Sigan sigan

Tranki mae, yo ya le dije que fuera a darse la vueltilla al TARCOLES jajajaClio 2.0 escribió:Deberia de ir a san pedro, a la fuente de la hispanidad despues de semejante hablada
No armando todavia no! Dejelo 1 dia mas!MM.COM escribió:A este foro le quedan unos minutos, mejor lo cerraremos para que todos nos concentremos en motores.
No lo cierre todavia!!!MM.COM escribió:A este foro le quedan unos minutos, mejor lo cerraremos para que todos nos concentremos en motores.
Yo solo le diría que busque a Dios!!!L200 escribió:Yo le diria a Esta chick que vaya pensando en unas clasecitas de mercadeo porque veo que no le va a llegar ni un alma al suprestigiosa
HM
![]()
Man, es que no hace falta insultar, ni ponerse al mismo nivel, ya con esos super posts que puso la srta "MBA of the year" no hace falta decir nada mas de HM ni sus propietarios, como quien dice... "Se hecharon la soga al cuello".Lopez escribió:Para que cerrarlo a nadie estamos insultando ....... libre opinion!!! entre otras cosas.....jua jua jua
y volviendo al tema si muy mal servicio al cliente ...
Yo pensé lo mismo, igual me cerraron el tema que originalmente causo esto. viewtopic.php?f=15&t=28570Streiter escribió:Por que van a cerrar el post? Porque no es un derroche de armonía y hermandad? La gente tiene derecho a quejarse y defenderse, me parecería incorrecto que siendo MM un espacio para los hobbyistas, les vayan a cerrar un lugar donde se están quejando de la gente que DEFINITIVAMENTE se ha ganado la queja.
No mae no lo cierren!... pero es cierto lo que dice... está uno en el brete pensando a cada rato en meterse para ver como ha seguido el chingue o si la MBA ha posteado otro chorro de dulzurasJorge Ballestero escribió:ARMANDO CIERRE ESTA MADRE
OCUPO TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!