COMERCIAL DE TELEVISION DE LAS TRES HORAS HANKOOK
- Felix Esteban
- 6 cilindros
Re: COMERCIAL DE TELEVISION DE LAS TRES HORAS HANKOOK

esta buenillo el anuncion......claro que ese concierto.......

Esta tuanis solo q le falta como mas enfoq a los GTs protagonistas no sale ninguno sino me equivoco
jajajaja Si claro algunos de los carros que salen son de la ALMS... 

-
- 8 cilindros
No es por llevar la contraria pero que tan malo ese gordo ahi cantando... hubiera sido mas chiva Kadeho, Gandhi, Parque, etc o hasta la Sonora Dinamita o las Chicas del Can que Alex Syntek!!
Gustos son gustos compa, además que creo que promotor aprovecho que el mae viene en una gira de conciertos asi jala mas gente que si le gusta ese mae... Y ojo que no es que solo lo defienda, porque termina la premiacion y me voy a dormir trankilo a mi casita..Roberto Calderon E. escribió:No es por llevar la contraria pero que tan malo ese gordo ahi cantando... hubiera sido mas chiva Kadeho, Gandhi, Parque, etc o hasta la Sonora Dinamita o las Chicas del Can que Alex Syntek!!
-
- 8 cilindros
Fermava escribió:Gustos son gustos compa, además que creo que promotor aprovecho que el mae viene en una gira de conciertos asi jala mas gente que si le gusta ese mae... Y ojo que no es que solo lo defienda, porque termina la premiacion y me voy a dormir trankilo a mi casita..Roberto Calderon E. escribió:No es por llevar la contraria pero que tan malo ese gordo ahi cantando... hubiera sido mas chiva Kadeho, Gandhi, Parque, etc o hasta la Sonora Dinamita o las Chicas del Can que Alex Syntek!!
no no claro, y si es que voy, apenas termina la carrera me voy a la casa, o a algun lado a comer / tomarme algo, aunque si hubiera sido algun artista mas "acorde al mundo de los motores" hubiera sido mas tuanis

Osea tambien lo pasan por tele ya que repretel nos invita jajaja
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Un artista mas acorde la mundo de los motores? Y esos... quienes son?Roberto Calderon E. escribió:no no claro, y si es que voy, apenas termina la carrera me voy a la casa, o a algun lado a comer / tomarme algo, aunque si hubiera sido algun artista mas "acorde al mundo de los motores" hubiera sido mas tuanis
PH
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ummm.... como que la voz no va acorde con lo que se esta viendo...
Maomenos...
Maomenos...
En realidad no parece tan interesante el anuncio.
Ta mas o menos...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Entiendo tu punto, y tenes razón...Roberto Calderon E. escribió:Fermava escribió:Gustos son gustos compa, además que creo que promotor aprovecho que el mae viene en una gira de conciertos asi jala mas gente que si le gusta ese mae... Y ojo que no es que solo lo defienda, porque termina la premiacion y me voy a dormir trankilo a mi casita..Roberto Calderon E. escribió:No es por llevar la contraria pero que tan malo ese gordo ahi cantando... hubiera sido mas chiva Kadeho, Gandhi, Parque, etc o hasta la Sonora Dinamita o las Chicas del Can que Alex Syntek!!
no no claro, y si es que voy, apenas termina la carrera me voy a la casa, o a algun lado a comer / tomarme algo, aunque si hubiera sido algun artista mas "acorde al mundo de los motores" hubiera sido mas tuanis
Esta vacilón el anuncio, sólo que el concierto no me llama la atención, mejor hubieran hecho una pasarela bésame jajaja 

Cuando tome no maneje!
Aleluya... Dios te escuche hermano... Yo voy por la carrera pero creo que le dieron mas enfoque a Alex como sea qu a la carrera... El otro año va a ser... " Concierto internacional con... ( MMMM nose MIranda por poner uno malito) y las 3 horas de CR de teloeros"RM 08 escribió:Esta vacilón el anuncio, sólo que el concierto no me llama la atención, mejor hubieran hecho una pasarela bésame jajaja
Saludos Pvida
-
- 8 cilindros
Di mae para cualquier persona que siga el mundo de los motores o vaya a la guacima o etc precibe que el Rock 70s/80s suena muy bien y combina muy bien con el olor a gasolinaPedro Huguet escribió:Un artista mas acorde la mundo de los motores? Y esos... quienes son?Roberto Calderon E. escribió:no no claro, y si es que voy, apenas termina la carrera me voy a la casa, o a algun lado a comer / tomarme algo, aunque si hubiera sido algun artista mas "acorde al mundo de los motores" hubiera sido mas tuanis
PH
Y la verdad tamb otra cosa... uds conocen a alguien que sea fan de Syntek??? toda la gente con que he hablado de las 3 horas (que se yo 50-70) cuando les digo que hay concierto con ese mae me hacen cara de

- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Yo conozco algunos... mae y no solo Rock... ud no conoce una canción que se llama Gasolina...Roberto Calderon E. escribió: Di mae para cualquier persona que siga el mundo de los motores o vaya a la guacima o etc precibe que el Rock 70s/80s suena muy bien y combina muy bien con el olor a gasolina
Y la verdad tamb otra cosa... uds conocen a alguien que sea fan de Syntek??? toda la gente con que he hablado de las 3 horas (que se yo 50-70) cuando les digo que hay concierto con ese mae me hacen cara de

PD. ODIO EL REGEATTON
Pero ya en serio... no todos los aficionados del automovilismo escuchan la misma música...
PH
Hoy vi el anuncio en el espacio del resumen deportivo del 6... Excelente hora para pasarlo, cuando mucha gente esta pendiente de ese resumen... en ese momento pense que lastima que canal 6 le hubiera dedicado un espacio en el resumen para dar una nota sobre el evento y el regreso del campeonato, hubiera sido un excelente complemento, pero después reaccioné y medite, "Alvin y Hernan hablando de automovilismo, naaaahhhhh"