Forza 2. JGTC (GT300) Foro de Inscripcion
-
- 8 cilindros
Forza 2. JGTC (GT300) Foro de Inscripcion
Señores, despues del Exito en la Endurance de Nurburgring, nos complace (Xicron y yo) en presentar el siguiente proyecto:
Se denomina J.G.T.C, que para los que NO conocen o no se familiarizan mucho con el termino, son los siglas del Japan Grand Touring Challenge, mas conocido como el GT Japones.
Esta se correra basada en la Limitacion del GT300, la cual llega hasta 300hp´s.
Las reglas son:
1- Se debe de conformar un equipo de 2 Participantes, estos deben de ser del mismo pais.
2- Pueden haber varios equipos del mismo pais (entre mas mejor). Asi representaran con orgullo a su nacion.
3- Si un participante desea ingresar, debe de buscar su pareja y presentarla a la organizacion, en caso de que no sea del grupo usual de competicion.
4- Los carros deben ser escogidos por el equipo, eso si, los carros son puestos en Parejas. dando asi que el que corra con una marca especifica, el compañero tiene que correr con uno Igual.
5- Los carros se van a dar de regalo a los Participantes serios en participar.
6- Los carros van con diseños de REPLICAS del GT Japones y van sin ninguna Modificacion. USTEDES tienen que llevar la construccion del carro dentro de los terminos establecidos.
7-Los terminos son:
a-Menor o igual a 300cv o 224Kw
b-Mayor o igual a 1134kg
8- Solo se pueden usar los carros entregados
9-Una vez que escoja un carro, NO se puede cambiar. Asi que esten seguros de los que escogen.
10- Se hizo un analisis de los carros antes de escogerlos, asi que todos llegan cerca del caballaje adecuado y del peso. Queda en la astucia de ustedes en llegarlos lo mas cerca del punto perfecto.
11- De los carros que se van a entregar, son pareja:
Lote1: 2 Skyline 350GT (asignados)
Lote2: 2 Skyline 350GT
Lote3: 2 Fairlady Z (Asignados)
Lote4: 2 Lexus SC430
Lote5: 1 NSX-R GT y 1 Civic SI ´06 (Asignados)
Lote6: 2 NSX-R GT (Asignados)
Lote7: 1 Alteza y 1 Celica APR
Lote8: 2 Fairlady Z (Asignados)
De momento es lo que hay, se estan buscando mas... pero creo que seran estos lo que habran!
Al que escoja el grupo del Lote6, se les recomienda instalar en Celica el Motor que aparece en cambio de Planta Motriz, asi queda traccion Trasera y es el mismo motor que tiene el Alteza. Pero queda en ustedes la eleccion. Igual al Civic del Lote5, el que lo quiera delantera pues bien, trasera da igual y en las 4 ni modo. A probar se ha dicho.
Se correran carreras eliminatorias en Tsukuba, Motegi, Suzuka y Sunset Peninsula. La forma de la serie, cantidad de vueltas y demas lo Explicara Xicron mas adelante.
Los carros:
Lote 1
Lote 2
Lote 3
Lote 4
Lote 5
Se denomina J.G.T.C, que para los que NO conocen o no se familiarizan mucho con el termino, son los siglas del Japan Grand Touring Challenge, mas conocido como el GT Japones.
Esta se correra basada en la Limitacion del GT300, la cual llega hasta 300hp´s.
Las reglas son:
1- Se debe de conformar un equipo de 2 Participantes, estos deben de ser del mismo pais.
2- Pueden haber varios equipos del mismo pais (entre mas mejor). Asi representaran con orgullo a su nacion.
3- Si un participante desea ingresar, debe de buscar su pareja y presentarla a la organizacion, en caso de que no sea del grupo usual de competicion.
4- Los carros deben ser escogidos por el equipo, eso si, los carros son puestos en Parejas. dando asi que el que corra con una marca especifica, el compañero tiene que correr con uno Igual.
5- Los carros se van a dar de regalo a los Participantes serios en participar.
6- Los carros van con diseños de REPLICAS del GT Japones y van sin ninguna Modificacion. USTEDES tienen que llevar la construccion del carro dentro de los terminos establecidos.
7-Los terminos son:
a-Menor o igual a 300cv o 224Kw
b-Mayor o igual a 1134kg
8- Solo se pueden usar los carros entregados
9-Una vez que escoja un carro, NO se puede cambiar. Asi que esten seguros de los que escogen.
10- Se hizo un analisis de los carros antes de escogerlos, asi que todos llegan cerca del caballaje adecuado y del peso. Queda en la astucia de ustedes en llegarlos lo mas cerca del punto perfecto.
11- De los carros que se van a entregar, son pareja:
Lote1: 2 Skyline 350GT (asignados)
Lote2: 2 Skyline 350GT
Lote3: 2 Fairlady Z (Asignados)
Lote4: 2 Lexus SC430
Lote5: 1 NSX-R GT y 1 Civic SI ´06 (Asignados)
Lote6: 2 NSX-R GT (Asignados)
Lote7: 1 Alteza y 1 Celica APR
Lote8: 2 Fairlady Z (Asignados)
De momento es lo que hay, se estan buscando mas... pero creo que seran estos lo que habran!
Al que escoja el grupo del Lote6, se les recomienda instalar en Celica el Motor que aparece en cambio de Planta Motriz, asi queda traccion Trasera y es el mismo motor que tiene el Alteza. Pero queda en ustedes la eleccion. Igual al Civic del Lote5, el que lo quiera delantera pues bien, trasera da igual y en las 4 ni modo. A probar se ha dicho.
Se correran carreras eliminatorias en Tsukuba, Motegi, Suzuka y Sunset Peninsula. La forma de la serie, cantidad de vueltas y demas lo Explicara Xicron mas adelante.
Los carros:
Lote 1
Lote 2
Lote 3
Lote 4
Lote 5
Última edición por Manuel Cambronero el 06 Jul 2009 08:17, editado 6 veces en total.
-
- 8 cilindros
Re: Forza 2. JGTC (GT300) Foro de Inscripcion
Lote 6
Lote 7
Lote 8
Las pistas:
Paso Invitacion a todos los de mi lista de amigos y esperemos mas bien falten carros para satisfacer la demanda.
Cualquier consulta nos vemos Live o me pasa las preguntas por este foro.
Lote 7
Lote 8
Las pistas:
Paso Invitacion a todos los de mi lista de amigos y esperemos mas bien falten carros para satisfacer la demanda.
Cualquier consulta nos vemos Live o me pasa las preguntas por este foro.
Última edición por Manuel Cambronero el 06 Jul 2009 08:15, editado 2 veces en total.
-
- 8 cilindros
Aqui iremos presentando a las parejas Inscritas:
1- Colombia
-FMX CIROTO69 (Ciro) Nissan Fairlady Z #46
-SPDN Jauz (Jairo) Nissan Fairlady Z #47
2- Costa Rica
-ll Xicron ll (xicron) Mazda RX7 Spirit R #7
-Hunter 045 (hunter) Mazda RX7 Spirit R #58
3- Mexico
-FMX ZONNYX (zonnyx) Nissan Skyline 350GT #13
-PEPEVIL (Pepe) Nissan Skyline 350GT #23
4-Costa Rica
-Manuel CR (yo) Honda NSX-R GT #16
-Wickola (Kitos y Collado) Honda NSX-R GT #19
5-Argentina
-SPDN Ponicke (Ale) Nissan Fairlady Z #
-RickyForza3 (Ricky) Nissan Fairlady Z #
6-
-
-
7-
-
1- Colombia
-FMX CIROTO69 (Ciro) Nissan Fairlady Z #46
-SPDN Jauz (Jairo) Nissan Fairlady Z #47
2- Costa Rica
-ll Xicron ll (xicron) Mazda RX7 Spirit R #7
-Hunter 045 (hunter) Mazda RX7 Spirit R #58
3- Mexico
-FMX ZONNYX (zonnyx) Nissan Skyline 350GT #13
-PEPEVIL (Pepe) Nissan Skyline 350GT #23
4-Costa Rica
-Manuel CR (yo) Honda NSX-R GT #16
-Wickola (Kitos y Collado) Honda NSX-R GT #19
5-Argentina
-SPDN Ponicke (Ale) Nissan Fairlady Z #
-RickyForza3 (Ricky) Nissan Fairlady Z #
6-
-
-
7-
-
Última edición por Manuel Cambronero el 09 Jul 2009 15:44, editado 5 veces en total.
Wickola Racing Team dice presente, ¿Quien se apunta a un trio?
De momento voy a comprar los puntos para comprar motegi...
El carro desp le decimos
pura vida
Collado
De momento voy a comprar los puntos para comprar motegi...
El carro desp le decimos
pura vida
Collado
-
- 8 cilindros
A ver, para que se vayan interesando un poco mas.
Al equipo Ganador ademas de escoger 2 carros PREMIO del pool, se les regalara este Porsche 996 Clase S y este Skyline R34 Clase A.
Al equipo Ganador ademas de escoger 2 carros PREMIO del pool, se les regalara este Porsche 996 Clase S y este Skyline R34 Clase A.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
manuel y compañia!
asi es wickola racing team presente!
estamos apunto de aclarar nuestra pareja, si se puede nos gustaria correr con el NSX y el CIVIC (de lo contrario trankilidad). cualkier cosita vamos a estar postiando quien es el team!
saludos!
estamos apunto de aclarar nuestra pareja, si se puede nos gustaria correr con el NSX y el CIVIC (de lo contrario trankilidad). cualkier cosita vamos a estar postiando quien es el team!
saludos!
-
- 8 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió:manuel y compañia!
saludos!
Excelente!
La verdad lo que urge es presentar a el equipo, ya que me faltan por conseguir un par de lotes de carros. Asi que NO se apresuren en escogerlos. Pero si hay alguno que les guste mucho, pues entonces adelante separenlo desde ya.
Última edición por Manuel Cambronero el 04 Jul 2009 19:38, editado 1 vez en total.
-
colombia precente con SPDN JAUS y FMXCIROTO69, queremos correr con los nissan fairlady Z, el lote 3 me párese bien si no hay problema.
-
- 8 cilindros
FMXCIROTO69 escribió:colombia precente con SPDN JAUS y FMXCIROTO69, queremos correr con los nissan fairlady Z, el lote 3 me párese bien si no hay problema.
Listo, ya les asigne los Fairlady Z del Lote 3.
Suerte.
Hola chicos, yo voy en el torneo, aun no tengo compañero en colombia pero creo voy a mandar las invitaciones a ver si consigo
saludos
saludos
Javier E
"SPDN Javi E" - Colombia
"SPDN Javi E" - Colombia
-

los esperamos en la noche y mucha suerte.
esto se ve 
pero lastima por mi tostadora
que pelada de

pero lastima por mi tostadora

que pelada de

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
FMXCIROTO69 escribió:gracias don manuel por los carros que llegaron sanos y salvos a los garajes del equipo colombiano. recuerden a los interesados en correr esta noche 9:00 pm Colombia,8:00 pm Costa Rica carrera de serie en categorías C, B, A y S sin modificaciones pista suzuka 10 vueltas. premios: $ 5.000.000 al primer lugar, $ 3.000.000 al segundo y $ 2.000.000 al tercer lugar.
como es que es? hoy hay carrera? de que??

yo no sabia =(
-
- 8 cilindros
Ya le fijeron, clase C, B, A, y S. sin modificaciones ni tunes. en Suzuka. LLegue temprano para asegurar puesto! Organiza Ciroto+GTR+kitos+GTR+ escribió:como es que es? hoy hay carrera? de que??![]()
![]()
yo no sabia =(

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
di no mop, no pude, ya por culpa mia nop!Manuel Cambronero escribió:Ya le fijeron, clase C, B, A, y S. sin modificaciones ni tunes. en Suzuka. LLegue temprano para asegurar puesto! Organiza Ciroto+GTR+kitos+GTR+ escribió:como es que es? hoy hay carrera? de que??![]()
![]()
yo no sabia =(

saludos
-
- 8 cilindros
VE!!!!!! y asi quiere que hagamos equipo para el GT 300?+GTR+kitos+GTR+ escribió:di no mop, no pude, ya por culpa mia nop!
saludos
Yo me apunto con ustedes, pero hay que decirle a Wickola (collado) que le ponga amor!
Y sera que coramos con los Honda. Yo me dejo el Castrol y ustedes escojan uno delos 2 que quedan (el #100 Raybrig o el #19 EBBRO) o el Civic.
Avisenme a ver si los pongo a entrenar

-
- 8 cilindros
XICRON y Hunter..... Por favor hacer llegar a este foro la foto de los RX7s que tienen ustedes.
Para que todos conozcan los carros que van a usar.
Para que todos conozcan los carros que van a usar.
-
FMXCIROTO69 escribió:gracias don manuel por los carros que llegaron sanos y salvos a los garajes del equipo colombiano. recuerden a los interesados en correr esta noche 9:00 pm Colombia,8:00 pm Costa Rica carrera de serie en categorías C, B, A y S sin modificaciones pista suzuka 10 vueltas. premios: $ 5.000.000 al primer lugar, $ 3.000.000 al segundo y $ 2.000.000 al tercer lugar.

un gran saludo para todos.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Manuel Cambronero escribió:VE!!!!!! y asi quiere que hagamos equipo para el GT 300?+GTR+kitos+GTR+ escribió:di no mop, no pude, ya por culpa mia nop!
saludos
Yo me apunto con ustedes, pero hay que decirle a Wickola (collado) que le ponga amor!
Y sera que coramos con los Honda. Yo me dejo el Castrol y ustedes escojan uno delos 2 que quedan (el #100 Raybrig o el #19 EBBRO) o el Civic.
Avisenme a ver si los pongo a entrenar
dele mae!! demole de una con el wicola manuel morado racing team jajajaja
no no ya fuera de paja! de fijo!! demole nosotros como team!!
nosotros vamos con el #19 EBBRO si se puede!!
a entrenar carajoooo!!!
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
mae si puedo usar la pintura que yo le enseñe?
o uste tiene alguna? cualquier vara me avisa

Warap Do!!
-
- 8 cilindros
Hunter 045 escribió:mae si puedo usar la pintura que yo le enseñe?
Diay SI!!!!!!, a eso me refiero. Ya que ustedes tienen el carro, pongan las fotos de ambas RX´s
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
Ya estan definidos lo premios:
6 millones al equipo 1º + 2 carros del Pool d Premios + 2 carros Replicas del JGTC (Skyline R34 y Porsche 996)
4 millones al equipo 2º
2 millones al equipo 3º
Que tal estan???
El Viernes abro el Foro Oficial con los equipos Inscritos.
6 millones al equipo 1º + 2 carros del Pool d Premios + 2 carros Replicas del JGTC (Skyline R34 y Porsche 996)
4 millones al equipo 2º
2 millones al equipo 3º
Que tal estan???
Argentina va con Ale y Ricky con Fairlady z

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
mae el ultimo premio es el que mas me cuadra!!!!Manuel Cambronero escribió:Ya estan definidos lo premios:
4 millones al equipo 2º
2 millones al equipo 3º
y 10 millones para kitos por ke es muy guapo!
Que tal estan???