TROFEOS NO ME QUEDO CLARA![]()
Y CUAL JUEZ DE PISTA

ELADIO escribió:dilculpen pero que son los transponders y si uno no tiene uno de estos no puede corres