Racing t escribió:Di lo que podrian hacer es entre todos los interesados hacer banca y mandarsela a traer.
Bueno yo se que esto te gusta, así que mae porque no te apuntas vos también, may y hay un kit de cristales adicionales para que puedan correr 12 carros en lugar de solo 6.
eltaco escribió:Jeje yo tengo Xmods... si, son mas baratos, pero por ejemplo... tengo uno que por un problema de diseño a la primera imperfeccion me vole uno de los soportes de la llanta delantera derecha.. me di cuenta en ese momento que vendian la pieza hecha en aluminio, y no en un barato plastico... despues de unos meses y de mas de $100 en piezas el carro quedo casi completamente en aluminio... :D Luego subo las fotos... recomendacion de pagina para cambiarle cosas a esos bichillos http://www.atomicmods.com/ El siguiente paso era eliminar las baterias de Nihm y sustituirlas por Lithium Ion, que con una bateria de tamaño AA logra sacar mas de 3 voltios por bateria :) Si señores... Diay cuando tenga listo de nuevo mi Xmods (Falta de tiempo) tal vez me apunte a una mordidita :)
Por cierto, para los que creen que las carrocerias no les llegan a las de los Mini-Z, aca un ejemplo. Mi Mustang 1965
Mae pero con tanto aluminio no queda muy pesado el bicho?
Me interesaria comprar uno, solo q no cuento con mucha plata, podria comprar uno de los q valen 60 rojos, alguien tiene una idea de cuando los vuelven a traer?
Perfecto Herald2, otro que esta muy interesado es FVINDAS, creo que ya estamos empezando, somos 3 los interesados en organizarnos, espero que se nos junten más personas, así que el que quiera unirsenos es bienvenido...
Racing t escribió:Di lo que podrian hacer es entre todos los interesados hacer banca y mandarsela a traer.
Bueno yo se que esto te gusta, así que mae porque no te apuntas vos también, may y hay un kit de cristales adicionales para que puedan correr 12 carros en lugar de solo 6.
Esque luego uno se lo compra y nada se organiza y entonces di uno compro el carro para nada, mejor me espero a ver, ademas nunca he visto uno caminado a ver que tal seran.
Esque luego uno se lo compra y nada se organiza y entonces di uno compro el carro para nada, mejor me espero a ver, ademas nunca he visto uno caminado a ver que tal seran.
No creo que se lo compre para nada xq igual lo va a usar como sea.
Por cierto esos deberían llevarlos para que los echen en el 1/4 de milla el lunes.
Mae esque el problema esq esos carros no es en todo lado que se pueden usar, cuesta mucho encontrar un buen lugar para correrlos, digamos esos mini-z en asfalto solo dando brincos caminan...
Racing t escribió:Mae esque el problema esq esos carros no es en todo lado que se pueden usar, cuesta mucho encontrar un buen lugar para correrlos, digamos esos mini-z en asfalto solo dando brincos caminan...
Quién dijo miedo? corre los muebles de la choza y la agarra de pista!!!
POR EXPERIENCIA SI LES PUEDO DECIR QUE EN CALIDAD Y VELOCIDAD ES MUCHO MEJOR EL MINI Z HE TENIDO UNO DE CADA UNO EN MIS MANOS Y LA DIFERENCIA ES MUY GRANDE