Excelente Man! FelicidadesRoldan escribió:Excelente trabajo de pintura por parte del señor Clay Arce, listo para el 2010
Roldan escribió:Excelente trabajo de pintura por parte del señor Clay Arce, listo para el 2010
Me parece un RedCatHess escribió:Roldan escribió:Excelente trabajo de pintura por parte del señor Clay Arce, listo para el 2010
Muy chuzo! que es? no logro identificarlo jeje
Si estan hablando del que tiene la carroceria que pinto Clay que esta muy chuza x cierto es un jammin crt X1RTMTURBOS escribió:Me parece un RedCatHess escribió:Roldan escribió:Excelente trabajo de pintura por parte del señor Clay Arce, listo para el 2010
Muy chuzo! que es? no logro identificarlo jeje
andres segreda escribió:mae eso lo va a definir la junta que entre... en la reunion se deine la junta y esta toma las decisiones
pura vida
Aro excelente que la gente vuelva, los 1/10 se dejaron de correr por no haber qourum , y en la categoria Monster, ( xq ya no se llama t-maxx xq creo que ya ni 1 solo t-maxx corre ) depende de la cantidad de gente que haya si se divide en expertos y novatos.L200 escribió:Bueno queria comentar que de nuevo vuelvo a las andadas de Los carritos a Control! Espero Conocer gente nueva porque la verdad llevo mas de 5 años de estar retirado de las canchas y supongo que muchos ya no estan y muchos son nuevos!
Veo que ya no hay categoria 1/10 (RC10GT) Que paso con los que habian???? :?:
Bueno entonces voy de regreso a mi antigua categoria T-Maxx Expertos (si es que todavia es Novatos y Expertos)
Saludos a Todos!
Esteban Barquero N. (Pollon)
Se cerró la escuela! eso fué.L200 escribió:...
Veo que ya no hay categoria 1/10 (RC10GT) Que paso con los que habian???? :?:
Saludos a Todos!
Esteban Barquero N. (Pollon)