Quien se apuntaria a una categoria de Slash Electrico??
- andres segreda
- 6 cilindros
Re: Quien se apuntaria a una categoria de Slash Electrico??
para que entienda mejor... las llantas que sean stock... osea las llantas que vienen con el carro... el motor que viene con el carro y el speed control que viene con el carro... estos tres son los que dan mas el rendimiento asi no van a haber tantas diferencias solo manejo..... baterias libre
yo estoy de acuerdo. Segreda esos serian los únicos cambios?? El control cualquiera, Carrocería cualquiera?? cualquier upgrade??
Estoy preguntando esto porque hay gente que me a preguntado y yo no se que decirles.
- andres segreda
- 6 cilindros
carroceria dentro de las dimensiones establesidas... osea que cubra las llantas... los upgrades no importan xq tdos los traxxas vienen con el mismo motor y spedd control... eso si upgrades a regla segun las reglas ROAR
ok. porque no pone esas reglas aqui en el foro porfa!! para que le quede claro a todo el mundo y que no hayan malos entendidos.
- andres segreda
- 6 cilindros
mae es que esta equivocado n algo... yo no pongo las reglas... yo nada mas digo mi punto de vista y opciones para llegar a un mejor consenso entre todos... aqui nadie es dueño de la papa para poner reglas... el reglamento ROAR fue una buena iniciativa porque da mejores parametros, asi no hay peleas de baterias y varas por el estilo.... ya mezclado los dos lados... las baterias si pueden llegar a ser opcionales que compre la lipo que quieran mientra sea de 2 celdas... en el caso de motor y el speed control si tieneque ser stock ya que seria mucha desventaja para el mae nuevo que entre agarrarse por ejemplo con el mamba que tiene esteban y hess por dar un ejemplo... las llantas pues si son solo esas llantas las que vene con el carro asi nadie tiene que estar comprando 20 juegos de llantas a ver cual le sirve mejor y con eso nos garantizamos que todos van a traccionar igual.... si quieren armo un reglamento con mezcla entre lo que hess queria y estaban apelaba con igual razon en ambas partes y luego decidimos si les parece ... pero que conste no soy yo quien decide somos todos
si yo estaba equivocado yo pensaba que ud estaba en la junta directiva al igual que Hess (creo) pero si estaría bueno que ud o alguien aga un reglamento y que los pongan en este tema.
- andres segreda
- 6 cilindros
bueno aqui va a ver que les parece:
PROPUESTA REGLAMENTARIA CATEGORIA SHORT COURSE 2011
La siguiente es un reglamento que se someterá a votación de los interesados y las personas que tengan un short course.
Hits de competencia….
2 hits compuestos de 10 min
Direccion de carrera…
A cardo de lineamientos de AAP
Chassis
El chasis deberá tener las dimensiones impuesta por la marca fabricante… no se permitirán longitudes de chassis mayores a los impuestos por la marca fabricante.
Aceites de suspensión opcionales
Refiriéndose a los upgrades de chasis: estos serán libres en cuanto pertenezcan a dichas marcas… por ejemplo si algún estusiasta desea comprar repuestos en aluminio este sera permitido..no se permitirán compensadores de otras marcas puestos en el vehiculo asi como cualquier otra pieza upgrade de diferente marca hacha para ese carro en particular
Refiriéndose a carrocerías: libres en cuanto cubran las 4 llantas del vehiculo… no se permiten llantas expuestos
En cuanto al difrencial central opcional… no se permite … únicamente el sistema slipper
En cuanto a las llantas: stock… no se permiten llantas opcionales las únicas llantas permitidas son las originales con las que viene el carro
En cuanto a motor y speed control:
stock… no se permite motores eléctricos y speed controls de otra marca
en cuanto a las baterías:
baterías lipo: 2s con un máximo de 5000mah… resto no será permitido
baterías life: 2S con máxima capacidad de 5000 mah…. Resto no será permitido
baterías nimh: máximo de 8.4 v de 5000 mah… resto no será permitido
PROPUESTA REGLAMENTARIA CATEGORIA SHORT COURSE 2011
La siguiente es un reglamento que se someterá a votación de los interesados y las personas que tengan un short course.
Hits de competencia….
2 hits compuestos de 10 min
Direccion de carrera…
A cardo de lineamientos de AAP
Chassis
El chasis deberá tener las dimensiones impuesta por la marca fabricante… no se permitirán longitudes de chassis mayores a los impuestos por la marca fabricante.
Aceites de suspensión opcionales
Refiriéndose a los upgrades de chasis: estos serán libres en cuanto pertenezcan a dichas marcas… por ejemplo si algún estusiasta desea comprar repuestos en aluminio este sera permitido..no se permitirán compensadores de otras marcas puestos en el vehiculo asi como cualquier otra pieza upgrade de diferente marca hacha para ese carro en particular
Refiriéndose a carrocerías: libres en cuanto cubran las 4 llantas del vehiculo… no se permiten llantas expuestos
En cuanto al difrencial central opcional… no se permite … únicamente el sistema slipper
En cuanto a las llantas: stock… no se permiten llantas opcionales las únicas llantas permitidas son las originales con las que viene el carro
En cuanto a motor y speed control:
stock… no se permite motores eléctricos y speed controls de otra marca
en cuanto a las baterías:
baterías lipo: 2s con un máximo de 5000mah… resto no será permitido
baterías life: 2S con máxima capacidad de 5000 mah…. Resto no será permitido
baterías nimh: máximo de 8.4 v de 5000 mah… resto no será permitido
- andres segreda
- 6 cilindros
pues si se equivoco mae yo no estoy en la junta directiva... ni hess tampoco... no tiene porque exigirme nada
Yo lo veo bonito que sean 2 de 10 y que como dijo segreda con respcto a las lipos que sea libre eso si Maximo 7.4v y maximo 5000mah. Llantas Originales y carroceria stock y motor stock.
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

Pues si maes aca nadie es dueño de nada para aclarar, yo fui el que propuse la categoria si, pero no soy ni directivo ni nada, solo la propuse y ya, a mi me parece que la categoria pegaria mucho mas si es stock, ademas necesitamos una categoria que sea el gancho para gente nueva como lo fue en su momento la ya cai desaparecida monster, que era que uno se podia comprar un carrito y como venia en la caja iba a competir, esa era la idea y la mayoria de gente nueva ( yo incluido ) entraban por monster, porque era lo mas barato y los mas versatiles etc... ahora solo se corre Buggy y Truggy, osea si quiere ser competitivo son como minimo $1500 - $2000 de entrada, porque ademas no hay disticion de "novatos" o "expertos" entonces si uno llega con un buggy RTR o Truggy RTR DIFICILMENTE vaya a ser competitivo a carros que valen el triple...
Por eso propuse la Slash, que comprando un carro de menos de $500 ya con eso se pueda correr y no se ocupe NADA, pero NADA es NADA, ni bateria ni control ni etc... si no caeriamos en lo mismo de los truggy y Buggy, pienso que con la Slash se puede meter gente nueva o que quiere probar el deporte pero no quiere hacer una GRAN inversion, y si se mete en los Slash y le gusta pues pensara ya en un Buggy o Truggy...
No se ese es mi punto de vista, y como digo no soy dueño de nada ni mucho menos directivo ni presidente ni nada, solo un fiebre que propuso una nueva categoria, q creo q pegaria mas asi, pero di la mayoria gana... si la gente la quiere como yo propongo pues bien, pero si la mayoria la quiere de otra manera me adaptare tambien
Por eso propuse la Slash, que comprando un carro de menos de $500 ya con eso se pueda correr y no se ocupe NADA, pero NADA es NADA, ni bateria ni control ni etc... si no caeriamos en lo mismo de los truggy y Buggy, pienso que con la Slash se puede meter gente nueva o que quiere probar el deporte pero no quiere hacer una GRAN inversion, y si se mete en los Slash y le gusta pues pensara ya en un Buggy o Truggy...
No se ese es mi punto de vista, y como digo no soy dueño de nada ni mucho menos directivo ni presidente ni nada, solo un fiebre que propuso una nueva categoria, q creo q pegaria mas asi, pero di la mayoria gana... si la gente la quiere como yo propongo pues bien, pero si la mayoria la quiere de otra manera me adaptare tambien
Hay que entender que la idea esq sea una categoria competitiva y que todo mundo ande igual no una categoria "rapida"
Para los que dicen "las llantas stock no agarran mucho" : Pero que importa si todos andan igual?
"el carro jala mas con una lipo etc etc": La idea es andar todo mundo igual, si ud gana es porque manejo mejor que todos, y no porque su bateria es mejor.
Para los que dicen "las llantas stock no agarran mucho" : Pero que importa si todos andan igual?
"el carro jala mas con una lipo etc etc": La idea es andar todo mundo igual, si ud gana es porque manejo mejor que todos, y no porque su bateria es mejor.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
OTRO INVENTO IGUAL QUE LOS MINI TRUGGYS JAJAJA ME PARECE QUE FEU AYER ESCUCHAR LA MISMA HABLADA DE HESS

Mae yo no estuve con los mini truggy y no se como resulto esa idea pero la de los slash muy buena y la gente la a tomado muy bien!! soy ya tengo slash y yo se de 3 personas que también ya tiene slash. Mas hes y segreda ya somos 6!! Y por este tema veo que mas gente a dicho que se va a meter a correr en el a categoría slash.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MINI TRUGGYS eramos 12 y al final todos salimos directo a comprar vacelinita para ya sabes que,,,, en cuenta Hess y el hermano
Mae la verdad que mal de su parte venir a hablar tanta paja..DAVID SANCHEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MINI TRUGGYS eramos 12 y al final todos salimos directo a comprar vacelinita para ya sabes que,,,, en cuenta Hess y el hermano
Primero que todo los mini truggy NO fue mi idea, pero si apoye la categoría, todos lo hicimos en su momento incluido usted!
Segundo, mae lo único que estoy tratando de hacer es una categoría interesante competitiva y barata, y que sea un gancho para la gente nueva, que no tengan que gastar tanta plata para ingresar al deporte, y no es una cosa que solo se corra acá en Costa Rica, esa categoría es un éxito en el mundo actualmente no hay que inventar el agua tibia.
Tercero mae la verdad muy mala nota de su parte, y parecen solo ganas de joder venir a ventearse el hocico de esa manera, y mas considerando que usted ya ni corre ni va a las carreras asi que no se que son las ganas de joder y hacer la vida imposible, si a ud no le interesa la categoría, pues no corra y no joda, dejenos a los que si nos interesa y queremos sacar esta vara adelante.
Cuarto, tampoco esq yo me vaya a ganar algo por hacer esta categoría porque yo no vendo los carros ni nada, es solo una iniciativa para volver a tener una categoria barata y q jale gente.
Cuidado que los Electricos pican...................DAVID SANCHEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 

1+
Hess escribió:Pues si maes aca nadie es dueño de nada para aclarar, yo fui el que propuse la categoria si, pero no soy ni directivo ni nada, solo la propuse y ya, a mi me parece que la categoria pegaria mucho mas si es stock, ademas necesitamos una categoria que sea el gancho para gente nueva como lo fue en su momento la ya cai desaparecida monster, que era que uno se podia comprar un carrito y como venia en la caja iba a competir, esa era la idea y la mayoria de gente nueva ( yo incluido ) entraban por monster, porque era lo mas barato y los mas versatiles etc... ahora solo se corre Buggy y Truggy, osea si quiere ser competitivo son como minimo $1500 - $2000 de entrada, porque ademas no hay disticion de "novatos" o "expertos" entonces si uno llega con un buggy RTR o Truggy RTR DIFICILMENTE vaya a ser competitivo a carros que valen el triple...
Snafu
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
Para empezar hocico tenes vos, y si no voy a las carrerases cierto igual que vos el año pasado y el antepasado que solo fuiste a muy pocas carreras o es que vos vas a todas las fechas como noooHess escribió:Mae la verdad que mal de su parte venir a hablar tanta paja..DAVID SANCHEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero que todo los mini truggy NO fue mi idea, pero si apoye la categoría, todos lo hicimos en su momento incluido usted!
Segundo, mae lo único que estoy tratando de hacer es una categoría interesante competitiva y barata, y que sea un gancho para la gente nueva, que no tengan que gastar tanta plata para ingresar al deporte, y no es una cosa que solo se corra acá en Costa Rica, esa categoría es un éxito en el mundo actualmente no hay que inventar el agua tibia.
Tercero mae la verdad muy mala nota de su parte, y parecen solo ganas de joder venir a ventearse el hocico de esa manera, y mas considerando que usted ya ni corre ni va a las carreras asi que no se que son las ganas de joder y hacer la vida imposible, si a ud no le interesa la categoría, pues no corra y no joda, dejenos a los que si nos interesa y queremos sacar esta vara adelante.
Cuarto, tampoco esq yo me vaya a ganar algo por hacer esta categoría porque yo no vendo los carros ni nada, es solo una iniciativa para volver a tener una categoria barata y q jale gente.
Quien dijo que te estas ganando algo mae madure ya no sos un guila
si tenes algun problema con migo podes llamarme yo en ningun momento te puse nada ofencibo avos y mas bien siempre compartimos en las carreras, que te pasa no aceptas otro comentario o solo vos podes poner lo que te da la gana en un foro, y si a nivel mundial hay muchas categorias muy buenas no solo esta y son muy buenas opciones.
Ademas a que carreras voy a ir si ya ni pista hay y mire el campeonato cuando va a terminar sera el proximo año
AAA no tengo nada en contra de los electricos para mi son igual de chusoso que los de nitro es mas ya tengo dos
Lo que todos los que compren estos chusos deberian saber quien va a organizar las carreras y en cual pista creo que es muy importante esta info
Dime una cosa supongamos que muchos compren estos carros QUIEN VA A ORGANIZAR LAS CARRERAS AAAA AAA AAA AAP
osea

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No para nada yo tampoco lo estoy ofendiendo, solo le dije la verdad, para que venir a criticar y cerruchar el piso si se esta tratando de hacer algo bueno por el automodelismo?DAVID SANCHEZ escribió:Para empezar hocico tenes vos, y si no voy a las carrerases cierto igual que vos el año pasado y el antepasado que solo fuiste a muy pocas carrerasHess escribió:Mae la verdad que mal de su parte venir a hablar tanta paja..DAVID SANCHEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si tenes algun problema con migo podes llamarme yo en ningun momento te puse nada ofencibo avos y mas bien siempre compartimos en las carreras, que te pasa no aceptas otro comentario o solo vos podes poner lo que te da la gana en un foro, y si a nivel mundial hay muchas categorias muy buenas no solo esta y son muy buenas opciones.
ademas a que carreras voy a ir si ya ni pista hay y mire el campeonato cuando va a terminar sera el proximo año
AAA no tengo nada en contra de los electricos para mi son igual de chusoso que los de nitro es mas ya tengo dos
Lo que todos los que compren estos chusos deberian saber quien va a organizar las carreras y en cual pista creo que es muy importante esta info
Dime una cosa supongamos que muchos compren estos carros QUIEN VA A ORGANIZAR LAS CARRERAS AAAA AAA AAA AAP
osea![]()
![]()
![]()
![]()
Si no le gusta pues no corra y ya, no hay q venir con ese negativismo que lo caracterisa a criticar de manera destructiva, aca nadie ha hablado mal, todo mundo a dado opiniones, y llega usted a decir que no va a servir, que no hay quien organize, que bla bla.... Si se esta haciendo es porque ya hay practicamente una pista de fijo para el proximo año y se organizara igual que todos los años se ah organizado...no se que son las ganas de destruir algo q se esta haciendo por el bien del hobby y para vacilar un rato.
Última edición por Hess el 09 Dic 2010 10:28, editado 1 vez en total.
Tan baratos no son los carrillos con casi 2 tejas...suena bonito la categoría y ojalá no pase lo mismo q con los minitruggy voy a hacerle números a la vara xq suena bonito eso de q sean baratos de mantener.
Mae y en cuánto a los costos para correr son nada más las inscripciones y ya? y cuánto cobran de inscripción?
Mae y en cuánto a los costos para correr son nada más las inscripciones y ya? y cuánto cobran de inscripción?
Es barato comparado a Buggys y Truggys digamos..Y lo de los costos de correr eso ya es con AAP pero supongo que sera lo mismo que cualquier otra carro, voy a preguntardagosr escribió:Tan baratos no son los carrillos con casi 2 tejas...suena bonito la categoría y ojalá no pase lo mismo q con los minitruggy voy a hacerle números a la vara xq suena bonito eso de q sean baratos de mantener.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
Preguntar quien va a organizar las carreras no es criticar es ser realista y porque cerruchar el piso, no entiendo pero mae la verdad no me intereza entrar en dimes y diretes lo que quiero es que la gente no pase malas experiencias como paso anterior mente no solo con los mini truggys vea los buggys, truggys y los monster quedaron para usar en el jardin o en la calle pero en fin ahi les dejo la inquietud
Con respecto al costo claro que son mas varatos que los truggys o buggys y por eso si son muy atractivos
Es bueno y importante buscar que mas gente llegue y pruebe no critico eso mas bien lo apoyo, es mas si se arma la pista y la categoria voy en esas para surtir a Hesss
mae pordicha estos no tren filtro de aire verdad Hess jajajaja
Con respecto al costo claro que son mas varatos que los truggys o buggys y por eso si son muy atractivos
Es bueno y importante buscar que mas gente llegue y pruebe no critico eso mas bien lo apoyo, es mas si se arma la pista y la categoria voy en esas para surtir a Hesss

- andres segreda
- 6 cilindros
Mae no entiendo porque dice eso, talvez esta un toque desactualizado usted pero hace menos de un mes corrimos en la Copa RC y ya esta apunto de empezarse la construccion de una pista en Heredia. Y no se para que dijo que era una embarcada y ahora dice que se va a meter, pero bueno eso es positivo por lo menos, entre mas gente mejor la carrera.DAVID SANCHEZ escribió:Preguntar quien va a organizar las carreras no es criticar es ser realista y porque cerruchar el piso, no entiendo pero mae la verdad no me intereza entrar en dimes y diretes lo que quiero es que la gente no pase malas experiencias como paso anterior mente no solo con los mini truggys vea los buggys, truggys y los monster quedaron para usar en el jardin o en la calle pero en fin ahi les dejo la inquietud
Es bueno y importante buscar que mas gente llegue y pruebe no critico eso mas bien lo apoyo, es mas si se arma la pista y la categoria voy en esas para surtir a Hesss![]()
![]()
mae pordicha estos no tren filtro de aire verdad Hess jajajaja
Y con respecto a lo de surtirme...surtida fue la que le pegue yo a ud la ultima carrera de truggy que ud corrio, jeje, pero bueno no lo ando restregando en la cara porque no me parece relevante