Mas Fotos de la II fecha de off Road
- Danny Aguilar
Mas Fotos de la II fecha de off Road
Esta segunda fecha fue muy buena....
-
David Ulate Ovares
- Danny Aguilar
No esas son todas las fotos que tengo, es que en esta fecha no tuve tanto tiempo para sacar fotos
porque tuve algunos problemas con el carro y nos llevo rato arreglarlo
pero para la proxima espero poder dedicar un poquito mas de tiempo a fotos...
y lo de la tabla de posiciones dijo victor que mañana en el transcurso del dia la suben..
porque tuve algunos problemas con el carro y nos llevo rato arreglarlo
pero para la proxima espero poder dedicar un poquito mas de tiempo a fotos...
y lo de la tabla de posiciones dijo victor que mañana en el transcurso del dia la suben..
mae eso son payasadas sullas jajaja, yo cuando empeze a correr empeze con un sportmaxx traccion trasera stock stock y quede de tercero jaja, tampoco espere ir a una carrera despues de como 2 años de no correr y ganar.. se empieza x algun lada, y ademas quien sabe hasta puede ganar jaja mae esq ud cree que solo se puede competir el carrito si esta full modificado...
Mae tampoco así pero yo lo que tengo es un t-maxx 1 con el 2.5 y un poco alivianado...además de lo que le tengo que arreglar que por cierto aquí no hay tons voy a tener que mandarlas a traer y que no aparece el cristal del control chuzo...la verdad es que no está listo en parte por vagancia mía jaja y además pa correr hay que ver como se va uno a las carreras y hay que estar pagando las inscripciones.
Di si mae, yo corro con mi carro stock aparte del motor nada mas, bueno y llantas, y ud pasa hablando q el t-maxx es mejor que todos y que el mio y no se que.. jaja entonces yo no veo el problema, y vea mae ud vive en sabanilla verdad? yo le puedo hacer ride ahi de vez en cuando a las de heredia y asi cuando no lo puedan llevar..
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

Quería mandarlos a traer xq en hobbymania es carillo pero muy complicado, voy a volver a ir a cristal a ver si hay sino voy a ver si puedo ir a hobbyaventura.Racing t escribió:Mae en hobbymania generalmente hay todo para t-maxx, si ya fue a cristal tambn esta hobbyaventura en el centro comercial san jose 2000. y si no se lo manda a traer y ya
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Galería de fotos, fecha 2, off road :
Click aquí
Click aquí