que me recomiendan?
que me recomiendan?
Saludos
Quiero arreglar un t-maxx, que lleva como 5 años de no arrancarse.
cual lugar me recomiendan ustedes que son más fiebres y saben más al respecto, para que le den mantenimiento, que no sea tan caro, pero que sean responsables y honrados, x'q' no quiero q' me salgan con cuentos y ratadas tipicas de nosotros los ticos.
se agradece cualquier ayuda
tuanis
cual lugar me recomiendan ustedes que son más fiebres y saben más al respecto, para que le den mantenimiento, que no sea tan caro, pero que sean responsables y honrados, x'q' no quiero q' me salgan con cuentos y ratadas tipicas de nosotros los ticos.
tuanis
Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo.
Re: que me recomiendan?

RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Exacto llevalo a HobbieAventura pero si seria bueno que como dueño del carro aprendieras a darle mantenimiento, mas que todo para tecnicas y sepas mas sobre el carro!Tom's escribió:Saludos
tuanis
Pero si seria bueno que lo llevaras donde personas que saben y te expliquen bien!
Saludios!

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

Shh q pesimista, no necesariamente esta malofabio fox escribió:![]()
![]()
![]()
hayy mae si el carro lleva ese tiempo de no arrancarse y no le has estado echando after-run-oil yo yo creo q el motor se te daño ahora si le has estado echando after-run-oil si no se te daña pero te recomiendo q los lleves a hobbyaventura ,en pavas frente la enbajada americana
![]()
![]()

LLeveselo a ERnesto a rczone de fijo en mi opinion no creo k este malo vi un caso en un foro en ingles de un carro que tenia 8 años sin arrancarse y dice el deese foro ke arranco facil pero para mi debe tener el carburador malo ya veras pork jaja

- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
lo primero quitarle la bujia hecharle after run y darle unas vueltas a mano al motor, ponerle el arrancador aun sin bujia y despues ponerle bujia y darle arranque.
tambien tenia un motor que no arrancaba desde el 2004 y funciona perfectamente.
con respecto a lo del apredizaje lo mejor es estar a la par del mecanico y que el te explique paso a paso lo que tengas que hacerle.
tambien tenia un motor que no arrancaba desde el 2004 y funciona perfectamente.
con respecto a lo del apredizaje lo mejor es estar a la par del mecanico y que el te explique paso a paso lo que tengas que hacerle.

Mi recomendacion es que si no tiene experiencia con el seteo de motores, mejor que lo lleve a donde alguien que le pueda ayudar. Pero si se quiere animar le recomiendo que lo desarme, que lo lubrique bien con wd-40. Principalmente verifique que los roles se encuentren en buen estado y que por lo menos se pueden mover con el dedo.
Uno de los mayores problemas es que la gasolina tiene altos niveles de alcohol y por lo tanto oxida los roles muy rapido por que estan hechos de acero.
Una vez que lo limpio, vio que los roles funcionan, armelo y muy importante antes de darle arranque calientelo con una secadora de pelo, esto le ayuda a las partes del motor arrancar en caliente lo que previene que el piston se trave y pueda quebrar la biela.
Use una bujia nueva, si puede una caliente le recomiendo un Mc-Coy MC59, con el proposito de abrir la mecla bastante para el motor desde el primer arranque este bien lubricado.
Antes de darle arranque y haber calentado el motor sople por la mufla, eso asegura que la manguera y el carburador ya tienen combustible.
Cuando lo arranque por primera vez dejelo que caliente antes de acelerarlo, mi recomendacion es que le queme por lo menos dos tanques antes de ponerlo a rodar y use combustible al 20% de nitro.
Uno de los mayores problemas es que la gasolina tiene altos niveles de alcohol y por lo tanto oxida los roles muy rapido por que estan hechos de acero.
Una vez que lo limpio, vio que los roles funcionan, armelo y muy importante antes de darle arranque calientelo con una secadora de pelo, esto le ayuda a las partes del motor arrancar en caliente lo que previene que el piston se trave y pueda quebrar la biela.
Use una bujia nueva, si puede una caliente le recomiendo un Mc-Coy MC59, con el proposito de abrir la mecla bastante para el motor desde el primer arranque este bien lubricado.
Antes de darle arranque y haber calentado el motor sople por la mufla, eso asegura que la manguera y el carburador ya tienen combustible.
Cuando lo arranque por primera vez dejelo que caliente antes de acelerarlo, mi recomendacion es que le queme por lo menos dos tanques antes de ponerlo a rodar y use combustible al 20% de nitro.

RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Ernesto RC ZONE 100% RECOMENDADO 

Muchas gracias por los consejos a todos.
Y dnd queda rczone?
Ya que yo soy del lado de San pedro, y me sirve mas que quede de este lado. Claro que si me dicen que el mejor lugar queda del lado oeste de la ciudad, me hecho el viaje con tal de asegurarme que quede bien, y q' no me estafen.
En cuanto al consejo de aprender a darle mantenimiento lo voy a tener muy en cuenta, lo que pasa es que aveces es dificil sacar el rato, pero una vez q' quede caminando bien, voy a tratar de chiniarlo.
tuanis
Y dnd queda rczone?
Ya que yo soy del lado de San pedro, y me sirve mas que quede de este lado. Claro que si me dicen que el mejor lugar queda del lado oeste de la ciudad, me hecho el viaje con tal de asegurarme que quede bien, y q' no me estafen.
En cuanto al consejo de aprender a darle mantenimiento lo voy a tener muy en cuenta, lo que pasa es que aveces es dificil sacar el rato, pero una vez q' quede caminando bien, voy a tratar de chiniarlo.
tuanis
Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo.
Como Moises lo recomendó es mejor desarmar el motor, si el motor lo guardaste sin echarle after run o WD40 (yo prefiero el WD40), lo más probable es que los residuos de aceite se hayan convertido en una especie de melaza que no dejan girar el motor y pareciera que este esta trabado, lo que es casi probable es que el cigueñal este con oxido, por lo que habría que eliminarselo con un sepillo de acero de unos pequeños que vienen en paquetes de 3, o con lija para agua 400 o 600, dependiendo de la cantidad de oxido.
Importante tambien como se dijo revisar los roles, girarlos con el dedo luego de limpiarlos bien, si al girarlos se siente que no es parejo es mejor cambiarlos, algunos de los roles de motores Traxxas se consiguen a nivel local con solo llevar la muestra.
Importante tambien como se dijo revisar los roles, girarlos con el dedo luego de limpiarlos bien, si al girarlos se siente que no es parejo es mejor cambiarlos, algunos de los roles de motores Traxxas se consiguen a nivel local con solo llevar la muestra.