40 % DESCUENTO REPUESTOS y 20 % EN TARJETA DE CREDITO

Campeonatos ON y OFF ROAD
Cerrado
HOBBYMANIA

40 % DESCUENTO REPUESTOS y 20 % EN TARJETA DE CREDITO

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

ESTIMADOS AMIGOS - CLIENTES y AUTOMODELISTAS

HOBBYMANIA HOBBY SHOP TIENE EL AGRADO DE INFORMALES QUE POR CAMBIO DE LINEA DE REPUESTOS MUGEN SEIKI REMATAMOS EL INVENTARIO TOTAL DE ELLOS-

40 % DE DESCUENTO SOLO EN PAGO DE EFECTIVO EN NUESTRA TIENDA DE MULTIPLAZA ESCAZU 4 ETAPA LOCAL # 174 TEL 201-8217 & 2018210-

20 % de descuento con tarjeta de credito

HASTA AGOTAR EXISTENCIAS !!! SOLO APLICA PARA REPUESTOS MUGEN SEIKI - MUGEN SEIKI - MUGEN SEIKI - MUGEN SEIKI

SALUDOS CORDIALES,

NOTA : ESTA SEMANA NOS ENTRAN LOS KYOSHO V- ONE - KYOSHO MP777 BUGGYS - MOTORES SIRIO - MOTORES O.S. Y SOMOS EL NUEVO DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DIRECTO DE FABRICA DE R.B PRODUCTS visiten http://www.rbproducts.com/mainEn.php
Miami Racer

Mensaje sin leer por Miami Racer »

qe bueno ver que hasta hobbyshops tienen ahora en CR, se nota que tengo rato ya de no ir, me gustaria conocer esta hobbyshop. esta es la unica o hay mas hobbyshops?????
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

Miami Racer escribió:qe bueno ver que hasta hobbyshops tienen ahora en CR, se nota que tengo rato ya de no ir, me gustaria conocer esta hobbyshop. esta es la unica o hay mas hobbyshops?????
hay 2 mas.....

http://www.automodelismocr.com/
- ANDRES -
Imagen
HOBBYMANIA

HOBBYMANIA HOBBY SHOP !!!

Miami Racer escribió:qe bueno ver que hasta hobbyshops tienen ahora en CR, se nota que tengo rato ya de no ir, me gustaria conocer esta hobbyshop. esta es la unica o hay mas hobbyshops?????
Estimado Amigo Miami Racer

Gracias por el mensaje y te aclaro con gusto tu pregunta :

Hobby Shop solo hay uno se llama Hobbymania , nosotros vendemos de todo como se ve en la foto que publique , somos el Hobby Shop mas grande de Latinoamerica tanto en productos como en metros cuadrados por locales.

Somos los Unicos Representantes Exclusivos para Costa Rica y algunos paises de Centroamerica de ciertas marcas y productos como :

KYOSHO
HORIZON HOBBIES
TRAXXAS
GO FLY A KITE
R.B. PRODUCTS
GO FLY A KITES
FLIGH MINIATURES
AUTO ART MODELS
CORGI DIE-CAST
SIRIO ENGINES
BACHMANN TRAIN
E-FLITE PRODUCTS
TEAM ASSOCIATED PRODUCTS
KING HENDZ PRODUCTS
DYNAMITE PRODUCTS y muchas otras mas !!!

EXISTES 2 TIENDAS pequeñas que se expecializan en carritos y sus accesorios , pero No tienen comparacion con nosotros , diria que representan tan solo un 5 % del Producto que vendemos en Hobbymania.

Visitanos en el mejor Centro Comercial de Costa Rica Multiplaza Escazu 4 Etapa Local # 174 Planta Baja Tel (506) 201-8217 / 201-8210

San Pedro de Montes de Oca 100 metros al Oeste del Mall San Pedro Condominios Emperador Planta Baja Tel ( 506 ) 234-1915 / 234-0782.

Estamos para servirte ante cualquier duda o comentario !

Saludos Cordiales,
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Disculpen que aquí vaya de nuevo, no me gusta cuando la gente habla por hablar. Solo porque en otro post un mae les dijo que "ha viajado mucho" y no ha visto una mejor tienda de Latinoamerica se lo creen. Ya les habian recomendado no tratar mal a los otros hobbyshop, igual ahi van de nuevo en lo mismo. Claro que ese 5% lo sacaron del estudio de mercado que les hizo ese mae viajador supongo, pues hasta puso su título en el post, supongo que para impresionar, igual que el mae de los cuatro gritos.
Desde cuando Chile, Argentina y Mexico, entre otros, no son parte de Latinoamerica?? En esos países están demasiado lejos de lo que tenemos aquí, y no creo que eso tenga nada de malo. Somos un país pequeño con un hobby en crecimiento.
Ubiquémonos por favor y dejemos de poner estas ridiculeses, la verdad da verguenza que gente de afuera lea estas caballadas. Lo que va a pasar es nadie nos va a tomar en serio.
HOBBYMANIA

ACLARACIONES

ASH_CR escribió:Disculpen que aquí vaya de nuevo, no me gusta cuando la gente habla por hablar. Solo porque en otro post un mae les dijo que "ha viajado mucho" y no ha visto una mejor tienda de Latinoamerica se lo creen. Ya les habian recomendado no tratar mal a los otros hobbyshop, igual ahi van de nuevo en lo mismo. Claro que ese 5% lo sacaron del estudio de mercado que les hizo ese mae viajador supongo, pues hasta puso su título en el post, supongo que para impresionar, igual que el mae de los cuatro gritos.
Desde cuando Chile, Argentina y Mexico, entre otros, no son parte de Latinoamerica?? En esos países están demasiado lejos de lo que tenemos aquí, y no creo que eso tenga nada de malo. Somos un país pequeño con un hobby en crecimiento.
Ubiquémonos por favor y dejemos de poner estas ridiculeses, la verdad da verguenza que gente de afuera lea estas caballadas. Lo que va a pasar es nadie nos va a tomar en serio.
ASH_CR

Estimado Amigo

Gracias por sus comentarios y puntos de vista , los respeto , pero NO los comparto para nada. Creo que usted siempre en sus post critica a HOBBYMANIA, no le gusta ver y escuchar la realidad ,

Mire nadie esta hablando mal de los otros Hobbys , no veo donde hable Yo mal de los otros Hobbys ??? Lo que escribi es la verdad Nadie puede compararnos con las otras tiendas de Costa Rica , ellos no tienen ni un 5 % del INVENTARIO que manejamos.

TENEMOS STOCK PERMAMENTE DE TODO PAPA... DE TODO !!! AQUI NO EXISTEN CUENTOS DE INVENTARIOS , COMBUSTIBLE , VENDEMOS LANCHAS , HELICOPTEROS , AVIONES ELECTRICOS Y COMBUSTIBLE , JUGUETES , JUEGOS , JUEGOS DE AZAR , MODELISMO DE ARMAR Y PINTAR , OSEA DE TODO.......... Y MUCHAS COSAS MAS QUE PODRIA MENCIONARTE HASTA PISTOLAS DE AGUA !!! PERO VIERA QUE CHUZOS DE PISTOLITAS 15 METROS DE ALCANCE ???

BASTA CON CONOCERNOS Y DEMUESTRO CON HECHOS QUE SOMOS LOS MAS GRANDES !!! CON ORGULLO LE DUELA A QUIEN LE DUELA NUNCA NADIE EN ESTE PAIS... PENSO QUE EXISTIERA UNA TIENDA COMO HOBBYMANIA.

ACERCA DE LOS VIAJES , NO SACO CONCLUCIONES POR PAGINAS DE INTERNET !!!

Que facil es decir YO tengo un HOBBY SHOP ??? Y QUERER ROBARSE EL SHOW VERDAD !!!

Linda Foto la que usted puso aca del Hobby , nose de que pais sera , pues me imagino que la saco del internet , le cuento que ALGO PARECIDO VA A QUEDAR NUESTRA NUEVA TIENDA DE MULTIPLAZA ESCAZU EN SU 5 ETAPA y 6 ETAPA !!! TE PROMETO INVITARTE A LA INAGURACION SI DIOS LO PERMITE.

GRACIAS ,

NOTA : QUE EXTRAÑO SACO UN POST CON PUBLICIDAD O UNA OFERTA Y SIEMPRE TERMINA EN POLEMICAS ... DEFINITIVAMENTE ALGUNAS PERSONAS LE DUELEN LAS VERDADES ! Y SOLO LO QUE ELLOS DICEN ES LA VERDAD ! SE LES OLVIDAN QUE YO SIEMPRE HABLO CON HECHOS , MIS HECHOS ESTAN 1 EN SAN PEDRO Y OTRO EN MULTIPAZA !

POR ESO LAS COSAS EN ESTE PAIS ANDAN COMO ANDAN , POR UNOS CUANTOS !!!

CREO QUE SE LLAMA ENVIDIA Y CODICIA ....!!! DE LA MUY MALA !
swift
8 cilindros
8 cilindros

Re: ACLARACIONES

Mensaje sin leer por swift »

HOBBYMANIA escribió:
ASH_CR escribió:Disculpen que aquí vaya de nuevo, no me gusta cuando la gente habla por hablar. Solo porque en otro post un mae les dijo que "ha viajado mucho" y no ha visto una mejor tienda de Latinoamerica se lo creen. Ya les habian recomendado no tratar mal a los otros hobbyshop, igual ahi van de nuevo en lo mismo. Claro que ese 5% lo sacaron del estudio de mercado que les hizo ese mae viajador supongo, pues hasta puso su título en el post, supongo que para impresionar, igual que el mae de los cuatro gritos.
ASH_CR

Estimado Amigo

Gracias por sus comentarios y puntos de vista , los respeto , pero NO los comparto para nada. Creo que usted siempre en sus post critica a HOBBYMANIA, no le gusta ver y escuchar la realidad ,

Mire nadie esta hablando mal de los otros Hobbys , no veo donde hable Yo mal de los otros Hobbys ??? Lo que escribi es la verdad Nadie puede compararnos con las otras tiendas de Costa Rica , ellos no tienen ni un 5 % del INVENTARIO que manejamos.

TENEMOS STOCK PERMAMENTE DE TODO PAPA... DE TODO !!! AQUI NO EXISTEN CUENTOS DE INVENTARIOS , COMBUSTIBLE , VENDEMOS LANCHAS , HELICOPTEROS , AVIONES ELECTRICOS Y COMBUSTIBLE , JUGUETES , JUEGOS , JUEGOS DE AZAR , MODELISMO DE ARMAR Y PINTAR , OSEA DE TODO.......... Y MUCHAS COSAS MAS QUE PODRIA MENCIONARTE HASTA PISTOLAS DE AGUA !!! PERO VIERA QUE CHUZOS DE PISTOLITAS 15 METROS DE ALCANCE ???

BASTA CON CONOCERNOS Y DEMUESTRO CON HECHOS QUE SOMOS LOS MAS GRANDES !!! CON ORGULLO LE DUELA A QUIEN LE DUELA NUNCA NADIE EN ESTE PAIS... PENSO QUE EXISTIERA UNA TIENDA COMO HOBBYMANIA.

ACERCA DE LOS VIAJES , NO SACO CONCLUCIONES POR PAGINAS DE INTERNET !!!

Que facil es decir YO tengo un HOBBY SHOP ??? Y QUERER ROBARSE EL SHOW VERDAD !!!

Linda Foto la que usted puso aca del Hobby , nose de que pais sera , pues me imagino que la saco del internet , le cuento que ALGO PARECIDO VA A QUEDAR NUESTRA NUEVA TIENDA DE MULTIPLAZA ESCAZU EN SU 5 ETAPA y 6 ETAPA !!! TE PROMETO INVITARTE A LA INAGURACION SI DIOS LO PERMITE.

GRACIAS ,

NOTA : QUE EXTRAÑO SACO UN POST CON PUBLICIDAD O UNA OFERTA Y SIEMPRE TERMINA EN POLEMICAS ... DEFINITIVAMENTE ALGUNAS PERSONAS LE DUELEN LAS VERDADES ! Y SOLO LO QUE ELLOS DICEN ES LA VERDAD ! SE LES OLVIDAN QUE YO SIEMPRE HABLO CON HECHOS , MIS HECHOS ESTAN 1 EN SAN PEDRO Y OTRO EN MULTIPAZA !

POR ESO LAS COSAS EN ESTE PAIS ANDAN COMO ANDAN , POR UNOS CUANTOS !!!

CREO QUE SE LLAMA ENVIDIA Y CODICIA ....!!! DE LA MUY MALA !

mae con el respeto y sin hacer polemica pero mae ustedes pueden tener si quiere hasta el ultimo tornillo pero de q sirve sino saben lo q venden siempre q llamo o voy es la misma polemica para q le den a uno razon sobre una parte ? y realmente sus comentarios se ven con el doble sentido , no entiendo como pretenden q el hobby cresca con esos comentarios, al otro compa q pregunto sobre si hay mas hobbies si mae hay 2 mas uno en curridabat y otra en pavas y en cualquiera de los 2 saben los q tiene y si le explican como son las cosas 8)
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Le critiqué dos cosas:
1-Que diga que son el hobbyshop más grande de Latinoamérica, lo cual no es cierto.
2-Que diga que en Costa Rica solo hay una tienda de hobbies.

Todos los de este foro saben que ninguna de las dos cosas son ciertas.
No me da ni envidia mi codicia, me da verguenza que la tienda más grande del país, eso sí se lo acepto, haga ese tipo de publicidades en un foro que lo lee gente de otros países. Nos hace quedar como una pelota de bateadores y de engañados.
No me molesto en dar más consejos, es inútil criticar a quienes son incapaces de ver sus errores. Allá los que lean esto sabrán a quien darle la razón.
Que madre que siempre termine en lo mismo esta vara de querer defender un poquito la verdad y que se respete la inteligencia de los lectores.
pata de oso

Mensaje sin leer por pata de oso »

pues q lastima q se den situaciones asi. el hombre estaba tratando de promocionar su negocio y salio trapeado.
pero si estoy de acuerdo en q la competencia desleal nada q ver.
si la tienda del hombre es la mas grande de latinoamerica y representa el 95% del mercado tico, q nos lo demuestre con los resultados de un estudio profesional dnd el haya llegado a esas conclusiones.

gracias.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

es una lástima siempre veo los post de automodelismo y hay rencilla entre las tiendas la verdad dedicarse a vender y a vender bien es lo que deben hacer parecen la coca y la pepsi en la publicidad de USA... dandose por la maigra cada vez que sacan un anuncio.... al que quiera comprar en HBM que lo haga y el que quiere en RCZ que lo haga pero pongan ideas fuertes para atraer clientes no se den de manasos....
Juan Ro
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por juan carlos s. »

esta raro que el hobbyshop mas grande de latinoamerica no tenga su propio website, y que tampoco pague anuncios de verdad...
HOBBYMANIA

EXCELENTE SU COMENTARIO !

toyo_jr escribió:es una lástima siempre veo los post de automodelismo y hay rencilla entre las tiendas la verdad dedicarse a vender y a vender bien es lo que deben hacer parecen la coca y la pepsi en la publicidad de USA... dandose por la maigra cada vez que sacan un anuncio.... al que quiera comprar en HBM que lo haga y el que quiere en RCZ que lo haga pero pongan ideas fuertes para atraer clientes no se den de manasos....
EXCELENTE SU COMENTARIO ASI DEBE SER EL QUE QUIERA QUE VENGA A COMPRAR A HOBBYMANIA EL QUE NO MUCHAS GRACIAS COMPREN EN OTRO LADO.

SALUDOS CORDIALES,
kkk234

Mensaje sin leer por kkk234 »

Que necedad con esto de Hobby Manía.

OK ya déjenlo el tiene el Hobby mas grande de Latino América etc....... No le den importancia a esto, Ya todos sabemos que esto es MENTIRA, Por que se desgastan Peleando en un Foro…!!

El Hobby si le quieren llamar Hobby no es pequeño, pero su inventario es muy MALO y Reducido, no es competitivo y ni saben lo que manejan; por otro lado tienen buenas representaciones de marcas , pero ni siquiera piden cosas buenas!!. Me da muchísima lastima por parte de este SR que ande Rajando q es el mejor HOBBY

Ni siquiera es un buen lugar para comprar ni comenzar en lo que es Automodelismo o Aeromodelismo. Ni para COMPRAR ZAPATOS que tienen ruedas abajo (exacto) y todavía se llama HOBBY…

Por Favor sea mas serio, en este lugar solo cochinadas venden el servicio es PESIMO, y trabaja cada personaje que da LASTIMA!!!.

En Cuanto a Aeromodelismo o Automodelismo :

En Automodelismo ni tienen buen Stock para ser competitivo en lo que es un Campeonato Nacional. Imagínense que si ni siquiera hay Stock que me dicen si habrán carros buenos!???

En Aeromodelismo ni aviones buenos traen, cada GAJO venden… Ni buenos Radios, Motores etc.…..

Por Favor Sr. no sea ENGAÑADO si dice que UD tiene el Lugar, perdón Hobby más grande de Latino América sea Serio y humilde Ingeniero…… Por eso esta el nombre de HOBBY MANIA así … por el piso…

Este lugar solo cosas viejas tiene como desde que empezó ahí guindadas JA.

Y es cierto, si ese el HOBBY mas grande de L.A. por que solo anuncia por esta pagina de CR , ni siquiera pagina WEB tiene…
[/b]
HOBBYMANIA

OTRO ENGAÑADO MAS !!!

HOLA ENVIDIOSO KKK234

BUENO CUANDO UNO ES ENVIDIOSO ES ENVIDIOSO JA JA JA JA !!!

OTRO POBRE DIABLO !!! JA JA JA JA JA

SALUDOS CORDIALES,

SIN NOMBRE NI APELLIDOS PARA PONERLO COMO CLIENTE NON GRATO DE HOBBYMANIA !!!

HASTA DE LAS TENNIS NO SABE NADA JA JA JA JA
kkk234

Esque esas Tennih son solo pa deslizarse cmo chiquillo. Y pa peores hechas aqui en Costa Rica.

Envidia de HB Pfffffffffffffffffff tendria q estar enfermo para tenerle envidia JAJJJ
HOBBYMANIA

PARA QUE LES DUELA MAS 20,000 PARES VENDIDOS EN COSTA RICA

HOLA ENVIDIOSO

PARA QUE APRENDAS LAS ORIGINALES SON HEELYS MAS DE 20,000 PARES VENDIDAS EN COSTA RICA

Y PARA QUE TE DUELA MAS SOMOS FABRICANTES DE NUESTRA PROPIA MARCA HOBBYMANIA ROLLER SHOES MAS DE 7, 400 PARES VENDIDOS !

TENGO A TODOS LOS NIÑOS DEL PAIS EN TENNIS CON PATINES EN TODOS LOS MALL DE COSTA RICA LOS PUEDES VER LOS FINES DE SEMANA !!!

COMO LE QUEDA EL OJITO ENVIDIOSO !!!

SALUDES CORDIALES ENVIDIOSO !!!
kkk234

Mae la verdad esos Roller Shoes estan muy tuanis. Cuanto valen pa comprarme unos..

SI HUEVON!!!

Tuvo q sacar los Roller Shoes JAJAJAJ Y EL HOBBY??? Se dan cuenta la clase de HOBBY???

Di si hace millones vendiendo Zapatitos metale plata al hobby haber si acaso se vuelve un HOBBY :bom:
HOBBYMANIA

JA JA MAS DE 20,000 PARES HEELYS VENDIDOS EN COSTA RICA !

kkk234 escribió:Mae la verdad esos Roller Shoes estan muy tuanis. Cuanto valen pa comprarme unos..

SI HUEVON!!!!!!

NO CREO LIMPIO QUE PUEDAS PAGARLOS

POR EL MERCADO CENTRAL VENDEN LAS IMITACIONES A 4,500 SON CHINITAS , BIEN HORRIBLES , COMPRALAS AHI !!!

QUE PENA !!!

SALUDOS CORDIALES LIMPIO !!!
kkk234

JAJAJAJ Q TAN LOOSER! YA ven el mismo dueño de este Lugar Mania... Respondiendo en este foro y discutiendo :alien: Poco profesional el millonario... Tambn Ingeniero...

Siga haciendo LAS TENNIS COMO LE DICE UD JAJAJAJ ahorita lo demandan pq un chiquito se hizo pic%&%$ha JJAJAJ...

No soy tan LIMPIO como ud para ir al MERCADO CENTRAL....!!! :bom: :!: :!:

Saludos Cordiales Ingeniero
Última edición por kkk234 el 04 Dic 2007 23:33, editado 1 vez en total.
Miami Racer

Mensaje sin leer por Miami Racer »

Señores estoy impresionado de como se tratan ustedes alla, esto de R/C deveria de ser algo amistoso, espero que no sean todos los que se tratan asi.

Señor dueño de hobby mania, yo no soy parte del automodelims en costa rica pero señor me parece una barbaridad como trata a sus clientes. Osea simplement no me cabe en la ment como un dueño de una hobbyshop va a tratar a un cliente de limpio? ( me costo entender a que se referia )

Yo como dueño de un negocio, se que los clientes son los que me mantienen, no entiendo como es capaz de tratar a una persona posible compradora asi. y menos en un foro publico.

Yo piensaba en ahora en enero que viajo a CR despues de casi 9 años de ir, visitar las hobbys a ver q tal andaban y solo con sus comentarios ya no siento deseos de conocerla por temor a recivir in trato asi, y yo q probablemnte no voy a comprar nada inportante, ahora talbez un comprador que iba por un carro entero algo asi?

me parece que si en este foro ahy moderadores no deberian de permitrir esto.
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AndrexZ »

definitivamente, ESTO ES: MUY BAJO...

q verguenza..
JRACE

DON RANDALL NO LES CONTESTES !!!

Mensaje sin leer por JRACE »

DON RANDALL

NO SE PRESTE PARA CONTESTARLES A ESTAS PERSONAS , ESO ES LO QUE QUIEREN QUE USTED SE MOLESTE , NO VALE LA PENA.

EN MI CASO YO FUI A VER LAS OTRAS TIENDAS Y COMPRENDI LA VERDAD DEL FORO !

POR ESO YO COMPRO CON USTED NO TIENE QUE CONVENSER A SUS VERDADEROS CLIENTES , SON 4 CARROS QUE YA LE HE COMPRADO Y DE VERDAD SIENTASE TRANQUILO Y ORGULLOSO DE SU COMPAÑIA , SIGA ADELANTE NO HECHE PARA ATRAS EN NADA !!! DEFIENDA LO QUE LE PERTENECE COMO SIEMPRE LO HA HECHO , NO ATRAVEZ DEL FORO , ACA MUCHA GENTE NO SABE QUIEN ES USTED NI SU COMPAÑIA !

PERO NO CONTESTE A LOS ENVIDIOSOS COMO USTED LES LLAMA !!!

GRACIAS ES UN SIMPLE CONSEJO TOMELO A BIEN SEA AUN MAS INTELIGENTE NO SE REBAJE USTED ES EL DUEÑO !!!

NO SE PRESTE PARA LO QUE ELLOS QUIEREN HACERLE DAÑO EN EL FORO.

INVITO A TODAS LAS PERSONAS A VISITAR HOBBYMANIA Y LOS DEMAS HOBBYS PARA QUE VEAN LA GRAN DIFERENCIA DE TIENDAS !!!

YO LO HICE DE VERDAD !
MBA. JUAN CARLOS PRIETO
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”