Team Losi 1/18 Mini Trucks

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Team Losi 1/18 Mini Trucks

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Voy a aprovechar que hay un post de la venta de un carro Team Losi para enseñarles mis Losi con varias carrocerías.
A pesar de ser chiquitillos y eléctricos son entretenidos.
El Mini LST de la izquierda y el Mini-T del centro están prácticamente stock a excepción de que en unas fotos salen con otras llantas y carrocerías. El Mini-T de la derecha sí está modificado con aluminio y motor brushless.
Pura vida.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

:alien: entonces yo aprovecho para postear fotos de mis 2 minis brushless... :twisted: tambn tengo un mini-t pero desde que lo corri en una playa en cahuita no esta com que muy bn jejej

El primero es un Team Losi Mini LST con ESC brushless Quark 33 pro car, com motor mamba 6800kv y bateria lipo, thunder tiger 2s 1320MAH con deans conectors y doble servo hitec HS-81mg en direccion.

Imagen

Imagen

Imagen

Este es un Team Associated RC18t factory team con ESC brushless Mamba 25 y motor maba 8000Kv, baterias IB 1400 Nimh, con deans conectors!!

Imagen

Imagen

Imagen
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Para saber mas de esos modelos y de este mundo.... donde puede uno investigar para involucrarse y conocer mas??????
esperando respuestas.
Gracias.
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Para saber mas de esos modelos y de este mundo.... donde puede uno investigar para involucrarse y conocer mas??????
esperando respuestas.
Gracias.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Que bien Hess, gracias por postear las fotos de sus carros. Estan muy bien los dos, deben ser unos verdaderos balazos. Lástima lo del Mini-T, ojalá que lo reviva y que no se le vayan al agua ninguno de estos dos.

Gente del foro: con suerte hay más gente con 1/18 que quieran postear más fotos, para ver más carros de estos. Otros Losi, o más RC18T o unos Duratrax Mini Quake. Supongo que deben de haber muchos Kyosho Mini Inferno por ahí también.
Miami Racer

Mensaje sin leer por Miami Racer »

WOW que buenos carritos muchachos esos carron son un bacilon, aca son muy populares en este momento, ahi en CR tambien los compiten?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

mae no aca no hay carreras de 1/18, yo solo los tengo para bacilar y asi..
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”