Calificacion de autos
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

A como son de agiles en RTV , mae ahi ni siquiera pasa la revision un caballo de cuerda, si yo se que estan deslineadas pero ja ja, mas que todo es para ver si el carro va o viene, En la carroceria en donde esta la parrilla yo le habia puesto una camara inalambrica a color y toda la vara, alcanzaba como 100 mts, pero se la quite por que ya era mucho chunche guindando en la carroceria. Si si alumbran tamaño poco y la bateria me dura tal vez como 1 hora. Yo se que el duck tape se feo pero desde que los puse nunca se ha despegado y como no se ve!!

Si si el brete está bien tuanis y lo del tape no importa mientras sirva y como dice ud de por sí ni se ve...y que bueno eso de la cámara...no tiene algunos videos?spartan escribió:A como son de agiles en RTV , mae ahi ni siquiera pasa la revision un caballo de cuerda, si yo se que estan deslineadas pero ja ja, mas que todo es para ver si el carro va o viene, En la carroceria en donde esta la parrilla yo le habia puesto una camara inalambrica a color y toda la vara, alcanzaba como 100 mts, pero se la quite por que ya era mucho chunche guindando en la carroceria. Si si alumbran tamaño poco y la bateria me dura tal vez como 1 hora. Yo se que el duck tape se feo pero desde que los puse nunca se ha despegado y como no se ve!!![]()
Lástima que no hubiera grabado nada, pero está tuanis el toque así usa el carro por toda la casa sentado frente al tele.spartan escribió:No dago video no tengo yo lo que hacia era que conectaba el receptor de la camara al TV y ahi se veia la imagen, pero ahora que me recuerdo no me dio el mani para grabarlo en VHS, todavia tengo la camara pero eso es una atraso mucho cable mucha vara!!
Dago mae seguro usted vive en una chozon!!!jaja por que en caso el chunche este andaria pegando en todo lado sin contar que la doña se para de uñas ja ja yo lo use en la parqueo, lo aguebado fue es que hay una picsina pero esta a un poco mas de 100mts de donde vivo seria un vacilon aunque no crea le da taco a uno manejar asi!!
Sí fijo se siente uno todo inseguro sin ver el carro, pero lo de la casa es di como para andar vacilando xq nada de que agarre velocidad, ahí si andaría de mueble en mueble.spartan escribió:Dago mae seguro usted vive en una chozon!!!jaja por que en caso el chunche este andaria pegando en todo lado sin contar que la doña se para de uñas ja ja yo lo use en la parqueo, lo aguebado fue es que hay una picsina pero esta a un poco mas de 100mts de donde vivo seria un vacilon aunque no crea le da taco a uno manejar asi!!
Este es otro videillo di mi jato 3.3[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2LzjU9rvtpQ[/youtube]