3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Avatar de Usuario
OpelMotorSport
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2005 06:48

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por OpelMotorSport »

Hace escasos 30 minutos lo vi montado en una plataforma por la junta de protección social.... Será que lo llevaban a lavar???
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Brenes »

OpelMotorSport escribió:Hace escasos 30 minutos lo vi montado en una plataforma por la junta de protección social.... Será que lo llevaban a lavar???
:bom: :bom: :bom: :bom: Podria ser que lo hayan sacado al igual que el TIIDA GT1 que para darle un par de vueltas!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Luifer »

:alien: Como dice el dicho... " la esperanza es lo último que se pierde"... :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por kartooligan »

Sera que ya Roy Esteban consiguio patrocinador para las fechas de aqui? Una pregunta ese Tida GT3 es de Valverde o de los Aizehman?

PDT: Tomen en cuenta que a ese carro todavia le faltan horas pista!
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Brenes »

kartooligan escribió:Sera que ya Roy Esteban consiguio patrocinador para las fechas de aqui? Una pregunta ese Tida GT3 es de Valverde o de los Aizehman?

PDT: Tomen en cuenta que a ese carro todavia le faltan horas pista!
Es que eso es lo que veo raro!! Estaba leyendo una notae en la nacion del 2008 que dcia que Samuel Aizenman iba invertir mas en el TIIDA GT3 en lugar del GT1 es decir me parece que el carro es de la Agencia Datsun. Sin embargo despues las 3Horas Hankook no se supo nada mas!! Ahora lo que pienso es que si la Agencia Datsun ya no da apoyo a los Valverde segun tengo entendido entonces que se hace con los carros que estan guardados sin que los Valverde puedan hacer algo, ya sea venderlo, o correrlo porque no tiene el permiso de la Agencia. Seria bueno si Armando tiene conocimiento de esta historia que la refrescara.

Ojala lo llegaramos a ver de nuevo sin embargo no se como quedaron los terminos los Valverde con Samuel para ver la posibilidad de correr el Tiida GT3 con otro patrocinador que no sea la Agencia aunque no creo que les guste!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Brenes »

Luifer escribió::alien: Como dice el dicho... " la esperanza es lo último que se pierde"... :descojonado:
Claro!!!! Pero mae tiene casi 2 años de no saberse nada de nada!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Brenes, yo creo que si la Datsun no les da el respaldo, pueden correr como independiente si buscan sponsors.
Yo creo que el quiera correr el TIIDA GT3 va tener que comprarcelo a la agencia y pagarle a los Valverde lo invertido.
Me parecio leer una ves, que el problema que tenia era de la gearbox, que los respuestos eran sumamente caros, y que por eso no lo corrian mas. Si mal no recuerdo andaba como en $100.K solo en caja y motor.
Ahora, actualmente no tiene el menor sentido sacarlo a correr, si no "va tener" un buen pique a la par. Partiendo del supuesto que ande como se dijo que andaria.
En el tiempo que se pobro, alguno sabe los tiempos que hizo?? Seria interesante que Armando se diera la vuelta por el taller y nos sacara de duda a todos. :smurfin: :smurfin:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por kartooligan »

La unica ves que lo vi fue en las peores 3 Horas que he visto en mi vida que fueron las que se corrieron de noche y se veia al nivel o mas que el Honda de Wabe, el carro salio de pits si no recuerdo mal y empezo a fallarle lo electrico pero si vi la gran diferencia entre el Honda y ese Tida, ahora bien recordemos que Wabe que iba de primero y Roy Esteban como loco bajandole los tiempos pero no duro muchas vueltas, habria que ver un tu a tu con el k22 de Wabe en competencia.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Brenes »

Luis Ortega escribió:Brenes, yo creo que si la Datsun no les da el respaldo, pueden correr como independiente si buscan sponsors.
Yo creo que el quiera correr el TIIDA GT3 va tener que comprarcelo a la agencia y pagarle a los Valverde lo invertido.
Me parecio leer una ves, que el problema que tenia era de la gearbox, que los respuestos eran sumamente caros, y que por eso no lo corrian mas. Si mal no recuerdo andaba como en $100.K solo en caja y motor.
Ahora, actualmente no tiene el menor sentido sacarlo a correr, si no "va tener" un buen pique a la par. Partiendo del supuesto que ande como se dijo que andaria.
En el tiempo que se pobro, alguno sabe los tiempos que hizo?? Seria interesante que Armando se diera la vuelta por el taller y nos sacara de duda a todos. :smurfin: :smurfin:
Claro que pueden buscar patrocinios pero quien sabe si la Agencia les va a permitir correr el carro con un patrocinador diferente al de ellos (Agencia Datsun) quien fue el que puso la plata para construirlo . Pero no he escuchado nada ni planes de venderlo ni correrlo! Ahora con repecto a los tiempos pues andaba en 1'25.2 muy bien a pesar de que era la primera vez! Aunque el record de la GT3 es 1'23.9!!!
Última edición por Brenes el 28 Oct 2010 16:01, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Brenes »

kartooligan escribió:La unica ves que lo vi fue en las peores 3 Horas que he visto en mi vida que fueron las que se corrieron de noche y se veia al nivel o mas que el Honda de Wabe, el carro salio de pits si no recuerdo mal y empezo a fallarle lo electrico pero si vi la gran diferencia entre el Honda y ese Tida, ahora bien recordemos que Wabe que iba de primero y Roy Esteban como loco bajandole los tiempos pero no duro muchas vueltas, habria que ver un tu a tu con el k22 de Wabe en competencia.

En esas 3Horas fueron en las que el TIIDA le gano la clasificacion al Civic de Wabe, y en la vuelta de reconocimiento se quedo botado. Lo recogieron lo lograron arrancar y luego salio desde ultimo recuperando posiciones, pero volvio a fallar lo electrico, se quedo sin luces pero seguia muy rapido sin embargo se salio y quedo en la trampa de arena. Para el siguiente hit salio y se quedo botado y de ahi no le dio la gana arrancar!! Como dato el motor de Wabe no es un K22 es un H22.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por kartooligan »

Grx Brenes por la aclaracion! Tuanis!
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Hess »

Que lastima tenerlo ahi guardado.. pero diay sin la aprobación de los dueños ni la $$ me imagino que los Valverde nada pueden hacer...
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por kartooligan »

Hess escribió:Que lastima tenerlo ahi guardado.. pero diay sin la aprobación de los dueños ni la $$ me imagino que los Valverde nada pueden hacer...
Eterno problema del mejor equipo de Costa Rica!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por mclaren »

SIA WEVON AUN estan hablando de los Tiida ????????????????????????????????????????????? :smurfin: :smurfin: :smurfin:
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Luifer »

Sí amas algo..... No seas majadero y déjalo ir.... o morir en este caso.... :alien:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
civic62
Mensajes: 43
Registrado: 06 Oct 2008 10:28

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por civic62 »

mae si m acuerdo para la fecha q fue de noche...q sabor cm sonaba ese carro y si lastima el fallo electrico q tuvo xq hubiera sido bonito ver el de Wave y este Tida dandose duro...........y legal es q este TIDA camnina lo q le da la gana......alguien sabe l dato de Hp y tq q puede andar???

y si oajala aqui las agencias llamese Nissan. o Faco apoyaran mas esta vara....igual sabems q es caro correr aqui en CR pero de igual manera pienso q lo q ellos (Nissan o Faco) aportarian tampoco es q los va llevar a la quiebra mas q todo creo q es un problema de mentalidad de los gerentes de aqui...de dichas empresas!!!
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Brenes »

civic62 escribió:mae si m acuerdo para la fecha q fue de noche...q sabor cm sonaba ese carro y si lastima el fallo electrico q tuvo xq hubiera sido bonito ver el de Wave y este Tida dandose duro...........y legal es q este TIDA camnina lo q le da la gana......alguien sabe l dato de Hp y tq q puede andar???

y si oajala aqui las agencias llamese Nissan. o Faco apoyaran mas esta vara....igual sabems q es caro correr aqui en CR pero de igual manera pienso q lo q ellos (Nissan o Faco) aportarian tampoco es q los va llevar a la quiebra mas q todo creo q es un problema de mentalidad de los gerentes de aqui...de dichas empresas!!!
Supuestamente Manfred habia dicho que tenia 305hp!!! talvez como 280whp!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Estaria interesante una entrevista a Valverde Racing que nos cuente sobre el carro.

Lo mejor seria que VR compre este auto (en caso que pertenezca a la agencia) ...Es un carro con mucho futuro
civic62
Mensajes: 43
Registrado: 06 Oct 2008 10:28

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por civic62 »

Brenes escribió:
civic62 escribió:mae si m acuerdo para la fecha q fue de noche...q sabor cm sonaba ese carro y si lastima el fallo electrico q tuvo xq hubiera sido bonito ver el de Wave y este Tida dandose duro...........y legal es q este TIDA camnina lo q le da la gana......alguien sabe l dato de Hp y tq q puede andar???

y si oajala aqui las agencias llamese Nissan. o Faco apoyaran mas esta vara....igual sabems q es caro correr aqui en CR pero de igual manera pienso q lo q ellos (Nissan o Faco) aportarian tampoco es q los va llevar a la quiebra mas q todo creo q es un problema de mentalidad de los gerentes de aqui...de dichas empresas!!!
Supuestamente Manfred habia dicho que tenia 305hp!!! talvez como 280whp!!

mmm y mae q sabor legal...y tras d eso la relacion peso-potencia es un amor....!!!


mae si xq la gnte de la pagina o algo asi..no le hacen una entrevista para vr q planes tienen para este año q viene y ver si le sacan algo de info d los TIDa...!!!

tuanis!!!
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Esqueleto »

según había escuchado ese carro, el Tida GT3, está fuera del reglamento ya que modificaron la posición del motor y eso es antireglamentario, por eso no lo corren, que raro esta gente que pareciera tan profesional hagan esto sabiendo que no pueden correr así, además de que siempre andan, salen o encuentran algún portillo en los reglamentos.
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Esqueleto escribió:según había escuchado ese carro, el Tida GT3, está fuera del reglamento ya que modificaron la posición del motor y eso es antireglamentario, por eso no lo corren, que raro esta gente que pareciera tan profesional hagan esto sabiendo que no pueden correr así, además de que siempre andan, salen o encuentran algún portillo en los reglamentos.
eterno problema del mejor equipo de costa rica :alien:
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Brenes »

Esqueleto escribió:según había escuchado ese carro, el Tida GT3, está fuera del reglamento ya que modificaron la posición del motor y eso es antireglamentario, por eso no lo corren, que raro esta gente que pareciera tan profesional hagan esto sabiendo que no pueden correr así, además de que siempre andan, salen o encuentran algún portillo en los reglamentos.
Pues creo que escucharon mal porque en ningún momento se logro confirmar que el carro estuviera fuera del reglamento y si lo estuviera no hubiera corrido las 3Horas que fueron de noche. Además ya se había dicho que el carro se había revisado y no tenia nada anormal!!!! Cual carro se refiere ud que esta fuera del reglamento aparte del que ud dice (TIIDA GT3)? De lo valverde! :spiderman:

Pero al parecer se va a tener que explicar las razones por el cual el carro salio en este caso le tocara a Armando y estoy seguro que no fue por problemas de posicion del motor.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 147
Registrado: 01 Feb 2010 10:10

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Maes con el dolor del alma, como NISSANERO fiel, pero con los pies bien puestos en la tierra les digo lo mismo que dije en un foro de NISMOCLUBCR y el mismo ALLAN en ese tema me dio la razón, pero VALVERDE RACING puede ser el mejor preparador de COSTA RICA, que si no tiene respaldo no puede hacer mucho y aun mas, los carros pueden ser re-cohetes, que si no ganan nada, pasa lo que paso con AIZEMAN, se canso de invertir y no vio resultados, los cuales debieron llamarse, "CAMPEÓN DE COSTA RICA y CAMPEON CENTROAMERICANO".

Fue demasiado dinero el que invirtieron los patrocinadores, pero las excusas nunca faltaron, que un dia fue la varilla del aceite, el otro la bateria, que era especial, luego la computadora, despues la caja, luego algo del eje, en fin, cuando el TIIDA GT1 se quedó botado en las practicas esa ultima vez, yo estaba en LA GUACIMA y los de la AGENCIA DATSUN, estaban fuera del pais y ese mismo dia los señores dijeron "EL CARRO NO SALE MAS." Ese fue, un triste final...

DON ROY VALVERDE, mas que nadie, ha expresado su deseo de sacar el GT1 a competir de nuevo y lo hizo en una entrevista que creo le hizo Armando el año pasado, en donde el dijo que para no dar de que hablar, le cambiaría la caja TRANSAXLE, para que vieran que el carro también camina bien sin ese sistema.

En fin, al haber patrocinio y plata, pero el carro no gana, pues se retira de la competicion.....
NISSAN POR SIEMPRE...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Brenes »

MAXIMO SALAZAR escribió:Maes con el dolor del alma, como NISSANERO fiel, pero con los pies bien puestos en la tierra les digo lo mismo que dije en un foro de NISMOCLUBCR y el mismo ALLAN en ese tema me dio la razón, pero VALVERDE RACING puede ser el mejor preparador de COSTA RICA, que si no tiene respaldo no puede hacer mucho y aun mas, los carros pueden ser re-cohetes, que si no ganan nada, pasa lo que paso con AIZEMAN, se canso de invertir y no vio resultados, los cuales debieron llamarse, "CAMPEÓN DE COSTA RICA y CAMPEON CENTROAMERICANO".

Fue demasiado dinero el que invirtieron los patrocinadores, pero las excusas nunca faltaron, que un dia fue la varilla del aceite, el otro la bateria, que era especial, luego la computadora, despues la caja, luego algo del eje, en fin, cuando el TIIDA GT1 se quedó botado en las practicas esa ultima vez, yo estaba en LA GUACIMA y los de la AGENCIA DATSUN, estaban fuera del pais y ese mismo dia los señores dijeron "EL CARRO NO SALE MAS." Ese fue, un triste final...

DON ROY VALVERDE, mas que nadie, ha expresado su deseo de sacar el GT1 a competir de nuevo y lo hizo en una entrevista que creo le hizo Armando el año pasado, en donde el dijo que para no dar de que hablar, le cambiaría la caja TRANSAXLE, para que vieran que el carro también camina bien sin ese sistema.

En fin, al haber patrocinio y plata, pero el carro no gana, pues se retira de la competicion.....

Se canso de invertir segun él por lo injusto que fue Promotor en subirle peso al TIIDA GT1 segun la entrevista que hizo la nacion a parte de un poco de los buenos resultados logicamente!
http://wvw.nacion.com/ln_ee/2008/febrer ... 26462.html

Sin embargo en esta nota dice que van a invertir en el TIIDA GT3 y no lo hicieron, ni lo dejaron correr las primeras pruebas del carro que estaba en desarrolllo asi que por esa parte no fue por resultados ya que nunca corrio! Y es ahi donde no entiendo que fue lo que paso!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por mclaren »

qué número salió de los chances de hace 1 año y medio ???
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”