4ta Fecha NGTC 2010 Motegi

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

4ta Fecha NGTC 2010 Motegi

Mensaje sin leer por Xicron »

Buenas de nuevo listos para una 4ta fecha llena de emociones esta vez la cita es en Japón MOtegi East! Domingo 20/06 a las 20:00 GMT-6.

Clasificación: 4 vts Vueltas por ronda: 13 vts
MotegiEast.JPG
MotegiEast.JPG (17.23 KiB) Visto 3267 veces
Imagen
PPEVIL

Re: 4ta Fecha NGTC 2010 Motegi

Mensaje sin leer por PPEVIL »

LISTO,NOS VEMOS EL DOMINGO. banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Ok, Domingo a las 8pm de Costa Rica.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, ayer me senti como Bruce Banner, cuando de un coleron se conveirte
6bca3855193249ce.jpg
6bca3855193249ce.jpg (4.78 KiB) Visto 3164 veces

Acepto la penalizacion por manejo antideportivo y me disculpo con los demas por si acaso se vieron afectados en puntos o resultados por haber sacado a Jauz de la pista.

En cuanto a Jauz, ....el que a hierro mata, a hierro muere!

Felicitaciones a RAMLACK que hizo una excelente carrera, y a PEPE que supo andar con el Mazda en las posiciones de arriba.

Senti que para esta fecha mi carro estaba en condiciones de quedar 2º o 3º, ya que sali de ultimo y logre el 4º lugar en el primer Heat.
En le segundo heat, un despiste me dejo en el quinto puesto.
En el tercer heat, ramlack logro pasarme por el liderato y pepe me ataco aprovechando una frenada. A la segunda vuelta se dio el toque con Jauz y ahi se me acabo el torneo.

Nos vemos en la que viene!
SPDN Jauz

Mensaje sin leer por SPDN Jauz »

muchas gracias a todos por estas competencias tan agradables y felicitaciones a los ganadores. yo por mi parte no volvere a correr mas mientras continuen personas con conflictos internos tan agudizados pues desatan su ira de forma explosiva. se le olvido que esto es un juego??? que la idea es divertirnos???, pues como terapia seria bueno canalizar la ira pero con otras cosas como la meditacion. Por mi parte no cuenten con migo para mas carreras, asi que me pueden borrar si quieren de su lista de amigos, pues con migo es cero tolerancia a estas conductas, pues no era para tanto, ademas si se fijan el golpe que le di a Manuel es simplemente un toque de carrera como èl siempre ha dicho cuando en carreras pasadas me tocaron. a todos disculpas por las molestias causadas! y no desdibujen la intencion del juego que es eso... un simple juego! :shaking2:
No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo.
Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

SPDN Jauz escribió:muchas gracias a todos por estas competencias tan agradables y felicitaciones a los ganadores. yo por mi parte no volvere a correr mas mientras continuen personas con conflictos internos tan agudizados pues desatan su ira de forma explosiva. se le olvido que esto es un juego??? que la idea es divertirnos???, pues como terapia seria bueno canalizar la ira pero con otras cosas como la meditacion. Por mi parte no cuenten con migo para mas carreras, asi que me pueden borrar si quieren de su lista de amigos, pues con migo es cero tolerancia a estas conductas, pues no era para tanto, ademas si se fijan el golpe que le di a Manuel es simplemente un toque de carrera como èl siempre ha dicho cuando en carreras pasadas me tocaron. a todos disculpas por las molestias causadas! y no desdibujen la intencion del juego que es eso... un simple juego! :shaking2:

O sea, les gusta dar, y NO se les puede tocar!

Son varias carreras que me dan, y me has dado señor. Aguante, y si desea divertirse dandome toques a mi, seria bueno que saque el pañuelo para que se seque las lagrimas, ya que el que se mete tiene que aguantar!!!

Adios!
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

:blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
Warap Do!!
FMXCIROTO69

Mensaje sin leer por FMXCIROTO69 »

:shaking2:
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Bueno, resultados extraoficiales ya que hay que realizar penalizaciones, es lamentable los comportamientos vistos en esta última fecha. No aprueba la reacción de Manuel pero si se lo que siente, solo que no pudo controlarse. Pueden poner las situaciones a revisión a continuación y por favor necesito que posteen para ver como se va a llevar a cabo, a Manuel si le voy a quitar 3 pts. Tengo que valorar lo de Jauz, y mañana si Dios quiere reviso los incidentes.
La verdad a mi me dieron bastante duro, yo siento que esta fecha jugué limpio, y me hicieron 2 "Californias" (Hunter y Jauz exactamente iguales) en la última curva que me dejaron de último en 2 hits. Y Ciro disculpeme pero ud se me cerró feo hasta sacarme en la recta y yo le avisé que me estaba cerrando! Hasta los que iban detrás se dieron cuenta, y yo siento que a ud lo respete y lo traté muy bien ya que pasé detrás suyo todos las rondas.
Espero que todo se solucione, obviamente siempre van a haber roces pero es muy diferente a provocarlos!
Motegi.jpg
Motegi.jpg (67.54 KiB) Visto 3083 veces
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

La verdad ya he aguantado mucho toques y me he quedado callado, y dado a que nunca se aplican las sanciones pues tome la ley del taleon.

Ademas el golpe en si, era de carrera, mal intensionado, pero de carrera. Eso me medio molesto.
El hecho de que NO haya cortesia por parte de Jauz en devolver la posicion, ni siquiera de levantar acelerador para dejar de empujarme, me molesto mas, pero que se puede esperar.

El hecho detonante de mi caracter, fue el oirlo reirse de la accion que hizo y tomarlo como la gran gracia. Eso si me pone de un EGG!

En fin, si ha de ser mejor que yo no participe mas es la NGTC, pues en fin mi carro no es tan competitivo y no hay nada que demostrar.

Que siga feliz toquecitos y asunto arregaldo!

Ahi nos hablamos!
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Manuel Cambronero escribió:La verdad ya he aguantado mucho toques y me he quedado callado, y dado a que nunca se aplican las sanciones pues tome la ley del taleon.

Ademas el golpe en si, era de carrera, mal intensionado, pero de carrera. Eso me medio molesto.
El hecho de que NO haya cortesia por parte de Jauz en devolver la posicion, ni siquiera de levantar acelerador para dejar de empujarme, me molesto mas, pero que se puede esperar.

El hecho detonante de mi caracter, fue el oirlo reirse de la accion que hizo y tomarlo como la gran gracia. Eso si me pone de un EGG!

En fin, si ha de ser mejor que yo no participe mas es la NGTC, pues en fin mi carro no es tan competitivo y no hay nada que demostrar.

Que siga feliz toquecitos y asunto arregaldo!

Ahi nos hablamos!
Cualquier vara yo no lo estoy echando, ni a ud ni a nadie, solo espero que se enfrien las cosas y volvamos a correr tranquilos.
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Ya las repeticiones estan disponibles, por aquello que NO las hayan guardado para los reclamos , en el Storefront de XICRON.

Echenle un ojo!!!
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Pero me lo devuelve :?:
Warap Do!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros