GANATE $1000 DISEÑANDO EL QUIZNOS RACING CAR!!!
-
Re: GANATE $1000 DISEÑANDO EL QUIZNOS RACING CAR!!!
Buenas compañeros!! me encanta que de veras se pusieron las pilas a diseñar el carro, estan geniales!!! aqui le mando el uno de los míos (mi favorito...) para que le den una ojeada...
- Adjuntos
-
- Lotus 2-11 by Gerald Aguilar.jpg (83.84 KiB) Visto 5515 veces
+2 definitivamente original, limpio, sin recargo, muy buena línea gráfica, aún cuando sea en fondo blanco que algunos x ahí dijeron q era lo común, éste se sale del saco, felicidadesgerardo escribió:
Opino igual, para mi esta muy bueno este, muy balanceado. Buen esfuerzo de TODOS, pero me quedo definitivamente con este.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
aqui les tengo el mio pero ya bien hechito jeje el otro fue hecho en paint pero este no 

- Adjuntos
-
- lotus2elevenPublic.JPG (68.29 KiB) Visto 5325 veces
Marco Flaquer B.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
AKA escribió:+2 definitivamente original, limpio, sin recargo, muy buena línea gráfica, aún cuando sea en fondo blanco que algunos x ahí dijeron q era lo común, éste se sale del saco, felicidadesgerardo escribió:rish escribió:zhaor escribió:EXCELENTES todas las propuestas !!!
Bueno y ahora aca les dejo la mia espero les guste ! Cualquier critica o comentaria seria buenisimo !
Gracias y suerte a todos !
Que demasiado lindo q esta este!!!!
Para mi el mejor...
Opino igual, para mi esta muy bueno este, muy balanceado. Buen esfuerzo de TODOS, pero me quedo definitivamente con este.
El nombre del piloto me parece MUY grande, fuera de eso está bien jalado...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
La razón por la cual la mayoria tienen base blanca, me parece q es porq asi lo exigia el reglamento de la promocion...
Y viendolo bien estoy de acuerdo con Marvin, fuera de eso esta genial
Y viendolo bien estoy de acuerdo con Marvin, fuera de eso esta genial
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Ahi les dejo el mio... me han gustado mucho los otros trabajos, cualquier sugerencia es buena!!!
- Adjuntos
-
- Picture 5.png (275.55 KiB) Visto 5215 veces
-pms-
-
- 6 cilindros turbo
Aca un video de uno de mis diseños corriendo de noche en La Guacima:
[youtube]ragh4CIFAEU[/youtube]
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder

- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
jm2s escribió:Aca un video de uno de mis diseños corriendo de noche en La Guacima:
Mae le quedo bien tuanis!!
Cuando suelta la Pista??
Slds

-
+1diego_maguetoo escribió:jm2s escribió:Aca un video de uno de mis diseños corriendo de noche en La Guacima:
Cuando suelta la Pista??
Slds
-
- 6 cilindros turbo
Si me gano los 1000, lo doy con todo y carro ja ja ja, es broma, estoy trabajando fuerte para tenerlo listo, este es un proyecto grande, usualmente los video juegos o mods los desarrollan equipos de 5 o mas personas, y aun asi duran meses desarrollando. Pero tranquilos ahi le he sacado el tiempo y he adelantado muchas cosas que hacen falta, el circuito uds lo ven muy terminado pero a nivel interno faltan algunas cosas que resolverajimenez2712 escribió:+1diego_maguetoo escribió:jm2s escribió:Aca un video de uno de mis diseños corriendo de noche en La Guacima:
Cuando suelta la Pista??
Slds
Muchas gracias por los comentarios!!
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder

- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno ya tamos lunes... esperando.... esperando... 

Ja ja si que nervia !! Estamos en las mismas... Suerte a Todos !estebanvenon escribió:Bueno ya tamos lunes... esperando.... esperando...
-
- 4 cilindros turbo
JEJEJEJE ahora si llegó la hora "tata", mucha suerte a todos y sus diseños estuvieron geniales de verdad se nota el trabajo que le metieron,siempre optimista espero que mi propuesta gane, pero si no por lo menos para un premio de consolación jajajaja no creen ????

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
y para cuando se podrá descargar el Mod de la Guacima????? Comparta comparta.....

jm2s escribió:Aca un video de uno de mis diseños corriendo de noche en La Guacima:
Juan Ro
- estebanvenon
- 8 cilindros
Nada todavia??
casi no me baja el almuerzo jejejeje
casi no me baja el almuerzo jejejeje
maes si muy buenos y pro TODOS los diseños que han puesto... cualquiera que gane será merecido.
Yo tengo que decir que mi favorito es el verde oscuro con la raya dorada de jm2s, British Racing Green en un Lotus es una fórmula que no falla.
Suerte y mis respetos a todos compas!
Yo tengo que decir que mi favorito es el verde oscuro con la raya dorada de jm2s, British Racing Green en un Lotus es una fórmula que no falla.
Suerte y mis respetos a todos compas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 6 cilindros
Saludos foreros
Me indican de la oficina de Richard Eisemberg que ayer al final del día se revisaron poco más de 50 diseños que llegaron, y donde se pudieron ver muchos que fueron considerados como muy buenos.
Al final el ganador es Gerald Aguilar, quien envió varias propuestas y una de ellas fue la que terminó de convencer al piloto del Lotus 2 Eleven.
Pero además hay una selección adicional que quedó reservada para futuros proyectos o cambios de imagen que se puedan sugerir en futuras carreras.
Por petición de Richard, el diseño ganador no será mostrado aquí, sino hasta que el auto aparezca en pista.
De parte de la escudería Quizno´s y Promotor Sport, un agradecimiento a todos los que enviaron sus diseños y propuestas.
Me indican de la oficina de Richard Eisemberg que ayer al final del día se revisaron poco más de 50 diseños que llegaron, y donde se pudieron ver muchos que fueron considerados como muy buenos.
Al final el ganador es Gerald Aguilar, quien envió varias propuestas y una de ellas fue la que terminó de convencer al piloto del Lotus 2 Eleven.
Pero además hay una selección adicional que quedó reservada para futuros proyectos o cambios de imagen que se puedan sugerir en futuras carreras.
Por petición de Richard, el diseño ganador no será mostrado aquí, sino hasta que el auto aparezca en pista.
De parte de la escudería Quizno´s y Promotor Sport, un agradecimiento a todos los que enviaron sus diseños y propuestas.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Pues felicidades al ganador y tambien felicidades a los organizadores por tomar en cuenta al aficionado de esta forma y ademas premiarlo.
Muy buen trabajo a todos de verdad y ojala se sigan dando situaciones como esta.
Muy buen trabajo a todos de verdad y ojala se sigan dando situaciones como esta.

Héctor Gutiérrez V.
- escholl
- 8 cilindros
adonde estan todos los piratas con el diseño ganador, si fuera el video de alguna modelo ya lo tendriamos mas que visto, jajajajajajajaja
provecho al ganador, me imagino que la decision fue bastante dura, porque habian muchos diseños, por lo menos delos mostrados, que estaban bien chuzos.
provecho al ganador, me imagino que la decision fue bastante dura, porque habian muchos diseños, por lo menos delos mostrados, que estaban bien chuzos.
Felicidades al ganador la verdad todos los que pusieron x aqui estan muy chuzos y ese video de la guacima virtual de noche mae felicidades q gran trabajo dem real se ve
Maes me parece una ratada esto, no era que solo era una propuesta por participante???Prensa Promotor escribió: Al final el ganador es Gerald Aguilar, quien envió varias propuestas y una de ellas fue la que terminó de convencer al piloto del Lotus 2 Eleven.

Espero que los que mandaron y no ganaron tengan copyright, porque esto me suena a que lo que querian era nada mas hacerse de las ideas de otrosPrensa Promotor escribió: Pero además hay una selección adicional que quedó reservada para futuros proyectos o cambios de imagen que se puedan sugerir en futuras carreras.

Última edición por Motorado el 28 Abr 2009 10:40, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
sabia q en ese concurso algo olia mal por eso no participe........................... 

Osea ganó la misma gente que había hecho el primer diseño original (Antes del concurso viewtopic.php?f=1&t=22042)...Prensa Promotor escribió:Saludos foreros
Diay si felicidades al ganador...
- estebanvenon
- 8 cilindros

Gerald tiene experiencia diseñando arte para carros de carreras y diseño la primer propuesta del Lotus con el Look de toyota, el compa se ve que tiene mucha experiencia y nos tandio

Pero... Pero... Pero... pero... pero
Prensa Promotor escribió: Pero además hay una selección adicional que quedó reservada para futuros proyectos o cambios de imagen que se puedan sugerir en futuras carreras.

Me imagino que ahora tienen muchas ideas... para el arte del carrito...