1 Para la hija de javier, el otro para richardrafa88om escribió:Si es para Toyoyta?
Los dos los van a correr en las 3 horas???pascal escribió:1 Para la hija de javier, el otro para richardrafa88om escribió:Si es para Toyoyta?
zhaor escribió:Excelente concurso
Tengo un par de dudas respecto al diseño existe alguna limitante respecto a la complejidad del diseño o puede ser tan complejo como nos lo imaginemos ?
Gracias
Eso era lo q estaba hablando!!!!!!!!!!!estebanvenon escribió:Mae si como hoy cierra el concurso ya mañana podemos postiar las propuestas pa' comentarlas un ratico
Buenas, una pregunta. En el correo que nos mandaron decia que el diseño se tenía que presentar en formato jpeg. Esto significa que también tenemos que mandarles el e-mail en formato de ilustrator en el mismo e-mail? Perdón por preguntar tanto pero es que quiero que todo me quede claro.Prensa Promotor escribió:El lunes a primera hora se hará el estudio de los diseños presentados por todos ustedes, y para la tarde se hará la presentación oficial del ganador.
Les recuerdo que la persona que sea elegida, deberá presentar el diseño original en formato de Illustrador de alta definición, para enviarlo a la empresa que hace las impresiones y se inicie inmediatamente la decoración del auto.
Esta es una de las reglas básicas del concurso, y si no se cumple, el ganador puede perder su premio.
Tienen tiempo hasta las 12 medianoche para enviar el arte al correo que se indicó.
Perfecto... muchas gracias!Prensa Promotor escribió:Se envía jpg para que se pueda ver y sea referencia.
en caso de ser ganador, debe presentarlo inmediatamente en formato Illustrador para iniciar la producción del arte para la rotulación del carro
zhaor escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN !! jaja bueno ya termine y acaba de enviar mi propuesta !!!![]()
suerte a todos y gracias por la oportunidad de participar !