FOTO ESPIA DESDE SAN PEDRO!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
FOTO ESPIA DESDE SAN PEDRO!!!
Hace media hora... todo listo!!
- Adjuntos
-
- espia1.jpg (125.24 KiB) Visto 5376 veces
-
- espia2.jpg (134.92 KiB) Visto 5384 veces
Re: FOTO ESPIA DESDE SAN PEDRO!!!
Chuzoooooooooo
A REPARTIR CARAJO!!!!!!

A REPARTIR CARAJO!!!!!!

mas fotos?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- panama-red
- 8 cilindros
Que lindo se ve con esos aros... 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
ayershhhhhhhhhhhh, el mejor GT3 del area le guste a quien le guste, y eso q soy big fan de nissantyyy escribió:PURA MERULA!!!!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 4 cilindros turbo
pascal escribió:ayershhhhhhhhhhhh, el mejor GT3 del area le guste a quien le guste, y eso q soy big fan de nissantyyy escribió:PURA MERULA!!!!
Para ser honor a la verdad es un GT-3 y medio(1/2).

Claro yo por mi parte soy Toyotero pero honor a quien honor merece...!pascal escribió:ayershhhhhhhhhhhh, el mejor GT3 del area le guste a quien le guste, y eso q soy big fan de nissantyyy escribió:PURA MERULA!!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
esa es tooooda una discusion, y bonito tema. Yo sostengo q es GT3 puro, pero bueno, hay criterios que cada uno tiene. Hay q revisar todo con el reglamento en la mano para llegar a una conclusion exacta. Varios foreros ya hicimos esa revision hace como 4 años, reglamento en mano y cn el carro en frente, solo nos faltó revisar la tuerca que iba entre el asiento y el volanteartecar escribió:Para ser honor a la verdad es un GT-3 y medio(1/2).pascal escribió:ayershhhhhhhhhhhh, el mejor GT3 del area le guste a quien le guste, y eso q soy big fan de nissantyyy escribió:PURA MERULA!!!!.

-
- 8 cilindros
No hay PALABRAS !!!! Pero que aburrido va ser correr solo...a dar solo vueltitas !!!
Chuzo ahora si el papa de la GT3 ya no va andar muy solito adelante xq va tener con quien darse bonito q bueno va estar

Q bueno q volvió al AZUL!!!!!! ... definitivamente así será mejor ..... vamos WABE!!!

o sea q casi casi es GT4 mas bien anda un poquito más abajo de lo q deberíaartecar escribió:pascal escribió:ayershhhhhhhhhhhh, el mejor GT3 del area le guste a quien le guste, y eso q soy big fan de nissantyyy escribió:PURA MERULA!!!!
Para ser honor a la verdad es un GT-3 y medio(1/2)..

mclaren escribió:esa es tooooda una discusion, y bonito tema. Yo sostengo q es GT3 puro, pero bueno, hay criterios que cada uno tiene. Hay q revisar todo con el reglamento en la mano para llegar a una conclusion exacta. Varios foreros ya hicimos esa revision hace como 4 años, reglamento en mano y cn el carro en frente, solo nos faltó revisar la tuerca que iba entre el asiento y el volanteartecar escribió:Para ser honor a la verdad es un GT-3 y medio(1/2).pascal escribió:ayershhhhhhhhhhhh, el mejor GT3 del area le guste a quien le guste, y eso q soy big fan de nissantyyy escribió:PURA MERULA!!!!.
![]()
mae mae mae mclaren estamos conectados con ese comentario mae!!!
usted siempre da en el punto correcto
saludos atte: GTR+Kitos+GTR (es que estoy donde este guebon jugando forza jejeje)
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
SOY NISSAN 1000% pero el señor SIRHAN WABE con señor carro, tiene el mejor GT3, LA MERULA diay, pues tambien corre y ayuda, pero como dicen aqui, HONOR A QUIEN HONOR MERECE.....OscarF21 escribió:Claro yo por mi parte soy Toyotero pero honor a quien honor merece...!pascal escribió:ayershhhhhhhhhhhh, el mejor GT3 del area le guste a quien le guste, y eso q soy big fan de nissantyyy escribió:PURA MERULA!!!!
Adelante WABE.....
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ya estan alistando a PAPA
A repartirle placa a todos en GT3 y cuidado y lo que haya en GT2!!!

A repartirle placa a todos en GT3 y cuidado y lo que haya en GT2!!!

Lo que pasa es que es un carro muy bien hecho, con mucha teconolgía que aún es de punta para nosotros, si lo llevas a Argentina lo ponen en un museo.Collado escribió:mclaren escribió:esa es tooooda una discusion, y bonito tema. Yo sostengo q es GT3 puro, pero bueno, hay criterios que cada uno tiene. Hay q revisar todo con el reglamento en la mano para llegar a una conclusion exacta. Varios foreros ya hicimos esa revision hace como 4 años, reglamento en mano y cn el carro en frente, solo nos faltó revisar la tuerca que iba entre el asiento y el volanteartecar escribió:Para ser honor a la verdad es un GT-3 y medio(1/2).pascal escribió:ayershhhhhhhhhhhh, el mejor GT3 del area le guste a quien le guste, y eso q soy big fan de nissantyyy escribió:PURA MERULA!!!!.
![]()
saludos atte: GTR+Kitos+GTR (es que estoy donde este guebon jugando forza jejeje)
Recuerden tambien cuando lo tuvo Carlos Rodríguez la gente decía que el carro ya no servía, ademas de la gran diferencia que hace Wabe cuando lo maneja.
Lastimosamente es un buen GT3 con un buen piloto, y sólo los buenos GT3 son los que le andan cerca, los demás ciao.
Saludos y éxitos a todos los competidores este fin
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Vamos a ver espectáculo con Wabe en la pista.
A eso vamos a La Guácima, a ver competencias de carros y si son como el GT3 de Wabe, mejor.
Bueno, al menos a eso voy yo...
banderita que me cuadra... 
.
A eso vamos a La Guácima, a ver competencias de carros y si son como el GT3 de Wabe, mejor.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Marvin Jaén escribió:Vamos a ver espectáculo con Wabe en la pista.
![]()
banderita que me cuadra...
.
+1 don marvin, ademas de eso vamos a apollar el automovilismo!!!
todos pal autodromo!! y no se diga mas!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Collado escribió:mclaren escribió:esa es tooooda una discusion, y bonito tema. Yo sostengo q es GT3 puro, pero bueno, hay criterios que cada uno tiene. Hay q revisar todo con el reglamento en la mano para llegar a una conclusion exacta. Varios foreros ya hicimos esa revision hace como 4 años, reglamento en mano y cn el carro en frente, solo nos faltó revisar la tuerca que iba entre el asiento y el volanteartecar escribió:Para ser honor a la verdad es un GT-3 y medio(1/2).pascal escribió:ayershhhhhhhhhhhh, el mejor GT3 del area le guste a quien le guste, y eso q soy big fan de nissantyyy escribió:PURA MERULA!!!!.
![]()
ahora si estoy por aki! jeje
Q bien x Wabe!!! 

Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
chechov3 escribió:Q bien x Wabe!!!
y que bien x nosotros de ver esa nave en pista poniendole!
- Esteban Salas
- 8 cilindros