Alguien que sepa que es lo que pasa.
Estoy usando gas con nitro 20 y un 11% de aceite sintético. Las baterias son LiPo con cargador inteligente.
Bueno eso si puede ser porque yo cambié la propela por una de kevlar, pero no había de 23° sino de 30° que favorece el torque axial de la fuerza centrífuga y evita la aceleración de coriolis a bajas rpms.Culebrón escribió:Ya veo Pewe, otra cosa que se me ocurre es que puede ser el ángulo axial de la propela, para un motor de ese tamaño debe ser de 23.5 radianes, por lo que al acelerar a fondo la fuerza centripeta hace que la Popa de la lancha se levante.
Creo que eso puede ser.
Yo le dije a ud es un problema con es stercing del palo mayor...DUENDE escribió:ve vos que interezante esta este tema la lancha mia lo que hace es que se queda varada en medio lago y tengo que esperar que la traiga el viento sin embargo ya me di cuenta que hay servicio de grua se llama gruas submarinas Miliam la proxima ya llamo para no tener que esperar tanto jeje
No mae si se entiende, pero eso es del modelo de 1975, el REVO 3.3 y ya vamos por el 6.8.Culebrón escribió:Mae aqui esta la respuesta a tu problema:
先豪国际集团自1975年创立吉权兴业有限公司以来,不断发展壮大。今天,他为不断扩大的业务需求及更好服务于顾客已形成一个庞大的生产经销网,在北京、上海、泰国、美国分别设有经销机构,并在中国东莞设立生产厂商。先豪集团以多功能性及高度的敏锐性来迎接新的挑战,并不断扩大营业范围,建立多样化的商业结构。先豪提供一系列适合市场的产品及服务。 主要的商业产品有,儿童乘座车,引擎车,四轮引擎赛车,小家电,电动工具,电动代步车,婴儿车及轮椅。除此这外,我们还生产各种马达、电池。我们的产品销往全球各地。
我们一直秉承“先豪精神,完美理念”,在过去的二十年,我们积累了大量的生产经验和生产技术,并且在不断地为顾客改进产品质量,开发新品种。先豪致力于开发高质量的产品,并投入了精密仪器于全球的跨国公司中使用。
A ver si le sirve de algo esto es puro chino para mi.
mae ahi dice q su lancha tiene un probleme en el timon y q pegandole un par de patas se aregla jajajajjaCulebrón escribió:Mae aqui esta la respuesta a tu problema:
先豪国际集团自1975年创立吉权兴业有限公司以来,不断发展壮大。今天,他为不断扩大的业务需求及更好服务于顾客已形成一个庞大的生产经销网,在北京、上海、泰国、美国分别设有经销机构,并在中国东莞设立生产厂商。先豪集团以多功能性及高度的敏锐性来迎接新的挑战,并不断扩大营业范围,建立多样化的商业结构。先豪提供一系列适合市场的产品及服务。 主要的商业产品有,儿童乘座车,引擎车,四轮引擎赛车,小家电,电动工具,电动代步车,婴儿车及轮椅。除此这外,我们还生产各种马达、电池。我们的产品销往全球各地。
我们一直秉承“先豪精神,完美理念”,在过去的二十年,我们积累了大量的生产经验和生产技术,并且在不断地为顾客改进产品质量,开发新品种。先豪致力于开发高质量的产品,并投入了精密仪器于全球的跨国公司中使用。
A ver si le sirve de algo esto es puro chino para mi.