Forza 2. Reglamento Sugerido (por favor leer)

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Forza 2. Reglamento Sugerido (por favor leer)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Participantes de los Torneos, Xicron me envio una direccion de un Grupo muy Profesional que lleva a cabo Torneos de Forza, y NOS parecio muy Interesante las Reglas con las que ellos se Rigen. Estas le dan muy buena solucion a muchos problemas que hemos llegado a tener.

A continuacion les desglosare varios puntos muy Importantes, tipo recomendacion, para que Nos vayamos poniendo a nivel y nos acostumbremos a jugar por el bien de todos. A ver que les parece, y como siempre los comentarios son bienvenidos!

Noche de Carrera

Se requiere presentarse al LOBBY antes de la Hora determinada. Estos se abren 10-15 minutos antes de que se de verde.

Clasificacion

- se lleva a cabo justo antes de que se lleve a cabo la carrera
- se tiene que estar En Linea para asegurar su cupo en la clasificacion. Si llega tarde a la clasificacion, se le asignara un DNQ (no clasifico) y saldra de ultimo.
- Clasificados seran asignados en sus respectivos
- La clasificacion se llevara a cabo en un lapso de 20 minutos. Tan pronto pasen los 20 minutos, se cierran las vueltas y cada piloto debe de cesar la clasificacion.
- Ir en reversa, conducir en direccion contraria y BLOQUEAR, NO esta permitido y puede ser Resultado de descalificacion de la carrera, y hasta podria ser expulsado del evento.
- Collisions se determinan en ON (no default) y el Daño se determina LIMITADO, asi que asegurese de tener cuidado de su carro y del de los demas mientras permanezca en pista.
- Despues de que todos hayan clasificado, los encargados de Lobby recogen y reportan los tiempos. Y se les asiganara un Lobby a segun su tiempo de clasificacion.

(Colisiones ON, Daño Limitado, LLantas en Simulacion)

Parrilla de Salida

- Lobbys se organizaran de modo tal que se corra contra pilotos del mismo nivel
- 1 vuelta de clantamiento, y esta debe terminar en el orden que llevara la parrilla.

La carrera

- Por Favor revisar el foro correspondiente al evento. Ya que puede ser carrera en Serie o una sola de duracion.
- En algunos casos se determinaran paradas a Pits Obligatorias.
-Las paradas NO se pueden hacer durante las 2 primeras vueltas, ni las 2 ultimas.

Reinicio de la Carrera

-Solamente se reinicia un carrera si:
=== En la primera vuelta hay un accidente que Involucre 3 o mas competidores.
=== Existiera problemas relacionados con Lag durantes las primeras 3 vueltas. (debe de ser un problema extremo de LAG o si un competidor es sacado por un carro con LAG)
=== Si un competidor tiene un gran problema de LAG, se le puede solicitar que se retire de la carrera.

Entradas y Salidas a PIT

Cuando se entra a PIT, hagalo con precaucion y COMUNIQUE a los demas que usted va a entrar a PIT para evitar ser golpeado a la hora de cambio de linea.

Cuando sale de la parada de PIT, debe de mantenerse fuera de la linea de carrera hasta que retome velocidad. NO se interne a la linea de carrera, ya que es MUY PELIGROSO, y tambien debe de Informar a los demas que esta saliendo de PIT.

Carros

- Se corre con un unico carro
-Debe ser el carro Oficial del torneo

INFO ADICIONAL

Se requiere el uso el MICROFONO, de modo que pueda comunicarse con los demas.

Se recomienda que guarde las repeticiones, esto ayuda a resolver los reclamos.

Si un piloto es expulsado por la conexion dentro de la 3 primeras vueltas, la carrera se reinicia.

No se puede cortar la linea de carrera, no se pueden cortar las esquinas. Cualquiera que cometa esta falta tendra un penalizacion de puntos.

PENALIZACIONES

Si un piloto suele INFRINGIR las lreglas, o muestar total descuido contra los demas o si es un competidos peligroso, puede recibir penalizaciones o hast ser expulsado del encuentro o hast expulsion de todo torneo.
El como se maneja estas determinaciones se maneja con total discrecion.

Todos sabemos como correr LIMPIO y JUSTO, no nos hagan usar o tomar medidas antes mencionadas.

CONNECCIONES

Su conexion es SU responsabilidad, debe estar seguro que sea lo mejor posible. Esto Incluye:

-Apagar todo equipo adicional que use Internet durante la carrera.
-Conectarse directo al Modem en vez de usar sistemas WIRELLESS
-Fianlmente, como ultimo recurso, reinicie totalmente los equipos.

Conflictos en Conexion (competidores que se repelen por conexion)

Si existiera un problema de que no se puede conectar alguno al Lobby, se procedera a la siguiente solucion:

a) El Host debe invitar a todos al Lobby
b) El competidir que NO pueda ingresar debe abrir un nuevo lobby e invitar a los demas
c) Cualquiera que NO pueda ingresar es donde esta el conflicto.Whoever can't get in is where the confliction is
e) De esos 2 competidores, el que TENGA LA MEJOR CLASIFICACION es uqe se le permitira correr.

Este proceso NO debe de demorar mas de 5 minutos.

FINALMENTE...

Comunicacion es la CLAVE! con daño limitado, las opciones NO se pueden tomar en cuenta si esta ponen en riesgo la integridad de los otros competidores.

La carrera de OTRO, no debe quedar arruinada por los errores de Uno.

QUE LES PARECE!!!!
Arturo

Re: Forza 2. Reglamento Sugerido (por favor leer)

Mensaje sin leer por Arturo »

exelente!!!!! a ver si se quitan algunas malas mañas.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

exelente!! :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Cabe destacar que este post es solo referencia al reglaje de un site profesional ifcaracing.com todos los créditos pertenecen a ellos, pero se puede ver como no juegan sino más bien corren, me puse a ver videos de ellos y se me caian las babas al ver llegar los carros llegar a la línea de meta intactos y eso con daños limitado y dando pelea, varios rebases limpios, ya que se preocupan por su bien y más aún por el del rival.
Aquí yo difiero del formato para clasificar, ya que considero el nuestro como bueno y usar este seria copiar, además pienso que todavía no estamos para daños, el actual o al menos en lo que yo co- u organizo será 4 vts sin colisiones, sin daño, asistencias permitidas, llantas/combustible simulación.
Otra cosa habla de los bloqueos, entiendase como la acción de salirse de la línea de carrera para obstaculizar el paso de otro vehículo que lo va a rebasar, si te van a rebasar en una recta es porque es más rápido por lo cuál se debe dejar pasar, muy diferente a defender la trazada, donde ud va por su camino normal de carrera, corriendo siempre con la mayoría del carro dentro de pista, y si te llevan medio carro ya dentro de la curva limpiamente se debe permitir a este mantenerse dentro de la pista no sacarlo, por otro lado al intentar rebasar en una curva jamás se debe utilizar al otro vehiculo como guía arrecostándole el carro.
Bueno espero comentarios, y a empezar a redactar nuestro propio reglaje, código de conducta y formar un grupo profesional. :study:
Última edición por Xicron el 17 Jun 2009 14:13, editado 1 vez en total.
Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Xicron escribió:Cabe destacar que este post es solo referencia al reglaje de un site profesional IFCA.net todos los créditos pertenecen a ellos, pero se puede ver como no juegan sino más bien corren, me puse a ver videos de ellos y se me caian las babas al ver llegar los carros llegar a la línea de meta intactos y eso con daños limitado y dando pelea, varios rebases limpios, ya que se preocupan por su bien y más aún por el del rival.
Aquí yo difiero del formato para clasificar, ya que considero el nuestro como bueno y usar este seria copiar, además pienso que todavía no estamos para daños, el actual o al menos en lo que yo co- u organizo será 4 vts sin colisiones, sin daño, asistencias permitidas, llantas/combustible simulación.
Otra cosa habla de los bloqueos, entiendase como la acción de salirse de la línea de carrera para obstaculizar el paso de otro vehículo que lo va a rebasar, si te van a rebasar en una recta es porque es más rápido por lo cuál se debe dejar pasar, muy diferente a defender la trazada, donde ud va por su camino normal de carrera, corriendo siempre con la mayoría del carro dentro de pista, y si te llevan medio carro ya dentro de la curva limpiamente se debe permitir a este mantenerse dentro de la pista no sacarlo, por otro lado al intentar rebasar en una curva jamás se debe utilizar al otro vehiculo como guía arrecostándole el carro.
Bueno espero comentarios, y a empezar a redactar nuestro propio reglaje, código de conducta y formar un grupo profesional. :study:

mae deecho me parese exelente mae, todo lo que han dicho, y mas lo de los rebases,
mae ponete unos videos pa ver xfa
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Xicron escribió:Cabe destacar que este post es solo referencia al reglaje de un site profesional IFCA.net todos los créditos pertenecen a ellos, pero se puede ver como no juegan sino más bien corren.

Correcto SEÑOR, a como dice Arriba es ¨Sugerido¨ o sea que NO vamos a copiar al carbon las ideas de ellos, pero sirven de claro ejemplo el Como se debe de correr!

Dado que Nosotros pocas veces superamos los 8 participantes, obviamente lo de clasificar y eso queda a discrecion de nosotros y tambien dependiendo del tipo de torneo.

Lo de los rebases y los bloqueos es algo que siempre se va a dar, pero se debe implementar el Fair Play, y pensar en hacer una carrera lo mas parecida a la vida real.

AHHH, y cabe recalcar que los que corren en IFCA (International Forza Club Asociation) son unos monstruos de Pilotos y por eso se hacen tantas reglas estrictas y esta abierto a una competecion buscando mas la Rivalidad y de demostrar el desempeño de cada quien.

Los torneos nuestros se basan mas en el deseo de DISFRUTAR, Jugar y entretenernos as¡demas de VACILAR un rato. Pero como a veces salen reclamos, NOS parecio bueno enseñarles el Como se deberia hacer (pero poco a poco).

Respetos Totales a la gente de IFCA y se les debe Felicitar por tan grande esfuerzo y dedicacion. De mi parte sigo promoviendo el Automovilismo On Line e iremos aplicando las cosas a medida, sin perjudicar a nadi, ni dejar a nadie por fuera.

Lo que si quiero en definitiva es hacer un Grupo de los que tienen un nivel menor para mandarlos a la guerra solos, y que el ganador y 2º sean los que puedan correr en los Lobbys de Nivel superior.
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

OK todo aclarado, muchas gracias y estoy de acuerdo con sus sugerencias! :rr:
Imagen
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

esta bueno ese reglamento para que pp no me recorte las curvas :descojonado: :descojonado:
Warap Do!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Hunter 045 escribió:esta bueno ese reglamento para que pp no me recorte las curvas :descojonado: :descojonado:

Ya empezaron :latigo:
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

es vacilando no se me enoje :rr: :rr:
Warap Do!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Como dirian ustedes: ¨Tranquilo mi niño!¨
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”