No seamos hipocritas... Que prefieren un par de Ochones haciendo escandalo a 200km o mas, un Porshesito emitiendo esos sonidotes, un par de turbos, y un par mas de chuzos bien modificados??? (si los mismos de siempre) o 15-20 stocks de los que tanto vemos en las calles a diario? (si si todos muy parejo!!)
Yo entiendo perfectamente que el costo de mantenerse y ser competitivo en GT es muy muy alto. Pero es ahi donde esta la mayor parte de la aficion y espectaculo y es ahi donde se puede explotar mas, y son los autos que predominan en CA y Caribe.
No veo a un buen Sponsor prefiriendo pagar a un Nissan Sentra comun pero con rollbar (a estadio vacio) que a un Subaru Impreza (a estadio medio lleno o lleno).....

Seamos sinceros, la ST podra tener una parrilla bien nutrida... ¿Pero de que?, espero equivocarme pero tengo la idea de que sera como una SSP o TS con pilotos mas experimentados y un poco mas pareja (segun Valverde, ya que la "mitad" de carros son de ellos), y eso

Promotor debio incentivar mas a la participacion, debio moversere, buenos premios no mil dolares, buscar competencia, buscar ayuda a los equipos y no esperar que los fiebres fiebres sigan tirando la plata asi no mas, o esperar a que extranjeros digan "La Guacima ahh Costa Rica, tenemos que ir"...
Yo se que no debe ser facil, pero en vez de tirar la plata cambiando de planes acada rato, o tirar la plata haciendo conciertitos con internacionales que se dejan cobrar lo que talvez 4-5 equipos necesitan para venir a participar, o en vez de soltarle la plata a ese mae, por que no preparar unos autos para GT3 que era la que pintaba mejor....
S.Wabe, Altezza, S2000, MR2, Lotus, MCM, Tiida, los Lotus nuevos, El Mazda de D.Wabe, Los S2000 que estaban preparando...
Que terrible

Y por ahi anda Muñiz, Charlie, y otros que se veian y en algun momento tiraron chispitas de proyectos o que les pican las manos....
No me puedo imaginar a toda esta gente pasandose a ST

Ya que la GT1 y GT2 estaba ruda, hubieran hecho una fuerzita para la GT3. Por que ahi si se podria ver en un futuro cercano a Teto, Kikos, Milo, Mariano, Doc.

Mas bien espantaron a medio mundo, y a los CA y Caribeños ni que decir, que van a venir a hacer a CR si solo estaria el carro del Patron....