que tipo de llantas le da mayor traccion al carro en tierra?
-
ALVARADO FRANK
estas son suaves y con taco agresivo ??????estas son las q tengo montadas en mi t-maxxdagosr escribió:Si está muy compacta unos bien suaves.mau2112 escribió:entonses si la tierra esta muy compacta q se usa ????
y si no esta compacta tambien cual se usa??
Si está mas suelta que tengan un taco más agresivo.
Yo prefierop andar unas suaves con taco agresivo para que anden en cualquier tipo de tierra.

jajaja Pro-line Mulcher...esas son las que yo usaba pa correr, de hecho Racing t y el hermano de carboni también las han usado, solo bueno esas llantas!mau2112 escribió:estas son suaves y con taco agresivo ??????estas son las q tengo montadas en mi t-maxxdagosr escribió:Si está muy compacta unos bien suaves.mau2112 escribió:entonses si la tierra esta muy compacta q se usa ????
Yo prefierop andar unas suaves con taco agresivo para que anden en cualquier tipo de tierra.
Re: llantas
Esas están vacilonas también xq se ven con buen taco, tal vez no tan rajado como el de las mulcher pero tampoco como otras que lo que tienen es una cochinadita.carboni escribió:http://www.prolineracing.com/products/? ... duct&id=32
yo prefiero estas llantas, andan muy bien...
dagosr escribió:jajaja Pro-line Mulcher...esas son las que yo usaba pa correr, de hecho Racing t y el hermano de carboni también las han usado, solo bueno esas llantas!mau2112 escribió:estas son suaves y con taco agresivo ??????estas son las q tengo montadas en mi t-maxxdagosr escribió:Si está muy compacta unos bien suaves.mau2112 escribió:entonses si la tierra esta muy compacta q se usa ????
jeje di si a mi me han funcionado demm bn bueniximas!!!
Claro! ahora las que ando son las Masher xq esas otras son de mi hermano.mau2112 escribió:dagosr escribió:jajaja Pro-line Mulcher...esas son las que yo usaba pa correr, de hecho Racing t y el hermano de carboni también las han usado, solo bueno esas llantas!mau2112 escribió:estas son suaves y con taco agresivo ??????estas son las q tengo montadas en mi t-maxxdagosr escribió:Si está muy compacta unos bien suaves.mau2112 escribió:entonses si la tierra esta muy compacta q se usa ????
jeje di si a mi me han funcionado demm bn bueniximas!!!