motor revo 3.3 donde lo puedo llevar a revisar
motor revo 3.3 donde lo puedo llevar a revisar
Saludos tengo un revo 3.3, tengo problemas con la puesta a punto del motor ya le hice de todo y nada, el detalle esta que yo estoy en el salvador y somos un grupo de 5 ticos que compramos estos carros pero tenemos problemas para ponerlos a punto yo viajo a costa rica el 24 de agosto, mi pregunta es si hay algun lugar donde llevar los motores solo los motores para que me los pongan a punto, otra cosa usamos gasolina 20/20 marca thunder solo esa se consigue aca y solo hay un lugar donde venden gasolina esa marca segun la pagina de traxxas ya fue provada por ellos y es recomendada pero no se si es problema de gasolina o los motores o los traviesos jajaja pero la idea es llevarlos para ver si los ponen a punto si alguien sabe donde se lo agradeceria ya que somos 5 fiebres.
- mramirez139
Re: motor revo 3.3 donde lo puedo llevar a revisar
compa en hobby aventura en la uruca en el centro comercial san jose 2000 lo que si no se es si ellos pueden probar solo el motor sin el kit
seria que les hicieras la consulta el numero de tel.2291-5442 con clay arce
suerte
seria que les hicieras la consulta el numero de tel.2291-5442 con clay arce
suerte

Esta es la pagina de hobbyaventura, http://www.hobbyaventuracr.com, ahora estan frente a la embajada americana.
- mramirez139
COMPA YA NO ESTAN FRENTE A LA EMBAJADA AMERICANA AHORA ESTAN EN LA URUCA EN EL CENTRO COMERCIAL SAN JOSE 2000

Gracias a todos voy a ver si le llamo.
Saludos.
Saludos.