Forza 2. Reglamento Sugerido (por favor leer)
Publicado: 16 Jun 2009 09:48
Participantes de los Torneos, Xicron me envio una direccion de un Grupo muy Profesional que lleva a cabo Torneos de Forza, y NOS parecio muy Interesante las Reglas con las que ellos se Rigen. Estas le dan muy buena solucion a muchos problemas que hemos llegado a tener.
A continuacion les desglosare varios puntos muy Importantes, tipo recomendacion, para que Nos vayamos poniendo a nivel y nos acostumbremos a jugar por el bien de todos. A ver que les parece, y como siempre los comentarios son bienvenidos!
Noche de Carrera
Se requiere presentarse al LOBBY antes de la Hora determinada. Estos se abren 10-15 minutos antes de que se de verde.
Clasificacion
- se lleva a cabo justo antes de que se lleve a cabo la carrera
- se tiene que estar En Linea para asegurar su cupo en la clasificacion. Si llega tarde a la clasificacion, se le asignara un DNQ (no clasifico) y saldra de ultimo.
- Clasificados seran asignados en sus respectivos
- La clasificacion se llevara a cabo en un lapso de 20 minutos. Tan pronto pasen los 20 minutos, se cierran las vueltas y cada piloto debe de cesar la clasificacion.
- Ir en reversa, conducir en direccion contraria y BLOQUEAR, NO esta permitido y puede ser Resultado de descalificacion de la carrera, y hasta podria ser expulsado del evento.
- Collisions se determinan en ON (no default) y el Daño se determina LIMITADO, asi que asegurese de tener cuidado de su carro y del de los demas mientras permanezca en pista.
- Despues de que todos hayan clasificado, los encargados de Lobby recogen y reportan los tiempos. Y se les asiganara un Lobby a segun su tiempo de clasificacion.
(Colisiones ON, Daño Limitado, LLantas en Simulacion)
Parrilla de Salida
- Lobbys se organizaran de modo tal que se corra contra pilotos del mismo nivel
- 1 vuelta de clantamiento, y esta debe terminar en el orden que llevara la parrilla.
La carrera
- Por Favor revisar el foro correspondiente al evento. Ya que puede ser carrera en Serie o una sola de duracion.
- En algunos casos se determinaran paradas a Pits Obligatorias.
-Las paradas NO se pueden hacer durante las 2 primeras vueltas, ni las 2 ultimas.
Reinicio de la Carrera
-Solamente se reinicia un carrera si:
=== En la primera vuelta hay un accidente que Involucre 3 o mas competidores.
=== Existiera problemas relacionados con Lag durantes las primeras 3 vueltas. (debe de ser un problema extremo de LAG o si un competidor es sacado por un carro con LAG)
=== Si un competidor tiene un gran problema de LAG, se le puede solicitar que se retire de la carrera.
Entradas y Salidas a PIT
Cuando se entra a PIT, hagalo con precaucion y COMUNIQUE a los demas que usted va a entrar a PIT para evitar ser golpeado a la hora de cambio de linea.
Cuando sale de la parada de PIT, debe de mantenerse fuera de la linea de carrera hasta que retome velocidad. NO se interne a la linea de carrera, ya que es MUY PELIGROSO, y tambien debe de Informar a los demas que esta saliendo de PIT.
Carros
- Se corre con un unico carro
-Debe ser el carro Oficial del torneo
INFO ADICIONAL
Se requiere el uso el MICROFONO, de modo que pueda comunicarse con los demas.
Se recomienda que guarde las repeticiones, esto ayuda a resolver los reclamos.
Si un piloto es expulsado por la conexion dentro de la 3 primeras vueltas, la carrera se reinicia.
No se puede cortar la linea de carrera, no se pueden cortar las esquinas. Cualquiera que cometa esta falta tendra un penalizacion de puntos.
PENALIZACIONES
Si un piloto suele INFRINGIR las lreglas, o muestar total descuido contra los demas o si es un competidos peligroso, puede recibir penalizaciones o hast ser expulsado del encuentro o hast expulsion de todo torneo.
El como se maneja estas determinaciones se maneja con total discrecion.
Todos sabemos como correr LIMPIO y JUSTO, no nos hagan usar o tomar medidas antes mencionadas.
CONNECCIONES
Su conexion es SU responsabilidad, debe estar seguro que sea lo mejor posible. Esto Incluye:
-Apagar todo equipo adicional que use Internet durante la carrera.
-Conectarse directo al Modem en vez de usar sistemas WIRELLESS
-Fianlmente, como ultimo recurso, reinicie totalmente los equipos.
Conflictos en Conexion (competidores que se repelen por conexion)
Si existiera un problema de que no se puede conectar alguno al Lobby, se procedera a la siguiente solucion:
a) El Host debe invitar a todos al Lobby
b) El competidir que NO pueda ingresar debe abrir un nuevo lobby e invitar a los demas
c) Cualquiera que NO pueda ingresar es donde esta el conflicto.Whoever can't get in is where the confliction is
e) De esos 2 competidores, el que TENGA LA MEJOR CLASIFICACION es uqe se le permitira correr.
Este proceso NO debe de demorar mas de 5 minutos.
FINALMENTE...
Comunicacion es la CLAVE! con daño limitado, las opciones NO se pueden tomar en cuenta si esta ponen en riesgo la integridad de los otros competidores.
La carrera de OTRO, no debe quedar arruinada por los errores de Uno.
QUE LES PARECE!!!!
A continuacion les desglosare varios puntos muy Importantes, tipo recomendacion, para que Nos vayamos poniendo a nivel y nos acostumbremos a jugar por el bien de todos. A ver que les parece, y como siempre los comentarios son bienvenidos!
Noche de Carrera
Se requiere presentarse al LOBBY antes de la Hora determinada. Estos se abren 10-15 minutos antes de que se de verde.
Clasificacion
- se lleva a cabo justo antes de que se lleve a cabo la carrera
- se tiene que estar En Linea para asegurar su cupo en la clasificacion. Si llega tarde a la clasificacion, se le asignara un DNQ (no clasifico) y saldra de ultimo.
- Clasificados seran asignados en sus respectivos
- La clasificacion se llevara a cabo en un lapso de 20 minutos. Tan pronto pasen los 20 minutos, se cierran las vueltas y cada piloto debe de cesar la clasificacion.
- Ir en reversa, conducir en direccion contraria y BLOQUEAR, NO esta permitido y puede ser Resultado de descalificacion de la carrera, y hasta podria ser expulsado del evento.
- Collisions se determinan en ON (no default) y el Daño se determina LIMITADO, asi que asegurese de tener cuidado de su carro y del de los demas mientras permanezca en pista.
- Despues de que todos hayan clasificado, los encargados de Lobby recogen y reportan los tiempos. Y se les asiganara un Lobby a segun su tiempo de clasificacion.
(Colisiones ON, Daño Limitado, LLantas en Simulacion)
Parrilla de Salida
- Lobbys se organizaran de modo tal que se corra contra pilotos del mismo nivel
- 1 vuelta de clantamiento, y esta debe terminar en el orden que llevara la parrilla.
La carrera
- Por Favor revisar el foro correspondiente al evento. Ya que puede ser carrera en Serie o una sola de duracion.
- En algunos casos se determinaran paradas a Pits Obligatorias.
-Las paradas NO se pueden hacer durante las 2 primeras vueltas, ni las 2 ultimas.
Reinicio de la Carrera
-Solamente se reinicia un carrera si:
=== En la primera vuelta hay un accidente que Involucre 3 o mas competidores.
=== Existiera problemas relacionados con Lag durantes las primeras 3 vueltas. (debe de ser un problema extremo de LAG o si un competidor es sacado por un carro con LAG)
=== Si un competidor tiene un gran problema de LAG, se le puede solicitar que se retire de la carrera.
Entradas y Salidas a PIT
Cuando se entra a PIT, hagalo con precaucion y COMUNIQUE a los demas que usted va a entrar a PIT para evitar ser golpeado a la hora de cambio de linea.
Cuando sale de la parada de PIT, debe de mantenerse fuera de la linea de carrera hasta que retome velocidad. NO se interne a la linea de carrera, ya que es MUY PELIGROSO, y tambien debe de Informar a los demas que esta saliendo de PIT.
Carros
- Se corre con un unico carro
-Debe ser el carro Oficial del torneo
INFO ADICIONAL
Se requiere el uso el MICROFONO, de modo que pueda comunicarse con los demas.
Se recomienda que guarde las repeticiones, esto ayuda a resolver los reclamos.
Si un piloto es expulsado por la conexion dentro de la 3 primeras vueltas, la carrera se reinicia.
No se puede cortar la linea de carrera, no se pueden cortar las esquinas. Cualquiera que cometa esta falta tendra un penalizacion de puntos.
PENALIZACIONES
Si un piloto suele INFRINGIR las lreglas, o muestar total descuido contra los demas o si es un competidos peligroso, puede recibir penalizaciones o hast ser expulsado del encuentro o hast expulsion de todo torneo.
El como se maneja estas determinaciones se maneja con total discrecion.
Todos sabemos como correr LIMPIO y JUSTO, no nos hagan usar o tomar medidas antes mencionadas.
CONNECCIONES
Su conexion es SU responsabilidad, debe estar seguro que sea lo mejor posible. Esto Incluye:
-Apagar todo equipo adicional que use Internet durante la carrera.
-Conectarse directo al Modem en vez de usar sistemas WIRELLESS
-Fianlmente, como ultimo recurso, reinicie totalmente los equipos.
Conflictos en Conexion (competidores que se repelen por conexion)
Si existiera un problema de que no se puede conectar alguno al Lobby, se procedera a la siguiente solucion:
a) El Host debe invitar a todos al Lobby
b) El competidir que NO pueda ingresar debe abrir un nuevo lobby e invitar a los demas
c) Cualquiera que NO pueda ingresar es donde esta el conflicto.Whoever can't get in is where the confliction is
e) De esos 2 competidores, el que TENGA LA MEJOR CLASIFICACION es uqe se le permitira correr.
Este proceso NO debe de demorar mas de 5 minutos.
FINALMENTE...
Comunicacion es la CLAVE! con daño limitado, las opciones NO se pueden tomar en cuenta si esta ponen en riesgo la integridad de los otros competidores.
La carrera de OTRO, no debe quedar arruinada por los errores de Uno.
QUE LES PARECE!!!!