FORZA 3. Sunset Endurance Race, Clases R2 y S.

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

FORZA 3. Sunset Endurance Race, Clases R2 y S.

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Basados en las reglas del Torneo Pasado, se presenta la carrera de Endurance en Sunset peninsula Raceway.
Track.jpg
Track.jpg (43.54 KiB) Visto 4475 veces

Este Autodromo es muy similar a los famosos Infields de Daytona y Homested, asi que creo que sera muy interesante esta carrera y mas reñida q el evento pasado.

Datos Importantes:

-Trazado Completo en sentido NORMAL
-Todos los R2 deben de ser Traccion Trasera
-Los Clase S, seran permitidos AWD solo los que sean original de este tipo d tracion.
-Se correra con DAÑOS en SIMULACION.
-Carrea en equipos, uno con R2 y el otro con S
-Carrera a 1hr 30mins

Debido a que este fin de semana esta muy cerca, se hara la carrera el VIERNES 14 d Mayo, 8pm.

Se hara viernes ya que el siguiente fin de semana algunos interesados en la carrera estaran ausentes el fin de semana.

Espero no sea inconveniente el dia para los demas.

Se clasificara el Jueves o quedara a discusion entre participantes el como hacerla.

Al igual que la vez pasada, hicimos un analisis de la de carros para este evento y la inscripcion se limitara a solo los que se presentaran a continuacion:

C5.jpg
C5.jpg (44.59 KiB) Visto 4470 veces
C6.jpg
C6.jpg (44.2 KiB) Visto 4469 veces
F40.jpg
F40.jpg (43.21 KiB) Visto 4470 veces
F50.jpg
F50.jpg (42.74 KiB) Visto 4469 veces
Genesis.jpg
Genesis.jpg (45.3 KiB) Visto 4470 veces
Koeniseg.jpg
Koeniseg.jpg (46.62 KiB) Visto 4464 veces
Maranello.jpg
Maranello.jpg (45.87 KiB) Visto 4468 veces
MC12.jpg
MC12.jpg (43.75 KiB) Visto 4462 veces
Mc Laren.jpg
Mc Laren.jpg (43.28 KiB) Visto 4459 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: FORZA 3. Sunset Endurance Race, Clases R2 y S.

NSX R.jpg
NSX R.jpg (46.73 KiB) Visto 4467 veces
R34.jpg
R34.jpg (45.45 KiB) Visto 4464 veces
R35.jpg
R35.jpg (46.14 KiB) Visto 4463 veces
S7.jpg
S7.jpg (47.42 KiB) Visto 4466 veces
SC430.jpg
SC430.jpg (45.24 KiB) Visto 4467 veces
Supra.jpg
Supra.jpg (46.28 KiB) Visto 4466 veces
T T.jpg
T T.jpg (45.68 KiB) Visto 4470 veces
Zonda.jpg
Zonda.jpg (47.28 KiB) Visto 4465 veces
LEO

Mensaje sin leer por LEO »

vamos con los ferrari f50 principalmente o si no los skilyne pero de fijo f50
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Manolon va a hacer equipo conmigo? :rr: :rr:
Warap Do!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, ya habia estado hablando con PEPE, pero es nada mas de q nos hablemos los 4 a ve q se arregla. En la tarde estere probando unos carros, ahi nos ponemos d acuerdo.

TOSI / RAMLACK con Ferrari F50, ese es un equipo duro de vencer!

En la lista se me olvido meter los ASTON MARTIN DB9, no se porque no me cargo la foto, pero de todos modos no ceo q sean contendientes serios.

A lo poco que he probado, los caros de motor central tinen una fuerte ventaja en la aceleracion, en especial en la salida d aquellas curvas cerradas donde se necesita poner la traccion al piso.

y los AWD por supuesto, pero la llevan del carajo con la velocidad final!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Ya estan definidos los 4 equipos:

Pepe / Xicron con los KOENISEGG

Tosi / Ramlack con los F50

Hunter / Manuel (yo) con los Mc LAREN

y esta de regreso el KAISER del Forza, el veterano FMXCiroto69, que hara dupla con SPDN Jauz.

Ciroto / Jauz con los Maseratti MC12

En la tarde le entramos fuerte a los tiempos, ya que vencer a los Ferrari esta durisimo y los Koenisseg son unos monstruos en velocidad.

banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Presentacion Team F50, Ramlack clase S y Tosi clase R2:
Team F50.jpg
Team F50.jpg (52.9 KiB) Visto 4371 veces

Presentacion Team Mc Laren, Hunter clase S y mi persona con clase R2:
Team McLaren.jpg
Team McLaren.jpg (45.01 KiB) Visto 4371 veces

Esperaremos a la presentacion oficial de los Maseratti y los Koenisegg.

Durante una practica se presento un reclamo q ceo queca muy claro en esta foto, donde Tosi se encima muy rapido sobre su compañero y este aludio que fue Hunter con el McLaren que habia frenado mucho y esto hizo que el desacelerara.
Pues a mi parecer, hunter va muy adelante y se ve como el F50 clase S de Ramlack se va iendo hacia la pared y esto hace que desacelere y aso Tosi le da el cariñito que tanto problema causo, ya que yo venia por el otro sector y me lo tope haciendo feo.

Asi q todo claro!
Queja.jpg
Queja.jpg (32.52 KiB) Visto 4371 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Tiempos no oficiales hasta el momento para tomar como referencia:

R2

1ºPepe (Koenisegg) 1:14,9
2ºTosi (F50) 1:16,1
3ºManuel (McLaren) 1:16,8
4ºJauz (Maseratti) 1:17,2

S

1ºRamlack (F50) 1:24,9
2ºCiroto (Maseratti) 1:25.2
3ºHunter (McLaren) 1:25,4
4ºXicron (Koenisegg) 1:27,1

muchos de estos tiempos estan hechos en el modo de vuelta rapida, el cual NO cuenta con las llantas en Simulacion!

A mejorar! :spiderman:
PPEVIL

Mensaje sin leer por PPEVIL »

XICRON: ↲Como ve no me he presentado estos días estoy fuera de la ciudad llego mañana 11 de mayo sólo para pedirle que sí puede buscarse alguna pintura para los autos de favor. ↲Vamos a darle duro a todos estos MAES gracias . Saludos pilotos
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Qualy:

Jueves 8pm d Costa Rica, 9 d Colombia

Daños en simulacion, 6 vueltas

Espero lleguen todos!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

PPEVIL escribió:puede buscarse alguna pintura para los autos.

Pepe y Xicron, por ahi buscando las pinturas de los McLaren vi unas para los Koenisegg que tiene ¨APEX DESIGN¨.

Son de un equipo Sueco (pais de origen del Koenisegg), lo llaman Team Beast ¨Alfa Laval¨. Por si les interesa.
CC8S.jpg
CC8S.jpg (26.02 KiB) Visto 4314 veces

Adam tiene la del R2 y spoonCrx tiene la del S. Como vieron ya me compre una, eso si las tienen a 50.000 c/u.

PPEVIL escribió:Vamos a darle duro a todos estos MAES.

Esta carrera va a estar super cerrada a excepcion del Koenisegg R2, que esta super adelante en los tiempos con respecto a los otros 3.
Clase S esta de infarto, y los demas R2 estan a nada en los tiempos.
Veremos quien se lleva esta carrera.

Tiempos clase S:

McLaren 1:24,8 Hunter
F50 1:24,9 Ramlack
Maserati 1:25,1 Ciroto
Koenisegg 1:27,0 de momento, fuertes posibilidades d 1:26,0

Tiempos R2:

Koenisegg 1:14,9 pepe
McLaren 1:16,8 yop
F50 1:17,4 Tosi en la tabla, aunque en carrera ha hecho 1:16,3
Maserati 1:17,1 aunque no este en tabla, debido a que tienen mejor tiempo con un Lola Mazda, Jauz
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Bueno ahi pulseandola y gracias a fuertes empujones ya estoy en los 26's asi q no andare tan resagado a menos q me accidente jaja.
GO GO PP ese es el espiritu, y si ya tenia las dos pinturas de hecho son la q posteo Manuel, hace ya bastante que la tenia comprada esperando la oportunidad de lucirla, pero como Manuelito me copia todo jaja! varas yo se que ud conoce de Garages, por eso las coincidencias.
PP busque en mi store front/favoritos/ARMIPOTENT ADAMS ahi esta el CCGT a 50k y esperece un tok a q cargue pa q no compre otra lol
:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Xicron escribió: esperece un tok a q cargue pa q no compre otra lol
Suele pasar! :no:
PPEVIL

Mensaje sin leer por PPEVIL »

OK XICRON ALRATO LO CHECO MAS VALE NO GASTAR LOS 50,000 CR QUE DICE EL TRAIDOR DE CAMBRONERO, VAMOS A DARLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! SALUDITOS. :rr: banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

PPEVIL escribió:TRAIDOR DE CAMBRONERO
:roll: ya no me quieres?

Ademas la culpa fue de Hunter, que ya no quiso seguir con Xicron y estuvo de necio!

Bueno y si no te gusta, :culo:

:shaking2:

:rr:
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ahora fue mi culpa ya que PP se recienta no es mi culpa GUINEO. :x
Warap Do!!
SPDN Jauz

Mensaje sin leer por SPDN Jauz »

hola muchachos les cuento que el equipo de colombia ira con los Lexus, para ver si nos dejan hacer la clasificacion con los maseratis y luego la carrera con los lexus para poder ser un poco mas competitivos. gracias muchachos por su comprension. banderitaa
No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo.
Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

SPDN Jauz escribió:hola muchachos les cuento que el equipo de colombia ira con los Lexus, para ver si nos dejan hacer la clasificacion con los maseratis y luego la carrera con los lexus para poder ser un poco mas competitivos. gracias muchachos por su comprension. banderitaa

Estimados Jauz/Ciroto, dado a que nunca hubo fecha limite de seleccion de carros, por mi NO hay problema alguno el que estedes deseen cambiar sus carros. Eso si, los tiempos de clasificacion NO serian validos ya que no son los de los carros que se usaron.

En este caso, ambos quedarian 4º en cada clase, ya que esta seria la ultima posicion de R2 y S.

De correr con los maserattis, su tiempo de clasificacion del dia de ayer sera valido y saldran de 3º, posicion que tienen cada uno en cada clase. En el caso de Ciroto seria el 7º absoluto.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Asi quedo la CLASIFICACION:

Pepe
Tosi
Jauz
Manuel (yo)
Hunter -1º clase S
Ramlack -2º S
Ciroto -3º S
Xicron -4º S

Pepe domino el tiempo de vuelta, tosi marco una diferencia de 1 segundo de Pepe y 1 adelante de Jauz. Jauz me gano el 3º lugar por 1 decima!
Hunter en clase S hizo decimas de diferencia con Ramlack y Ciro.

A ver que trae el dia de Hoy!!! banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

SPDN Jauz escribió:el equipo de colombia ira con los Lexus, para ver si nos dejan hacer la clasificacion con los maseratis y luego la carrera con los lexus para poder ser un poco mas competitivos. gracias muchachos por su comprension. banderitaa

Me acabo de acordar que tienen que tomar un punto muy IMPORTANTE en cuenta, recuerden que NO pueden los LEXUS convertirse a AWD en clase S.

Esto dado a que solo se puede usar este tipo de traccion en carros Originalmente asi. Tales como el Skyline o los TT.
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Maes naa que verrssh esa vara se juega con el carro que se clasifica. :conducir:
Warap Do!!
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Maes esta raro, pero concuerdo con Manuel. Ya que no hubo regla hacerca de cambios de carros, se puede aceptar que cambien, pero de valer la clasificacion de otro modelo eso si que no. Nada personal OK. Nos vemos ahora mas tarde.
Imagen
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Bueno felicidades por la carrera a los que hallan ganado.
Yo la verdad muy decepcionado del par de accidentes, y ,mas aguevado aun por PP que iba de primero y yo sabia q tenia q pulsear minimo el 3er puesto, si no huviera tenido el corte pienso q hubiera tenido fuertes oportunidades a lograrlo, pero diay asi son las carreras y hay factores que no se pueden controlar.

Estoy planeando una actividad para mas tarde por ahi de un mes, a ver si les gusta. banderitaa
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

A mi parecer NO se debe abandonar la carrera aunque el carro este muy mal. Ya que eso es parte del evento y se debe correr basado en las reglas.

Un carro muy dañado en pista le pone algo de emocion a la hora de los rebases y cualquier cosa puede pasar.
En su caso se fue ya que vio que NO tenia oprtunidad, y poco despues de partir, Ciro termino de dañar el Maserati y eso le daba a usted chances de tomar la 3º posicion de la clase y asi cooperar con Pepe en la busqueda del triunfo.

JAUZ abandono apenas le hize diferencia con el McLaren, y eso que apenas le lleveba una ventaja de 150mts, X Favor.... NO SIENPRE SE TIENEN CHANCES DE GANAR!!!!

AL inicio de la carrera estuvo muy, pero muy bonito el mordisco con el Maserati de Jauz.
Rebasar a los S estuvo muy tuanis, ya que requeria concentracion y paciencia. Mas al de Ciro, que misteriosamente se succionaba hacia los carros que venian de atras!

Pero los que mas la disfrutarosn fueron Hunter y Ramlack que se dieron de tu a tu toda la carrera, incluso hasta el ultimo segundo que dio un resultado el cual esta en estudio a ver quien gano y eso define el resultado de la carrera entre los Mc Laren y los F50.

Apenas analize la repe, doy el resultado.

Salaudos
SPDN Jauz

Mensaje sin leer por SPDN Jauz »

hola muchachos, felicitaciones a todos los competidores porque lo mas importante es participar y pasar un rato agradable, y agradable para nada fue para mi el estar compitiendo en esta carrera dado que el carro estaba inmanejable dado que al parecer le cargue un tuneo que no era pues ese el problema de tener tantos alternativos pues al final ni sabes cual era el que realmente te funcionaba. abandone la carrera porque paso de ser una hora y media agradable a ser una hora y media de sufrimiento y de estress dado que aun hoy el dedo de la mano izquierda me duele y creo que un juego no se puede convertir en un martirio. pido disculpas a todos los compañeros de la carrera en especial a Ciro, pues creo que cause malestar entre algunos o todos de ustedes, pero expongo mi punto de vista y espero que me entiendan. :rr: para la proxima carrera si puedo seguir compitiendo cun ustedes, es una categoria lo mas pareja posible, es decir, con restricciones de peso y de potencia y hacerlo por temporada es decir, no solo una carrera sino una serie con puntos acumulativos y ademas por equipos, eso si el equipo debe utilizar el mismo coche. no se esa es ni propuesta para la proxima competencia, quedo atento a sus comentarios y reitero mis disculpas pues todos ustedes se merecen respeto :kdd:
Suerte a todos!!!
No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo.
Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991.
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”