EL FORMATO DE COMPETENCIA DE LAS TRES HORAS

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

EL FORMATO DE COMPETENCIA DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

La carrera estará compuesta por un único heat de la clase GT, con una duración de una hora y que obligará a todos los vehículos a hacer una parada obligatoria en los pits, la que será de un tiempo determinado en el Reglamento Particular de la competencia.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Re: EL FORMATO DE COMPETENCIA DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Eso me huele como que no viene mucha gente para las 3Hrs. Echarlos todos contra todos como que no!! Pero en fin, eso se via venir...
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Luis Ortega escribió:Eso me huele como que no viene mucha gente para las 3Hrs. Echarlos todos contra todos como que no!! Pero en fin, eso se via venir...
además de tu comentario no me parece atractivo hacer una sola manga y que sea nocturna, más cuando el nombre del evento es LAS TRES HORAS DE COSTA RICA. Una sola manga de todos contra todos no le hace honor en nada al nombre de este evento, algo me huele que no anda bien......
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

seguro dicen: una hora de carrera....dos horas de concierto! :culo: :shaking2:
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Felix Esteban escribió:seguro dicen: una hora de carrera....dos horas de concierto! :culo: :shaking2:
:malo:

Tengo dos puntos:

Ese cambio de noche me parece que seguro es por que este mae solo puede venir al concierto de noche. Que :malo: ahora la prioridad es otra :no:
Ese dia mejor voy a pata por que dejar el carro por ahi :bom: que miedillo, con el poco de gente que solo va a joder o a ver el concierto.

Y tambien me parece que la estan viendo horrible con los equipos y autos, asi que estan tratando de medio salvar el evento haciendo algo diferente. :roll:
Manuel Saborío

Mensaje sin leer por Manuel Saborío »

yo lo veo un poco diferente

por lo que he oido los carros de hoy ya no aguantan 3 horas y si las aguantaran sería caro. y talvez a los dueños no les interesa arriesgar sus carros.

si, no son 3 horas. es una... pero de que hay show hay show... y otra cosa la gente no aguanta las 3 horas de carrera sentados en la graderia. y los carros siguen dando vueltas

no me malinterpreten pero uno que es mordido, fijo sigue la carrera por 3 o 4 horas. Pero el público en general no somos nosotros, nosotros somos un porcentaje. Pero la mayoría de gente lo que quiere es solo ver carros y punto, esa mayoría de gente es la que de verdad genera entradas y platica, porque diay sin plata no hay show.

ah y acerca de juntarlos a todos, volvemos al mismo punto, eso es show, eso es lo que yo creo
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Manuel Saborío escribió:yo lo veo un poco diferente

por lo que he oido los carros de hoy ya no aguantan 3 horas y si las aguantaran sería caro. y talvez a los dueños no les interesa arriesgar sus carros.

si, no son 3 horas. es una... pero de que hay show hay show... y otra cosa la gente no aguanta las 3 horas de carrera sentados en la graderia. y los carros siguen dando vueltas

no me malinterpreten pero uno que es mordido, fijo sigue la carrera por 3 o 4 horas. Pero el público en general no somos nosotros, nosotros somos un porcentaje. Pero la mayoría de gente lo que quiere es solo ver carros y punto, esa mayoría de gente es la que de verdad genera entradas y platica, porque diay sin plata no hay show.

ah y acerca de juntarlos a todos, volvemos al mismo punto, eso es show, eso es lo que yo creo
di mae la verdad tenes un buen punto.....como ud dice nosotros los "mordidos" bueno por lo menos de mi parte.....ahi estara la fe de algun dia ver unas tres horas como antes. Y de esto ya se ha hablado en muchos foros!!!!!!!! pero bueno las intenciones es que haya un buen show entonces vamos a ver que pasa.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Primero: si no ven banderas de dia mucho menos de noche...
Segundo: esto se va a prestar a muchos roces sin culpa...
Tercero: Por que se siguen llamando las 3 horas de CR?
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pues si tiene razon, pero lo de todos juntos me parece mas bien que es para hacer "pelota". Por que no veo como que estaran muchos presente.
racingguanaco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por racingguanaco »

Lo de pasar la carrera a formato de noche, la verdad que me parece bien...al menos es inovador...

Lo de que se llame 3 horas de Costa Rica pero que solo sea un heat de una hora si me parece ridiculo...Como decimos en mi pais: si la vamos a hacer negra, pues que sea trompuda, para eso mejor llamarla 24 horas de las Americas...
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

:descojonado:
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

El formato en mi humilde opinion va a estar entretenido,

imaginese que en una hora de carrera cuantas veces pasaran los GT1 (1:20.00) alos GT3 (1:31.00)??

en la parada de los pits van a ver emociones seguramente hay que estar cerca de los pits, echando gasolina o llantas no tanto por la rapidez sino por el resto....

Todo dependera de la cantidad de carros que tengamos en la pista y de CUANTOS TERMINEN :shaking:

vamos a esperar lo mejor y ojla levanten un poco el nombre d e la mejor carrera de CR que al final el nombre sale sobrando (mercadeo) pero todos sabemos que al final lo que vamos a ver son los GT1 y GT3, seria interesante si Toyota va a correr con sus carros al igual que Nissan :rr:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Excelente formato de carrera, desde el año pasado se escucharon comentarios sobre la duracion de los heats de las categorias GTs los cuales eran de muy corta duracion, se pedia mayor duracion, trabajo en pits y no carreritas de Mickey Mouse. Promotor parece escuchar esto y para las 3 horas nos trae este nuevo e interesante formato

El nuevo formato destaca una hora de duracion con una parada obligatoria, se esta exihiendo trabajo de pits y puesta a punto para los equipos y la estrategia de dicho trabajo en esta parada sera parte importante de lo que suceda en carrera y el resultado al final.

Creo que va a ser una interesante para carritos como los Porsches que fijo van a darle mucha guerra a los temibles ochones.

Asi que los compitas de escuderias no va a ser nada mas tomar noticas y ver el carro dar unas vuelticas 8)
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

CUALES PORSCHES ??? Todavia no se sabe si Koki y Mariano van a Correr!!! Peinado dijo que ya no viene, y con justa razon !!! para perder el tiempo y gastar plata, mejor se queda en Miami.
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

No me parece la idea ya que al hacer un heat a las 7 el sabado en la noche van a competir con el show del sabado en la noche del Monster Jam y por ahi van a perder gente.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Felipe C escribió:No me parece la idea ya que al hacer un heat a las 7 el sabado en la noche van a competir con el show del sabado en la noche del Monster Jam y por ahi van a perder gente.

Pero no son la misma fecha...

Cual es el problema?
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

rish escribió:
Felipe C escribió:No me parece la idea ya que al hacer un heat a las 7 el sabado en la noche van a competir con el show del sabado en la noche del Monster Jam y por ahi van a perder gente.

Pero no son la misma fecha...

Cual es el problema?
Disculpas me enrede con la fecha.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Sinceramente si no tiran a todos los GT juntos no arman nada.

Además cuál es el problema si antes en las 3 Horas de VERDAD se tiraban todos juntos.

Estas van a ser las "3 horas" con 10 carros en parrilla y 2 terminando, por eso lo hacen de noche para que nadie vea.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

jaja :descojonado:
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

En que parte va a ser el concierto???Para no dejar el carro cerca de ahi!! Si es en las eses ta todo tranquilo.. :roll:
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Sigo teniendo la fe en Dios para que ilumine a estas gurus que des-controlan nuestro automovilismo.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Como quedo el formato ahora??? Más info pls...
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

quien los entiende, cuando no hay carreras piden carreras, cuando llegan las carreras buscan el ultimo detalle PORQUE NO APOYAN EL DEPORTE Y A LOS QUE ESTAN TRATANDO DE MANTENERLO ACTIVO
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

nunca olvidemos cuando no habia eventos en la guacima y soñabamos con eso........................
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

A mi me parece bien que sea de noche y que el heat sea de 1 hora con parada obligatoria :thumbleft: . El evento no se va a llenar de carros como en otras ocasiones porque la region no vive en una economia apartada del mundo.
Jesus rebuilt my lawn mower
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”