Ricardo Ortiz escribió:Y LAS FOTOS DE LAS LLAMAS DONDE ESTAN ????![]()
![]()
+111111111
Ricardo Ortiz escribió:Y LAS FOTOS DE LAS LLAMAS DONDE ESTAN ????![]()
![]()
dagosr escribió:Esteban más vagabundo jajaja ahi está con kitos y con pelu?estebanvenon escribió:A mae igual q yo...miguel radio uno escribió:estebanvenon escribió:miguel radio uno escribió:pista cerrada. no sale nada mas...
migue en cual palco estas?
en el 3 del segundo piso
jajajja diay no quedo nadie postiando
correcto!! pero minutos antes de la ultima practica que fue extra (la de 15 mins) salio y volo!pacsum escribió:Dicen que el wabe movil no salio por problemas con la bomba de gasolina.
yoorch escribió:Una foto de hoy:
a pelu le remordió la canciencia xq me hizo devolverme a la choza temprano y yo quería ver prácticas de noche+GTR+kitos+GTR+ escribió:
yo llegue y ni lo vi!!!
pelu afloro a ultima hora!!
maes que porcierto ROY valverde anda volando en ese tiida!!! vieran el acido ahora en la noche, sali una vuelta pero fue una vuelta con esteroidodes!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos, ese carro no viajó, no estaba listo.+GTR+kitos+GTR+ escribió:MM.COM escribió:PANAS
armando que paso con el pana del renault??
dagosr escribió:a pelu le remordió la canciencia xq me hizo devolverme a la choza temprano y yo quería ver prácticas de noche+GTR+kitos+GTR+ escribió:
yo llegue y ni lo vi!!!
maes que porcierto ROY valverde anda volando en ese tiida!!! vieran el acido ahora en la noche, sali una vuelta pero fue una vuelta con esteroidodes!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NADIE dijo que iban a estar buenas, pero SI NI QUIERA ESTAS AQUI no entiendo que es la habladera de mier.da si no tenes NADA positivo que teclear, mejor vayase a ver pasar el metro y deja todo queditico por aqui que ni nos vamos a dar cuenta q no estasLuis Ortega escribió:Mcgoofy, asi estuviera en CR, seria el ultimo lugar donde fuera este fin. Solo usted y su razonamiento piensa que estas 3HRS van a estar buenas!!! Que pecado...das pena.mclaren escribió:no vayan entonces, engañaos mejor vayanse a puerto rico o a miami y no vengan aqui como los chanchos de heredia, los llevan en carreta y van berreandothinkpad escribió:totalmente de acuerdoLuis Ortega escribió:Que RIDICULO!!!! SOLO 5 CARROS EN LA GT1 ?? JAmas es visto unas 3HRS tan vulgares como estas!!
Mejor que no corran, achara plata!!!
![]()
que ridículo
yo pense q ud sabía y ud no me invitó+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:a pelu le remordió la canciencia xq me hizo devolverme a la choza temprano y yo quería ver prácticas de noche+GTR+kitos+GTR+ escribió:
yo llegue y ni lo vi!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
por ke no me dijo b.aboso?
enrique garcia escribió:Goofy,
El Pana del Renault es Erick Leon tuvo problemas de compu en Panama asi que no fue a las 3Horas. El esta resolviendo su problema para ir en futuros eventos, ya depende de Gustavo y Promotor de las condiciones de la invitación para ver si participa en otra carrera junto con los 3 Panas que nos quedamos en Costa Rica.
slds,
h