Que risa el post anterior

Campeonatos ON y OFF ROAD
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: Que risa el post anterior

Mensaje sin leer por Allan »

Que buena está la parodia de la MBA... hasta palomitas fui a traer para leerme el tema...
Sigan sigan :kdd:
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Lopez »

jajajajajaaj mae que increible jjajajajajaja woooow mae no salgo del asombro mmm ok ya .....

buena esa ..... que buen post se inicio no habia revisado hasta hace poco jaja 3 paginas fueron dem para leer asiq me salte todo esa hablada pero si pude ver los tags ahi q nos pusieron jajajaaj !! LOPEZ.... Vende carros que no tienen repustos jajaaj

Bueno Update.. leyendo mas a fondo hahahah veo como las palabras de oro de mi buen profesor de d ETICA EMPRESARIAL Jorge Hernan Araneda (si ese mismo exadministrador de la liga, y derector de uno de los proyectos mas ambiciosos en la universidad interamericana CARRERA EN ADMINISTRACION DEPORTIVA unika en el pai s)... "en este pais no se ha implementado la obligacion de llevar etica empresarial en cada carrera , todavia no se entiende la importancia de esta ......Uds quieren ser moralmente correctos en los negocios y entienden la importancia de ...... es por esto que uds han elegido el curso optativo de etica y estan reciviendo clases conmigo"

Yo creo q ella no tuvo q llevar etica empresarial y como que tampoco la llevo como opcional jajajajaja mmm se me olvidaba q tambien se puede pagar x la nota !!! o como dijo mi profe de estadistica "señorita melissa ud no tiene que venir a hablarme de lo bien que se ha portado conmigo y a rogarme que le de la nota , simplemente si no paso el examen !! se quedo , paga y repite la materia " mientras eso pasaba todos los maes cagados de risa jaja he ahi melissita rogandole al profe muy inclinada y maquillaje y escote q solo se vio el dia tan especial de entrega de notas finales jaajajjajaajajajajjajajajajajaja que risa

ahi voy haciendo updates mientras leo las 2 paginas !!!!>>> MAES QUE CAGADA DE RISA ENSERIO ESTE POST ESTA EPICO!!!!!! ajajajajajajaja Dentro de poco

Xciertooo GENTE !!!!! ESTOY VENDIENDO MIS SERPENT !!! CON REPUESTOS los repuestos de la foto! Y GASOLINA DE M13rDA !!!<<< LA THUNDER ESA que venden en Hobbymania
viewtopic.php?f=122&t=28467[/size]

Imagen
Imagen
Imagen

KIERE MAS !? jajaajajajajajajajajaja me rio de uds hobbymania .... al igual q muchos otros como lo vemos en este foro hasta gente q nada q ver con el automodelismo.....

Y graxias por ponerme en NAUGHTY LIST es un privilegiooooo jajaaj NO HAY TROFEO?! jajajaj y quisiera decir mas pero soy un :shaking: con las chickas o viejas como sea! ahi la paso a saludar el fin de semana ya que ni me conoce jajaja a lo @@@@!!!!!! y me le voy a estar ......mientras que ud me este hablando esmas voy hacer un video jajajjjajjjajaaj HIDDEN CAMERA BLOOPER!!!
Y... YA con esto acabo por hoy manana tengo clase de ETICA EMPRESARIAL y micro que def ya no me quiero perder jajajaajaja

Imagen
Imagen
ImagenImagen
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Bueno, he leido todo los pots y estoy realmente sorprendido, como relacionista publico nunca he escuchado tantos ataques hacia el publico... es una pena lo que se esta dando en el comercio de este pais....

Me sorprende todo y mas cuando pensaba combrar un carrito para pasar el rato....

Y entonces lo que no entiendo ( por ignorancia, "desconocer sobre algo") donde puedo comprar un carrito aparte de HM.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mae YO ESTOY VENDIENDO TRES SEPENT DOS 710 Y UN 720 MAE EL 720 CON UN STOCK DE RESPUESTOS VALORADO EN 400+ DOLARES .... VEASE MI POST EN CLASIFICADOS ...

Esta Rc zone en lindora y en zapote despues de multi a mano izq en un centro comercial y despues esta hobbyaventura en pavas frente a la embajada de Estados
Última edición por Lopez el 02 Jun 2010 07:46, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

sin conocer mayores detalles, pero con simplemente leer las atorrancias que escribe esta mujer.. jamas pisaria una tienda con dueños
que piensen de esa manera
Imagen
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Yo le diria a Esta chick que vaya pensando en unas clasecitas de mercadeo porque veo que no le va a llegar ni un alma al su :entrecomillas: prestigiosa :entrecomillas: HM :eyepop: :eyepop:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

JAJAJAJJA oiga mae esque te saltaste la parte en que ella es MASTER en Mercadeo si correcto MASTER como llego a graduarse en la U y pone esas varas pues imaginese ud !!!! JAAJJAAJ
Imagen
ImagenImagen
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Absteniendome de opinar y responder a muchos de los comentarios, los cuales todos son validos, hay algo que me tiene con los "eggs" inchados!

No estoy en la "Lista Negra" de non-gratos de HM, ni he sido mal atendido es su tienda las veces que he pasado a vinear... pero tampoco soy cliente preferencial de HM! En pocas palabras lo que quiero decir es que, que le pasa a esta hp sra. insultandome publicamente de esta manera solo porque no soy cliente preferencial! Y lo peor, se siente orgullosa de hacerlo! Era cliente potencial, pero con esta clase de insulto personal, no me jodas! Mas bien, si me topo a esta sra. en la calle, le escupo la cara, ejerciendo mi derecho a defensa propia! :malo:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

A este foro le quedan unos minutos, mejor lo cerraremos para que todos nos concentremos en motores.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Clio 2.0 escribió:Deberia de ir a san pedro, a la fuente de la hispanidad despues de semejante hablada
Tranki mae, yo ya le dije que fuera a darse la vueltilla al TARCOLES jajaja :descojonado:

L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

MM.COM escribió:A este foro le quedan unos minutos, mejor lo cerraremos para que todos nos concentremos en motores.
No armando todavia no! Dejelo 1 dia mas!

Porfa para ver dice la MASTER jaja....... :descojonado:
Última edición por L200 el 02 Jun 2010 07:56, editado 1 vez en total.

Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

MM.COM escribió:A este foro le quedan unos minutos, mejor lo cerraremos para que todos nos concentremos en motores.
No lo cierre todavia!!!

Este era un post muerto! Ahora que nos escuche a nosotros... que tenemos el derecho a defendernos de tal insulto!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

X cierto si no me equivoco estamos hablando de tiendas donde se venden motores sean de 1 hp o no son motores verd!? buenos o malos !!! no veo la gracia en cerrarlo ya que es lo mismo que hablar de una tienda como valverde racion best brands y asi de carros !!! solo que di esta es una de las malas!! y estoy seguro q muchos aunque me lo mandan por mp comparten que es bueno expresar la opinion sobre tiendas ....

No le gustaria a ud moderador de mm.com que le avisen y buscar opiniones buenas o malas sobre algun mecanico , tienda o servicio q va a visitar???? digame y decidase u dmismo de cerrarlo o no
Imagen
ImagenImagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Me parece que si mantenemos el respeto - que por cierto no se nos dio - no se debe cerrar este tema.

Da para mucho y es educativo de lo que NO se debe hacer con un cliente... :cool:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

+1!! Apoyo
Imagen
ImagenImagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

L200 escribió:Yo le diria a Esta chick que vaya pensando en unas clasecitas de mercadeo porque veo que no le va a llegar ni un alma al su :entrecomillas: prestigiosa :entrecomillas: HM :eyepop: :eyepop:
Yo solo le diría que busque a Dios!!!
De mi parte la perdono, xq una persona que no tiene a Dios en el corazon el hablar o juzgar a otros sin saber ni conocerlos es muy facil, el chisme es un arma mortal y hay que tener dicernimiento para saber manejarlo. Yo no puedo llegar y pegarle un tiro a mi esposa solo xq alguien me dijo que la vió con otro, es mejor un buen consejo que un mal chisme, asi que mi consejo es este: BUSQUE A DIOS Y TENGA PAZ DE DIOS.
Yo sé que ud no me conoce aun que me tenga en la black list, lo digo xq el año pasado en una fecha de offroad, ud se me acercó a preguntarme sí tenia carro para hacerme una entrevista para HMtv... asi que sí no me conoce, xq me juzga???

Armando ahora si ya puede cerrarlo :shaking:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Para que cerrarlo a nadie estamos insultando ....... libre opinion!!! entre otras cosas.....jua jua jua

y volviendo al tema si muy mal servicio al cliente ...
Imagen
ImagenImagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

En la fiesta de 95 aniversario del GRUPO SASSO, don Isaac Sasso dijo:

El secreto es honestidad, humildad, buen servicio y credibilidad. Yo siempre he creído que el cliente tiene siempre la razón. El cliente es el mejor patrimonio que puede tener una empresa. ISAAC SASSO

FUENTE: http://www.diarioextra.com/2010/junio/0 ... ulos02.php

Esta frase es como para pensarlo 2 veces antes de maltratar a clientes o a clientes potenciales... :cool:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Lopez escribió:Para que cerrarlo a nadie estamos insultando ....... libre opinion!!! entre otras cosas.....jua jua jua

y volviendo al tema si muy mal servicio al cliente ...
Man, es que no hace falta insultar, ni ponerse al mismo nivel, ya con esos super posts que puso la srta "MBA of the year" no hace falta decir nada mas de HM ni sus propietarios, como quien dice... "Se hecharon la soga al cuello".
Lo que queda es hechar cada uno para nuestro saco y tratar de ser mejores cada día.
Estan los que tienen dinero y poder, y creen que no les falta nada, esos son los que menos tienen.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Por que van a cerrar el post? Porque no es un derroche de armonía y hermandad? La gente tiene derecho a quejarse y defenderse, me parecería incorrecto que siendo MM un espacio para los hobbyistas, les vayan a cerrar un lugar donde se están quejando de la gente que DEFINITIVAMENTE se ha ganado la queja.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

ARMANDO CIERRE ESTA MADRE

OCUPO TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

Streiter escribió:Por que van a cerrar el post? Porque no es un derroche de armonía y hermandad? La gente tiene derecho a quejarse y defenderse, me parecería incorrecto que siendo MM un espacio para los hobbyistas, les vayan a cerrar un lugar donde se están quejando de la gente que DEFINITIVAMENTE se ha ganado la queja.
Yo pensé lo mismo, igual me cerraron el tema que originalmente causo esto. viewtopic.php?f=15&t=28570
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Jorge Ballestero escribió:ARMANDO CIERRE ESTA MADRE

OCUPO TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mae no lo cierren!... pero es cierto lo que dice... está uno en el brete pensando a cada rato en meterse para ver como ha seguido el chingue o si la MBA ha posteado otro chorro de dulzuras :entrecomillas:
La chiquita lleva dos posts de altísima calidad, hay que ver con que nos sale en la tercera de la vencida.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Entonces a ver si entiendo:

Si con esta misma mamarracha filosofia, "no comprastes aqui, no te vendo ni te doy servicio, tus migajas no me interesan", funcionaran las concesionarias de autos en nuestro pais, y yo al comprar un carro de segunda o traermelo de los eeuu, voy a la Nissan y lo que debo de esperar al entrar a la seccion de ventas es que me miren mal, me digan grocesrias, me saquen de la Nissan y que me digan que se "reservan el derecho de admision"?

Por cierto, por estos lares, se modifico la ley de "derecho de admision", y los clientes pueden presentar sus quejas ante la autoridad del consumidor, si el local comercial no justifica, en base a reglas claras en la ley, de la razon por la cual no atiende al cliente, estan sujetos a multas considerables.

Thumbs down para este local, en todo caso, si tiene problemas con algunos individuos lo mejor es ser especifico, pero no vociferar a los 4 vientos cuanta locura sin sentido, sobre todo, si el negocio depende de los.............clientes.

en fin
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Por todos los santos Batman!!!

Lo leo, lo vuelvo a leer y me cuesta creer como esta persona se atreve a expresarse de la forma en que lo hizo. Si es cierto que cuenta con todos los títulos que dice tener, es el tipo de persona que cree que un título universitario es directamente proporcional a una aplanadora- humilladora de personas. :alien: :alien: :alien:

Una vez había ido a la mentada tienda. Pretérito pluscuanperfecto......

Me imagino es que llevan un historial de los carros que han vendido con nombre , apellidos y Datum incluído ...... ¿Qué pasa si el dueño de uno de esos carros se lo vende a alguin más? No lo atienden puesto no lo compró en la tienda????? :alien: :alien: :alien: :alien:

Esto está mejor que ¿Quién quiere ser millonario? anoche :shaking: :shaking:
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”