FORZA 3. FIA GT (carrera #2, Road America)

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

FORZA 3. FIA GT (carrera #2, Road America)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Imagen

Empezamos a mover los comentarios y demas con respecto a la carrera #2 de FM3 FIA GT.

La carrera se llevara acabo en los primeros dias de Enero, para dar espacio a los que se van de vacaciones. Mientras tanto estaremos con unas carreras en otras clases para los que nos quedamos en casita.

Datos Importantes:

-Los reclamos se haran hasta despues de la carrera o del Heat para ser analizados con la repeticion.
-Hasta que termine el Heat se toma la desicion, NO se permitiran los comentarios pasados de tono.
-Los Aston Martin se mantiene a como estan, el de Lush en 700hp en clase S y el de Yoorch en 800 en R3.
-El Audi R8 de Xicron ira con 700hp y en Clase S.
-El Corvette de Flaquer ira con 700hp y en clase S
-Los Lamborghinis se mantienen igual.
-Los Ferraris se mantienen igual.
-Los Maseratis se mantien igual.
-El R8 de Fermava se mantiene en 800.
-El corvette de Hunter se mantiene en 700.
-Quedan disponibles todavia los FORD GT y los GTR R35 (por si aparecen nuevos equipos)
-Hay muchos carros de la GT3 que se puyeden tomar para GT1 ( M6, Jaguar, Z4, Viper)
-Los Porsches esta asignados a Ramlack y un compañero, esperemos se presenten para la carrera #2.
-Puede haber cambios de fichas en los equipos, solo que los carros seran adecuados a los pilotos para equiparar la serie.
-En la practicas se analizan los carros para ser acomodados.

TABLA de PUNTOS despues de la carrera #1 de Sebring:

-Hunter / Flaquer Corvette C6 43pts
-Xicron / Fermva Audi R8 21pts
-Manuel / Ciroto Maserati MC12 21pts
-Lush / Yoorch Aston Martin DB9 16pts
-Arturo / Jimenez Ferrari F430 11pts
-Armando / Abel Lamborghini LP640 9pts
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: FORZA 3. FIA GT (carrera #2, Road America)

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hablando muy en serio, cosas como las de ayer entre Hunter y Flaquer no deben de darse. Ni tampoco lo que sucedió la vez pasada no me acuerdo entre quienes.

Mantengan la dimensión de esto, un juego, para divertirnos.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Y nosotros no podemos pasarnos a los Ford? :manos:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:Y nosotros no podemos pasarnos a los Ford? :manos:

Pero empiezan desde CERO y ambos en 700hp en clase S (en su caso habria que ver que ritmo tiene en ese carro.)
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Hablando muy en serio, cosas como las de ayer entre Hunter y Flaquer no deben de darse. Ni tampoco lo que sucedió la vez pasada no me acuerdo entre quienes.

Hablando de eso, Abel se enojo o se le desconecto el juego?

Ahora en la tarde pude conversar un poco con Hunter y junto con Xicron le aconsejamos. Pero los terminos internos en el equipo CORVETTE lo tienen que resolver ellos mismos.

Reclamos siempre han habido, y eso queda en NOSOTROS los mas mayorcitos (30 +) en guiar alos jovenes de caracter explosivo (menores 20) en hacerlos en la mejor forma.

A los que les gusta chocar, tambien tienen algo de culpa, y entiendo la frustacion de perder carreras por culpa de otros.

En general YO me esfuerzo para ganar, y la carrera NO es tan chingue en emi caso, pero no me voy a pelear con un compa por pequeñeses.

En esta pista hay una frenada bien cabrona en la curva 5 que por experiencia se que se han dado muchos roces que han llevado a reclamos.

Dejemos los temas problema atras y concentremonos a entrenar y vamos dandole forma a la carrera.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

MM.COM escribió:Hablando muy en serio, cosas como las de ayer entre Hunter y Flaquer no deben de darse. Ni tampoco lo que sucedió la vez pasada no me acuerdo entre quienes.

+1
O les echo al gato...

Practicas de hoy y ya baje a 2:07, del 2:20 que hice ayer... Vamos a ver si me va mejor que en Sebring
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ya toque 2:04.3... creo que puedo bajar al 2:03...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Yo solo se que luego de esta última fecha por varias circunstancias mi equipo está destinado a terminar como los hvs del perro tonz di, solo queda meterse a vacilar jeje. Igual me parece que las veces que le damos cada pista practicando es excesivo, en lugar de empezar a darle (cuando estamos online por las noches) la misma pista una y otra y otra vez podríamos variar un poco el menú y que cada uno le de sus hotlaps en privado y para cuando sea el momento de la verdad el resultado sea más interesante... en fin, es solo mi opinión, la mayoría manda banderitaa
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

2:04.4 con el S700..
Marco Flaquer B.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yoorch escribió:Yo solo se que luego de esta última fecha por varias circunstancias mi equipo está destinado a terminar como los hvs del perro tonz di, solo queda meterse a vacilar jeje. Igual me parece que las veces que le damos cada pista practicando es excesivo, en lugar de empezar a darle (cuando estamos online por las noches) la misma pista una y otra y otra vez podríamos variar un poco el menú y que cada uno le de sus hotlaps en privado y para cuando sea el momento de la verdad el resultado sea más interesante... en fin, es solo mi opinión, la mayoría manda banderitaa
Ya eso lo hablamos..

1. NO hacer más campeonatos por equipos.
2. Prácticas serán más variadas...
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Ayer, 2:05:7

Hay que setear un toque el audi, se me va un toque de trompa, principalmente en las rapidas, pero agarrandole el toque a esta pista... Me gusta mucho más que Sebring, que nunca le agarre el toque a algunas curvas...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Recolectando la INFO de los LAP TIMES posteados:

2:04,3 Armando
2:04,4 Flaquer
2:05,7 Fermava

Ayer vi tiempos de:

2:04,5 Hunter
2:04,4 Ciroto
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió: me parece que las veces que le damos cada pista practicando es excesivo, en lugar de empezar a darle (cuando estamos online por las noches) la misma pista una y otra y otra vez podríamos variar un poco el menú y que cada uno le de sus hotlaps en privado y para cuando sea el momento de la verdad el resultado sea más interesante... en fin, es solo mi opinión, la mayoría manda.

Mae, ayer me conecte y mi compañero de equipo me dijo que probaramos un toque el carro de el, y despues aparecio Hunter con el mismo deseo y se metio, despues me dijo que metieramos a Fermava que estaba en Hot Lap de Road America y se metio, luego llego Armando y otro mas.

De hecho no te saque de las carreras publicas el que estabas por ese mismo tema.

Comparto su opinion de cambiar un toque, pero muy pocos de los jugadores tienen carros buenos y competitivos para jugar On line.

Habria que ponernos de acuerdo para hacer una carrera en cierto Lobby y construir un par de carros para eso y asi estar a nivel toda la noche jugando.

Tambien hablese con LUSH a ver cuando puede para ponerle fecha a esta carerra!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Manuel Cambronero escribió:

Hablando de eso, Abel se enojo o se le desconecto el juego?
La verdad lo apague después de que en la primera curva alguien me saco a lo asco.... igual que en el primer heat me saco Flaquer!!! a mi no me cuadra ponerme a discutir por esas varas, simplemente jale y listo no ven que es un juego solamente..... pero se arde uno!

Pienso que los jugadores con mas experiencia(Manuel, Hunter, Xicron, Flaquer) deberían de tener un poco de paciencia con nosotros los "nuevos", si al final saben que de una manera u otra nos van a pasar!!! algunos maes se desesperan y tomeeee!

El tema con Armando pues que les diré; el es así..... :spiderman: :spiderman: , la diferencia es que la loca esta esta igual que yo, iniciando en la vara, por lo que el grado error es muy grande!

Por el momento no puedo practicar porque ando de paseo.....

Borrón y cuenta nueva, tratare de no "estorbarle" a nadie y ojala respeten!

Tomen pal pinto.....
----------------
Griego Racing
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Abel escribió: es un juego solamente..... pero se arde uno!

Pienso que los jugadores con mas experiencia(Manuel, Hunter, Xicron, Flaquer) deberían de tener un poco de paciencia con nosotros los "nuevos", si al final saben que de una manera u otra nos van a pasar!!! algunos maes se desesperan y tomeeee!

A mi no me desespera pasar a nadie, creo que los atarantados son Hunter, Flaquer, Lush (q no estuvo) y a cierta medida Xicron. Creo q yo no he sacaso a nadie, pero a veces uno va atras llevandola suave y ustedes suelen frenar muy raro aun despues de haber practicado cientos de veces.

Pero en fin, ojala todos nos entendamos y por favor NO nos enojemos por colisiones, uanque es ciertisimo que uno se ARDE por querer ganar!

Forza 3 no es mucho un juego, noes Mario Kart, No es Need for Speed, es de competencias y aunque se por jugarlo el interes de todos es GANAR y eso es lo que lleva a la desesperacion.

Abel escribió:El tema con Armando pues que les diré; el es así...., la diferencia es que la loca esta esta igual que yo, iniciando en la vara, por lo que el grado error es muy grande!

Uyy, le dijeron LOCA!

Yo en lo personal me he divertido mucho con todo los sucedido, las carreras super competidas, las apelaciones, los sobrenombres ganados, la preparacion de los carros, los pleitos entre otros equipos, los reclamos de Lush... en fin TODO se acerca a la vida real en las carreras.

Esto es asi, y entrenar nos ha llevado a vernos como se puede mejorar. Por lo que No me molesta darle 1 millon de veces a lo mismo, al final mi interes es poner mi carro al mejor nivel y que despues me sirva para correr en los Lobbys Publicos.

Nos vemos Hoy tarde a ver que corremos y enojarnos con los EXTRANJEROS que son mas chocones que cualquiera de nosotros!
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

La verdad lo apague después de que en la primera curva alguien me saco a lo asco.... igual que en el primer heat me saco Flaquer!!! a mi no me cuadra ponerme a discutir por esas varas, simplemente jale y listo no ven que es un juego solamente..... pero se arde uno!
Si eso si lo se.. sorry x ese toquecito, no fue aproposito.. calcule mal la frenada y meti el freno un poco tarde, hasta bloquee los frenos para tratar de no darle
Marco Flaquer B.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Marco Flaquer Jr. escribió:
Si eso si lo se.. sorry x ese toquecito, no fue aproposito.. calcule mal la frenada y meti el freno un poco tarde, hasta bloquee los frenos para tratar de no darle
Tranquilidad total pa!!!
----------------
Griego Racing
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

OK, ya pasaron las vacaciones. Para cuando le damos fecha a este evento?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Empezemos entrenamientos serios hoy y corramos dentro de 8 días...
Arturo

Mensaje sin leer por Arturo »

MM.COM escribió:Empezemos entrenamientos serios hoy y corramos dentro de 8 días...
+1
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Empezemos entrenamientos serios hoy y corramos dentro de 8 días...
De acuerdo con esta propuesta...
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

hoy si me presento a entrenar de fijoo
Marco Flaquer B.
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Mae con ud no se puede hacer nada serio :alien: :alien:

A q hora empezamos??
Warap Do!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

7 pm hoy ?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hunter 045 escribió:
Mae con ud no se puede hacer nada serio :alien: :alien:

A q hora empezamos??
Ya Hunter tiene anteojos, me acaban de mandar una foto

Imagen
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”