Lo que pasa es la internet que usa ese sistema lo abrieron, quedo mal configurado y ahora todo mundo tiene internet.. entonces el ancho de banda se lo estan comiendo la gente con laptops en LG.Dr. Poveda escribió:Armando me vas a perdonar pero ni el lap time de esa paginita bendita funciona está totalmente en otra actividad. Que pena![]()
Je je... diay MM.COM funcionando perfecto con la internet de FRATEC y el audio de DESARROLLOS EN LINEA también.!!!Dr. Poveda escribió:Bueno se te excusa esta vez
Luis Ortega escribió:Don Armando, por favor...no llamemos a esto una carrera, y mucho menos LAS 3 HORAS DE COSTA RICA.
Amadeo corrio solo, no tuvo un solo carro que le puede llegar!!!
Luis Ortega escribió:Don Armando, por favor...no llamemos a esto una carrera, y mucho menos LAS 3 HORAS DE COSTA RICA.
MM.COM escribió:EXTRAOFICIALMENTE :
- Koki Trejos no correrá más en Costa Rica por lo menos durante este 2009.
heroe escribió:disculpen que paso con los hit de las motos??? fotos??
- Lo de Teto fue una viela.
- Lo de Teto fue una viela.
Es que yo en ningun momento estoy diciendo que Amadeo Jr tuviese la culpa. Si usted lee el segundo parrafo, donde dice "no tuvo un solo carro que le pudiera llegar" le explica de lo que estoy hablando. Comprendes mendez..crtel escribió:Luis Ortega escribió:Don Armando, por favor...no llamemos a esto una carrera, y mucho menos LAS 3 HORAS DE COSTA RICA.
Que culpa tiene jr....el fue a correr, y tiene su merito. Grande el jr, ahora que le agarre la mano al supra vamos a ver que hace...para mi es el perfecto reemplazo de JQ...
Felicidades Amadeo Jr.