Forza 2. JGTC (GT300) Carrera Oficial
-
- 8 cilindros
Forza 2. JGTC (GT300) Carrera Oficial
INSCRITOS:
-ARGENTINA
SPDN PONICKE (Ale) Nissan Fairlady Z #8
ICG RickyForza3 (Ricky) Nissan Fairlady Z #81
-MEXICO
PEPEVIL (pepe) Nissan Skyline 350GT #23
FMX ZONNYX (Zonyx) Nissan Skyline 350GT #13
-COLOMBIA
FMX CIROTO69 (Ciro) Nissan Fairlady Z #47
SPDN JAUS (Jairo) Nissan Fairlady Z #46
SPDN Javi E. (Javi) Nissan Skyline 350GT #24
Jeanfreaks (jean) Nissan Skyline 350GT #111
-COSTA RICA
ll Xicron ll (xicron) Mazda RX7 Spirit R #7
Hunter 045 (Hunter) Mazda RX7 Spirit R #52
Manuel CR (Manuel) Honda NSX-R GT #16
Wickola (Kitos y Collado) Honda NSX-R GT #19
Premios:
Se premiara al Final del Torneo
6 millones al equipo 1º + 2 carros del Pool d Premios + 2 carros Replicas del JGTC (Skyline R34 y Porsche 996)
4 millones al equipo 2º
2 millones al equipo 3º
Al Equipo Ganador de cada Evento por separado, se le Regalaran Carros que estuvieron para ser escogidos, y que No fueron Seleccioados. En dicho caso se hara asi:
Al equipo Ganador de Tsukuba se le Regalara la pareja de LEXUS SC430 (#1 y #36).
Al equipo Ganador de Suzuka se le Regalara un Honda civic y un Celica APR (#23 Civic y #19 Celica).
Al equipo Ganador de Motegi se le Regalara una pareja de NSX-R GT (#100 y #19).
Al equipo Ganador de Sunset Peninsula 1,000.000cr
RECUERDEN:
Los terminos son:
a-Menor o igual a 300cv o 224Kw
b-Mayor o igual a 1134kg
Solo se pueden usar los carros entregados.
Las pistas van así:
2 pistas cada fin de semana....
la primera siendo Tsukuba y Suzuka.
El otro fin d semana Motegi completo y Sunset Peninsula INVERSA.
Cada carrera a 25 vueltas en orden de puntos lobby. Previamente habrá una clasificación donde se tomará el mejor tiempo de cada miembro del grupo y se sumará para obtener un total por equipo y posicionarse en la parrilla, obviamente los menores tiempos toman las primeras posiciones.
Se clasifica 4 Vueltas, si se presentan 4 equipos, se corre normalmente, clasificacno solo por la posicion.
Si se presentan 5 de los 6 inscritos, 1 queda afuera, y se pierde la carrera #1, pero se le asignan los puntos de 9º y 10º. Se espera a la Carrera #2 del dia, en la cual se hara otra clasificacion y de nuevo tendra chances de entrar o de quedar por fuera nuevamente.
Si se presentan los 6 equipos, los 2 equipos que NO entren en el grupo principal, se pelean los ultimos puntos de la tabla en un lobby aparte.
OJO:
-Los tiempos de clasificacion se sumas entre los 2 participantes del Equipo, esto para determinar los 4 Primeros equipos en correr el Lobby Oficial. Pero la Parrilla de dicho Lobby se acomoda de acuerdo al Tiempo de cada Uno por separado.
.
-ARGENTINA
SPDN PONICKE (Ale) Nissan Fairlady Z #8
ICG RickyForza3 (Ricky) Nissan Fairlady Z #81
-MEXICO
PEPEVIL (pepe) Nissan Skyline 350GT #23
FMX ZONNYX (Zonyx) Nissan Skyline 350GT #13
-COLOMBIA
FMX CIROTO69 (Ciro) Nissan Fairlady Z #47
SPDN JAUS (Jairo) Nissan Fairlady Z #46
SPDN Javi E. (Javi) Nissan Skyline 350GT #24
Jeanfreaks (jean) Nissan Skyline 350GT #111
-COSTA RICA
ll Xicron ll (xicron) Mazda RX7 Spirit R #7
Hunter 045 (Hunter) Mazda RX7 Spirit R #52
Manuel CR (Manuel) Honda NSX-R GT #16
Wickola (Kitos y Collado) Honda NSX-R GT #19
Premios:
Se premiara al Final del Torneo
6 millones al equipo 1º + 2 carros del Pool d Premios + 2 carros Replicas del JGTC (Skyline R34 y Porsche 996)
4 millones al equipo 2º
2 millones al equipo 3º
Al Equipo Ganador de cada Evento por separado, se le Regalaran Carros que estuvieron para ser escogidos, y que No fueron Seleccioados. En dicho caso se hara asi:
Al equipo Ganador de Tsukuba se le Regalara la pareja de LEXUS SC430 (#1 y #36).
Al equipo Ganador de Suzuka se le Regalara un Honda civic y un Celica APR (#23 Civic y #19 Celica).
Al equipo Ganador de Motegi se le Regalara una pareja de NSX-R GT (#100 y #19).
Al equipo Ganador de Sunset Peninsula 1,000.000cr
RECUERDEN:
Los terminos son:
a-Menor o igual a 300cv o 224Kw
b-Mayor o igual a 1134kg
Solo se pueden usar los carros entregados.
Las pistas van así:
2 pistas cada fin de semana....
la primera siendo Tsukuba y Suzuka.
El otro fin d semana Motegi completo y Sunset Peninsula INVERSA.
Cada carrera a 25 vueltas en orden de puntos lobby. Previamente habrá una clasificación donde se tomará el mejor tiempo de cada miembro del grupo y se sumará para obtener un total por equipo y posicionarse en la parrilla, obviamente los menores tiempos toman las primeras posiciones.
Se clasifica 4 Vueltas, si se presentan 4 equipos, se corre normalmente, clasificacno solo por la posicion.
Si se presentan 5 de los 6 inscritos, 1 queda afuera, y se pierde la carrera #1, pero se le asignan los puntos de 9º y 10º. Se espera a la Carrera #2 del dia, en la cual se hara otra clasificacion y de nuevo tendra chances de entrar o de quedar por fuera nuevamente.
Si se presentan los 6 equipos, los 2 equipos que NO entren en el grupo principal, se pelean los ultimos puntos de la tabla en un lobby aparte.
OJO:
-Los tiempos de clasificacion se sumas entre los 2 participantes del Equipo, esto para determinar los 4 Primeros equipos en correr el Lobby Oficial. Pero la Parrilla de dicho Lobby se acomoda de acuerdo al Tiempo de cada Uno por separado.
.
Última edición por Manuel Cambronero el 11 Jul 2009 08:30, editado 4 veces en total.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Re: Forza 2. JGTC (GT300) Carrera Oficial
Horario GMT?
-
- 8 cilindros
A segun entiendo en Costa Rica estamos a -6 GMT... CREO!!!!
seria 8pm de Costa Rica.
Y para los que NO han Notado, Sunset se correra en Sentido INVERSO. Esto con el Afan de variar un poco lo usual.
seria 8pm de Costa Rica.
Y para los que NO han Notado, Sunset se correra en Sentido INVERSO. Esto con el Afan de variar un poco lo usual.
-
señores no tengo problema por correr sunset en cualquier sentido pero no se ve bien que estén cambiando las pistas y normas de la carrera cada que se les ocurre algo nuevo.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
a mi me da igual! es cuestion de gustos
-
- 8 cilindros
FMXCIROTO69 escribió:señores no tengo problema por correr sunset en cualquier sentido pero no se ve bien que estén cambiando las pistas y normas de la carrera cada que se les ocurre algo nuevo.
Bueno, la verdad nunca se dijo en que sentido se iba a correr la pista!
Por eso siempre se abre un FORO para Opinar y discutir. Ya cuando se abre el Foro OFICIAL, es definitivo. Y asi, estas son las opciones de esta carrera.
Ademas, tienen una semana para entrenar esa pista si ese es el dilema. En lo personal se les lanza el reto, tomenlo a como viene. Recuerden que todos vamos en la misma.
Suerte.
Bueno señores, queremos entrar a correr el torneo. Vamos javier E y jeafreak, por lo visto el skyline es la mejor opción. En unos minutos confirmaremos carros definitivos. Estoy esperando a mi compañero para hacer unas pruebas y les confirmo en un rato..
Bueno señores les confirmo participación. Para mi jeanfreak el nissan skyline 111 y para javi igual con el numero 24. Quedamos en espera de los carros. por ahora, a entrenar en el poco tiempo que nos queda.
-
- 8 cilindros
Que Bueno!!!
Pero ustedes parecen ser de Costa Rica, llegando Tarde y dejando todo a lo ultimo
De mi parte ningun problema, espero a los demas NO les importe el que se acepte su INSCRIPCION. En 30 Minutos les envio su carros
Entonces al haber 6 equipos el formato cambia un poco, les recomiendo leerlo de nuevo, ya que va a ser editado.
Pero ustedes parecen ser de Costa Rica, llegando Tarde y dejando todo a lo ultimo

De mi parte ningun problema, espero a los demas NO les importe el que se acepte su INSCRIPCION. En 30 Minutos les envio su carros

Entonces al haber 6 equipos el formato cambia un poco, les recomiendo leerlo de nuevo, ya que va a ser editado.
-
- 8 cilindros
RECUERDEN HOY 8pm d Costa Rica, 9 d Colombia, Carrera 1 y 2. Estar presentes 10 minutos antes para acomodar los Lobbys de clasificacion.
Creo que la Hora de Argentina es 11pm
Creo que la Hora de Argentina es 11pm
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Buenas gente, muy complacído con el evento de ayer, muchas gracias a los participantes! A continuación los resultados:
Aquí el archivo con unas tablas representativas, más adelante las voy a acomodar mejor y más claro y automatizarlo. Cualquier duda preguntar. Los premios de Tsukuba van para el equipo Xicron/Hunter y los de Suzuka PPevil/Zonnyx
Editado
Aquí el archivo con unas tablas representativas, más adelante las voy a acomodar mejor y más claro y automatizarlo. Cualquier duda preguntar. Los premios de Tsukuba van para el equipo Xicron/Hunter y los de Suzuka PPevil/Zonnyx

Editado
Última edición por Xicron el 14 Jul 2009 16:44, editado 1 vez en total.

-
- 8 cilindros
Xicron escribió: Los premios de Tsukuba van para el equipo Xicron/Hunter y los de Suzuka PPevil/Zonnyx
Al equipo d HUNTER y XICRON, Ganadores de Tsukuba se le Regalara la pareja de LEXUS SC430 ( #1 y #36).
Al equipo d Pepe y Zonnyx, Ganadores de Suzuka se le Regalara: Honda civic #23 y un Celica APR #19
Por favor mandarme un mensaje en LIVE, o dejar en este foro que carro le mando a cada miembro del equipo.
Actualice los resultados ya que cometí un error a la hora de adjudicar los puntos extra de Tsukuba, correspondientes a la clasificación, la cuál quedó así:
1-Hunter = 56.428
2-Manuel = 56.456
3-Ricky = 56.479
Como ven muy reñida
1-Hunter = 56.428
2-Manuel = 56.456
3-Ricky = 56.479
Como ven muy reñida

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Vea el primer post!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:cuales pistas siguen ahora locos?

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Xicron escribió:Vea el primer post!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:cuales pistas siguen ahora locos?

-
- 8 cilindros
TOME!!!!!! Aprenda a leer VAGAZO!Xicron escribió:Vea el primer post!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:cuales pistas siguen ahora locos?

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
deje de spamear el tema RE-VAGAZO!!!Manuel Cambronero escribió:TOME!!!!!! Aprenda a leer VAGAZO!Xicron escribió:Vea el primer post!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:cuales pistas siguen ahora locos?
¿Están aguevados o qué?
¿Cómo en cuánto andan los tiempos?
¿Cómo en cuánto andan los tiempos?

-
- 8 cilindros
Xicron escribió: ¿Están aguevados o qué?
Yo no!, es que el evento de este fin de semana con la SSP me tiene Full Ocupado. No he ni entrenado.
Xicron escribió:¿Cómo en cuánto andan los tiempos?
A segun escuche Hoy a Jauz, Ciro esta en 2 minutos cerrados en Motegi y no han probado bien Sunset.
Yo, repito, No he girado... pero recuerdo un 2,02 en Motegi de las practicas Iniciales de la semana pasada.
Bueno por falta de quorum se paso la carrera para el domingo 26 a las 20:00 en punto. Llegó sólo uno de cada equipo
Espero para esta fecha haya más gente. Lo único es que no puedo alargar mucho el evento al rato voy a tener que correr solo una pista.

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Xicron escribió:Bueno por falta de quorum se paso la carrera para el domingo 26 a las 20:00 en punto. Llegó sólo uno de cada equipoEspero para esta fecha haya más gente. Lo único es que no puedo alargar mucho el evento al rato voy a tener que correr solo una pista.
osea este finde no corrieron?? ¿?
Huy menos mal yo estaba sufriendo por la competencia que bueno que se aplazo, porque no pude asistir porque me fui a pasear!!- para la proxima no les fallo y le pido a mi compañero de Equipo disculpas.jejeje. suerte! 

No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo.
Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991.
Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991.