posiciones on y off
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
posiciones on y off
posiciones 6 fecha
Última edición por DUENDE el 10 Jun 2007 17:11, editado 15 veces en total.

-
David Ulate Ovares
Carro#2 Monster truck
Duende, x cualquier cosa yo soy el dueño del carro#2, David Ulate Ovares, que vi en la tabla de posiciones que no tiene mi nombre, x si lo quiere poner.
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

-
Macho Cartin
Trofeos
Y YO SI ME QUEDE HASTA EL FINAL Y ES LA PRIMERA VEZ QUE GANO Y NADA DE NADA ..... M I T R O F E O ....... yo le conte a la doña que gane y me dijo el TROFEO es quuueeee no dieron , entonces no me creyoooooooo
Re: Trofeos
suele suceder jajajaMacho Cartin escribió:Y YO SI ME QUEDE HASTA EL FINAL Y ES LA PRIMERA VEZ QUE GANO Y NADA DE NADA ..... M I T R O F E O ....... yo le conte a la doña que gane y me dijo el TROFEO es quuueeee no dieron , entonces no me creyoooooooo
-
Macho Cartin
Re: Trofeo
jonquevi escribió:A donde se puede recoger el trofeo de la primera fecha de ON? no puede quedarme a la entrega...gracias
Mae pongase de acuerdo con el DUENDE
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Victor amigo como cuando me ponen los puntos de la cuarta fecha off
Estos resultados en My lap`s pertenecen solo a la sexta fecha supongo, veo que dice que mi hijo Andrés Artavia dió solo 3 vueltas lo cuál no es cierto porque el corrió toda la carrera sin abandonar, o estoy leyendo mal la información ???
Victor me dijiste que el Transponder que usó al inicio de la carrera no estaba funcionando y se cambio como a la mitad de la misma, me parece que no sumaste las vueltas adicionales ??
Slds
Victor me dijiste que el Transponder que usó al inicio de la carrera no estaba funcionando y se cambio como a la mitad de la misma, me parece que no sumaste las vueltas adicionales ??
Slds
- arafathisback
- 4 cilindros

Ilogico pensar que dio 3 vueltas en 9.43 segundos, eso da un promedio por vuelta de 3.14 minutos por cada una, a pesar de que el carro sí dió menos vueltas que los lideres debido a que fallo en varias ocaciones, el mismo dió por lo menos unas 10 vueltas, lo cuál lo colocaría en una 6ta. posición y por ende un par de puntos más, vamos a ver que dicen los organizadores.
Slds
Slds
Pues mi duda no es realmente por la posición en la que quedó al final, sino más bien por la cantidad de vueltas que dió según el dato que aparece en My Laps que dice 3 vueltas y no 14 como bien apuntas....DUENDE escribió:a su hijo se le sumaron nueve vueltas cambio de transponder en la vuelta 10 despues de eso hiso 5 vueltas lo cual suman 14 vueltas debido a ello la posicion que le toco
Slds
Es q, lo q importa es la tabla de posiciones....y ahi su hijo si está bn...quedó de 6to en la carrera..Herald2 escribió:Pues mi duda no es realmente por la posición en la que quedó al final, sino más bien por la cantidad de vueltas que dió según el dato que aparece en My Laps que dice 3 vueltas y no 14 como bien apuntas....DUENDE escribió:a su hijo se le sumaron nueve vueltas cambio de transponder en la vuelta 10 despues de eso hiso 5 vueltas lo cual suman 14 vueltas debido a ello la posicion que le toco
Slds