Pollon, buena nota.L200 escribió:Estuvo muy chiva la pista pero si tienen que corregir las caidas de los dobles!
Muy rica la pista, muy rapida y bien resbalosa pero demaciada rica para darle gas!
Saludos.
Todo bien Oscar! Mae creame que lo hice y hasta me fui a parar a los brincos para medirlos y si ocupan sus correcciones! Hay un Doble que ocupa mas entrada! Pero bueno a pura letra no lo voy a explicar!avimil escribió:Pollon, buena nota.L200 escribió:Estuvo muy chiva la pista pero si tienen que corregir las caidas de los dobles!
Muy rica la pista, muy rapida y bien resbalosa pero demaciada rica para darle gas!
Saludos.![]()
Mae las caidas estan perfectas, primero ponga el carro para que les llegue,![]()
porque si cae en las subidas de la loma obvio que lo maltrata.
![]()
Oscar Avila
Yo caigo el Domingo a entrenar porque sabado breteo.oramireza escribió:Quienes se van apuntar este fin de semana ( Sábado o Domingo) en la Olla?
Tarima como tal aún no hay, colocaron un camion de plataforma de forma provisional, como podes vere en la foto.Hess escribió:yo quiero ir! ya habrá tarima??
A buenisimo, pero estara ahi este finde?oramireza escribió:Tarima como tal aún no hay, colocaron un camion de plataforma de forma provisional, como podes vere en la foto.Hess escribió:yo quiero ir! ya habrá tarima??
Saludos,
Ahi nos vemos mae!avimil escribió:Yo voy el domingo.![]()
![]()
llegue domingo mae! jaja para ir a darle clasesandres segreda escribió:yo llego el sabado a ver el piston