Forza 3. 1000hp + (Sin Ayudas)

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Forza 3. 1000hp + (Sin Ayudas)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Este NO es un campeonato ni se trata de hacer carreras con este tipo de vehiculos, ya que es sumamente dificil llevarlos rapido y con carino. lo que hace que sea estresante competir con ellos. Pero si es muy divertido darles vuletitas sin el animo de vencer al rival.

Ademas es un buen entrenamiento para ir llevando el acelerados y el freno con carino.

Hemos estado jugueteando en Le Mans en el Old Mulssane, con los carros que tengan mas de 1000hp y que NO pasen de R3.

Se esta jugando SIN ayudas ( TCS, ABS, Linea) y CON danos.

La seleccion de carros es de MOTOR ADELANTE, TRACCION TRASERA. NO AERO.

Cuando se gastan las practicas de Porsche cup, y ForzaStars, entonces es momento de vacilar con los Rockets.

Esta es una invitacion abierta a todo aquel que guste jugarsela con este tipo de carros para q los tengan por ahi armado y se metan a correr y probar suerte.

Mi eleccion fue este vehiculo el cual esta en 1050hp. Por ahi hay carros que estan pasados por ser versiones especiales, pero No pain NO gain.

Aqui esta "el tata de Hunter" :-$
C.jpg
C.jpg (55.65 KiB) Visto 1860 veces
B.jpg
B.jpg (46.84 KiB) Visto 1860 veces
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Forza 3. 1000hp + (Sin Ayudas)

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

q PECADO la ultima carrera q le dimos se estrello y dijo q era por que yo hiba desacomodado, y me choco en la frenada :alien: :alien: :alien:
Warap Do!!
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”