Nuevo en Forza2

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Nuevo en Forza2

Mensaje sin leer por andressj »

maes acabo de adquirir la consola y el juego quisiera saber como hago para correr en los campeonatos que uds hacen tambien quiero saber con que corren uds si con el control normal o con alguna manivela y que manivela recomiendan si fuera el caso

pura vida espero estarlos viendo ahi en las carreritas banderitaa banderitaa :-$ :-$
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Nuevo en Forza2

ademas quiero saber que cuidados especiales hay que darle a la consola he leido de algo de las 3 luces rojas y no se que eso por que pasa y que es lo que pasa cuando se encienden pura vida
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Bienvenido.
1ero cuidados con el 360, no jugar más de 2 horas o al menos no abusar demasiado o demasiado seguido, ya que el problema del hornito este es que se sobrecalienta y arruina las soldaduras de los chips, dejarlo enfriar al menos 30 minutos entre cesión de juego.
Si puede coloquele un par de abanicos de computadora atrás sacandole el aire! tengalo alejado de paredes y si tiene A/C mucho mejor, la vara es que no se sobrecaliente.
Le recomiendo que grabe el juego en el disco duro, para que no use el lector y reduzca el calor.

2do para correr con nosotros primero ocupa XBOX LIVE en otros post esta explicado.
Comprar una tarjeta de membresia gold, entra en su perfil conectado a internet y le da unirse a xbox live sigue los pasos introduce el codigo y listo, nos pasa su Gamertag y lo añadimos a la lista de amigos!
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Bienvenido compañero, todo el proceso de tarjetas y eso, es un mas para Jugar On Line cualquier juego. Apenas estes al tanto postee su Gamertag (nombre q va a usar) para agregarlo como amigo y listo.

Yo he tenido mi consola por mas de un año, y la verdad me ha trbajado de maravilla a pesar de ser una modelo 2007. Juego 2 horas maximo me paso 30 minuto, pero rara vez hago eso. La dejo descansar (enfriar) 20 o 30 minutos y va de nuevo.

Tambien la uso acostada, y la tengo separada de la mesa con unos tacos de 1¨ para que pase aire por debajo.

Nos vemos!
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pura vida ya eso del gamertag ahi lo tengo me parece que con la consola me dan un mes de gold para probar

otra vara como hago para gravar los juegos en el disco duro y si grabandolo siempre hay que meter el disco o ya no es necesario

apenas me puedo conectar pongo el gamertag lo que pasa es que quiero foguearme primero para agarrar mas o menos el "volao" pa que no me gorreen mucho

tuanis ahi nos vemos :rr:
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Si con cada disco duro nuevo tiene derecho a 3 cuentas de 1 mes cada una, eso si los datos entre una y otra no son transferibles.
Para grabar va a la pestaña que dice juegos y por ahí esta pa grabar, siempre va a ocupar el disco metido.
Y aquí hay de todos niveles para que Kitos tenga con quién pelear jaja es broma, aquí la vara es divertirse no siempre se gana la carrera pero si bastante experiencia, se aprende mejor con un buen nivel de competencia! no tengo miedo y unase lo más pronto posible, además que se le puede ayudar con carrillos y esas cosas.

PD Kitos aún te debo el Evo (q buena rima) no se me ha olvidado!
Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Xicron escribió:Si con cada disco duro nuevo tiene derecho a 3 cuentas de 1 mes cada una, eso si los datos entre una y otra no son transferibles.
Para grabar va a la pestaña que dice juegos y por ahí esta pa grabar, siempre va a ocupar el disco metido.
Y aquí hay de todos niveles para que Kitos tenga con quién pelear jaja es broma, aquí la vara es divertirse no siempre se gana la carrera pero si bastante experiencia, se aprende mejor con un buen nivel de competencia! no tengo miedo y unase lo más pronto posible, además que se le puede ayudar con carrillos y esas cosas.

PD Kitos aún te debo el Evo (q buena rima) no se me ha olvidado!
buenisimo alguien del nivel mio y de collado!!

y es cierto aqui no se gana pero se gosa y mas con mis burradas y mentadas de madre :alien: :alien: :alien:

TRANKI MOP! jajajaja si esta buena la rima

saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”