Quien se apuntaria a una categoria de Slash Electrico??
- andres segreda
- 6 cilindros
Re: Quien se apuntaria a una categoria de Slash Electrico??
no se porque pelean.... para los dos tengo sufieciente PAÑALITO jajajaja
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
Hess escribió:Mae no entiendo porque dice eso, talvez esta un toque desactualizado usted pero hace menos de un mes corrimos en la Copa RC y ya esta apunto de empezarse la construccion de una pista en Heredia. Y no se para que dijo que era una embarcada y ahora dice que se va a meter, pero bueno eso es positivo por lo menos, entre mas gente mejor la carrera.DAVID SANCHEZ escribió:Preguntar quien va a organizar las carreras no es criticar es ser realista y porque cerruchar el piso, no entiendo pero mae la verdad no me intereza entrar en dimes y diretes lo que quiero es que la gente no pase malas experiencias como paso anterior mente no solo con los mini truggys vea los buggys, truggys y los monster quedaron para usar en el jardin o en la calle pero en fin ahi les dejo la inquietud
Con respecto al costo claro que son mas varatos que los truggys o buggys y por eso si son muy atractivos
Es bueno y importante buscar que mas gente llegue y pruebe no critico eso mas bien lo apoyo, es mas si se arma la pista y la categoria voy en esas para surtir a Hesss![]()
![]()
mae pordicha estos no tren filtro de aire verdad Hess jajajaja
Y con respecto a lo de surtirme...surtida fue la que le pegue yo a ud la ultima carrera de truggy que ud corrio, jeje, pero bueno no lo ando restregando en la cara porque no me parece relevantenos vemos en la pista!

Claro hace un mes decian que la nueva pista seria en cartago tonces estoy desactualisado del desorden que hay o tambien es mentira
Ud fue otro que surti en Truggy hace poco.... jajaja pero no hablemos paja mae, la verdad esq aca el unico que puede decir eso es Zumbado, nos la ah metido consecutivamente en todas las carreras, y la Copa RC la gane yo porque en el ultimo minuto Zumbado se varo jajaja, asi que mejor no hablar paja porque luego nos la empujan a todos bien sabrosoandres segreda escribió:no se porque pelean.... para los dos tengo sufieciente PAÑALITO jajajaja

Mae en esa pista se trabajo, Segreda, Roldan, Esteban Barquero y yo, volamos duro machete ahi y limpiamos todo eso, y se metio el back hoe, pero con las lluvias fuertes de hace como 1 mes el rio se desbordo y la municipalidad hizo unos trabajos que complicaron la pista ahi, pero esa todavia tiene posibilidadades, pero la de Heredia es un echo paracticamente....al menos la pulseamos para tener algo, no solo criticamos q no hay donde correr bla bla si no que tomamos acciones al igual q Zumbado que es el que esta detrás de la de Heredia, digo yo, para que sepa y se actualiceDAVID SANCHEZ escribió:
Claro hace un mes decian que la nueva pista seria en cartago tonces estoy desactualisado del desorden que hay o tambien es mentira

Que opinan de este reglamento?? es solo una propuesta.(Este reglamento no lo hice yo lo saque de un Hobby Shop.)
SLASH
STOCK CLASS RULES!
This Class is basically for the Ready-To-Race Version of the Vehicle as shipped by Traxxas. The idea is to limit the amount of hop-ups or modifications to the factory supplied vehicle to control costs.
Body: All trucks must use the factory Traxxas body, or PRO LINE and Jconcepts Slash specific models.
Chassis: No modifications may be made to the chassis system. Vehicle must be raced in its stock form. Original Traxxas Replacement parts, as supplied on original model 5805 truck kit, only for damaged/worn parts.
Suspension: Both the front & the rear suspension systems has to Be traxxas only. No aftermarket/Hopup replacement components may be installed. RPM rear hub carriers are allowed.
Legal Tuning Parts: Original 5805 Traxxas Kit Shock white Springs may be used Shock Cap may be replaced with Alum Shock Cap #2667 Original Traxxas Turnbuckles maybe used 3139X, 3139A, 3737, 3737A
Steering: No modifications may be made to the steering system. Original Kit parts only.
Bearings: Any manufacturer Bearing may be used.
Electronics: Original RTR electronics Speed Control (VXL-3S) & Servo (2075) only. You may install any Receiver of your choice.
Motor: This class is restricted to the stock Traxxas Motor.
Battery: This class is limited to any traxxas 7-Cell 8.4V NiMH battery.
Wheels: Original Traxxas Slash 2.2” wheel Tires: Traxxas 2.2” Slash Tires
Drive line: Only the original Traxxas Drive Train may be used. No aftermarket or Hopup replacement drive components may be installed. Traxxas Steel Planetary Gear Differential Only. Any of the 3 Traxxas spur gears (4683, 4686, or 8690) are permitted. Any pinion gear that mounts without modifications needed may be used.
Weight: Truck must weigh no less then 4.75 pounds ready to Race.
SLASH
STOCK CLASS RULES!
This Class is basically for the Ready-To-Race Version of the Vehicle as shipped by Traxxas. The idea is to limit the amount of hop-ups or modifications to the factory supplied vehicle to control costs.
Body: All trucks must use the factory Traxxas body, or PRO LINE and Jconcepts Slash specific models.
Chassis: No modifications may be made to the chassis system. Vehicle must be raced in its stock form. Original Traxxas Replacement parts, as supplied on original model 5805 truck kit, only for damaged/worn parts.
Suspension: Both the front & the rear suspension systems has to Be traxxas only. No aftermarket/Hopup replacement components may be installed. RPM rear hub carriers are allowed.
Legal Tuning Parts: Original 5805 Traxxas Kit Shock white Springs may be used Shock Cap may be replaced with Alum Shock Cap #2667 Original Traxxas Turnbuckles maybe used 3139X, 3139A, 3737, 3737A
Steering: No modifications may be made to the steering system. Original Kit parts only.
Bearings: Any manufacturer Bearing may be used.
Electronics: Original RTR electronics Speed Control (VXL-3S) & Servo (2075) only. You may install any Receiver of your choice.
Motor: This class is restricted to the stock Traxxas Motor.
Battery: This class is limited to any traxxas 7-Cell 8.4V NiMH battery.
Wheels: Original Traxxas Slash 2.2” wheel Tires: Traxxas 2.2” Slash Tires
Drive line: Only the original Traxxas Drive Train may be used. No aftermarket or Hopup replacement drive components may be installed. Traxxas Steel Planetary Gear Differential Only. Any of the 3 Traxxas spur gears (4683, 4686, or 8690) are permitted. Any pinion gear that mounts without modifications needed may be used.
Weight: Truck must weigh no less then 4.75 pounds ready to Race.
de echo ese fue el que yo me base, con minimos cambios pero ese fue de donde saque la idea!
- feigenblatt
yo le llego a un slash en enero!
-4x4 stock
-bateria 7 celdas extra
hagamos una lista para estimar cuantos vamos a llegarle?
-4x4 stock
-bateria 7 celdas extra

hagamos una lista para estimar cuantos vamos a llegarle?
1. Alejandro Hess
2. Andres Segreda
3. Jose Pablo Boade
4. feigenblatt
hay 3 o 4 mas pero no me acuerdo como se llaman.
2. Andres Segreda
3. Jose Pablo Boade
4. feigenblatt
hay 3 o 4 mas pero no me acuerdo como se llaman.
- feigenblatt
cuantos Slash traera santa en el trineo?

- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
Dime una cosa supongamos que muchos compren estos carros QUIEN VA A ORGANIZAR LAS CARRERAS AAAA AAA AAA AAPDAVID SANCHEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MINI TRUGGYS eramos 12 y al final todos salimos directo a comprar vacelinita para ya sabes que,,,, en cuenta Hess y el hermano
osea

solo este mae se rie de las mongoladas que dice..
Que raro ya me extrañaba ver estos comentarios negativos, no aportan no corren mejor se quedaran calladitos...
Clay Arce

Clay Arce

+10000000000clay arce escribió:Que raro ya me extrañaba ver estos comentarios negativos, no aportan no corren mejor se quedaran calladitos...![]()
![]()
Clay Arce
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

- feigenblatt
Y entonces???
ya todos abrieron los regalos?
a quien le salio un slash?
ya todos abrieron los regalos?
a quien le salio un slash?