Panama vs Costa rica ... nitro on road

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
porsche998
4 cilindros
4 cilindros

Panama vs Costa rica ... nitro on road

Mensaje sin leer por porsche998 »

Hola a todos como estan mi nombre es Jorge Fonseca , bueno me gustaria formalisar un evento entre ambos paises , años atras se realiso uno donde vinieron como 5 ticos y fue un exito , yo corro un nitro tc3 factory kit y aqui estamos corriendo casi 20 carritos , si alguien le gustaria ir a una de las fechas restantes que nos quedan puede escribirme a mi mail jorgemadridrules@hotmail.com yo les consigo toda la logistica y aqui hay 2 hobbie shops bien grandes que tienen buenos precios y cuentan con todo lo necesario.todo o los que tienen preguntas pueden ir escribiendome aqui tambien nos gustaria viajar alla yo derrepente el otro año pueda tirar a una carrera solo que me gustaria ir acompañado y me falta mas preparacion , si alguien se anima en venir puedo contactar a los organisadores y nos ponemos de acuerdo para hacer un evento que sea dedicado a la competitividad entre paises hermanos , seria lindo que se vinieran 5 o 6 ticos de alla y aqui con 6 o 7 panas tendriamos una buena carrera de 12 o 13 carros corriendo juntos y dando una buena batalla. saludos
enuness

Re: Panama vs Costa rica ... nitro on road

Mensaje sin leer por enuness »

banderitaa banderitaa hola amigo tengo un grupo de amigos k nos gustaria poder ir ya que aqui somos muy dado a ese tipo de eventos

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Ernesto Segura Nuñez
RC ZONE
artola
4 cilindros
4 cilindros

Re: Panama vs Costa rica ... nitro on road

Mensaje sin leer por artola »

Yo me apunto banderitaa
Imagen
Hess
8 cilindros