pacsum escribió:Full_Racing escribió:Es una lastima lo de Koki, esperemos que con cabeza fria recapacite, porque la verdad va a hacer falta ver ese chuzote en LG.
El Tiida, un fracaso total, no gana nada que en 2 vueltas del segundo heat demuestre que camina mucho, si al igual que su predecesor no tiene absolutamente nada de confiabilidad.
Manda que un carro que les ha tomado muchisimo tiempo hacer siga teniendo esas fallas y carros como los Lotus, los ponen a correr casi que como llegaron y dan un rendimiento aceptable.
Sea barbaro que genio, porque no los comparo con Ferrari mejor? Comparar la historia y experiencia de Lotus (corrian en la F1) con un taller que lleva apenas 1 o 2 carros contruidos por ellos mismos... eso si que es una comparacion equitativa.
Y parte de lo que es esta organizacion mickey mouse, permitir correr en la gt3 a carros sin techo y sin puertas
que va a ser despues, un ariel atom en la gt3??
Los Valverde no se dedican a ¨construir carros¨? No han tenido todo el tiempo para preparar el Tiida?
Si no pueden con el reto de poner a competir un carro construido por ellos, entonces para que se meten a hacerlo?
Si ellos lo aceptaron fue porque creyeron que tenian la capacidad de hacerlo, y hasta el momento no han demostrado nada...es solo mi opinion.
Otros ejemplos nacionales entonces, la Y, el Starlet, son carros super viejos y son 100% confiables.
Sea como sea, el resultado es el mismo... El Tiida es un fracaso total.