el mio es LeadFoot506MM.COM escribió:Agreganos a todos Fermava..
el mío es
arcmotor
FORZA 3. FIA GT (2010 GT Series)
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Re: FORZA 3. FIA GT (2010 GT1 Series)
Marco Flaquer B.
-
- 8 cilindros
brat escribió:Señores tengo un par de preguntas para ustedes que llevan rato con el juego:
1) Corren con el control o con volante?
2) La cuenta de X Box Live tiene algún costo para jugar online?
Me acabo de comprar la consola pero todavía no la tengo instalada. Ya tengo el juego y espero empezar a dominarlo en los próximos días o meses!!!!
Me gustaría saber sus experiencia con el juego y con los controles.
Gracias!!
La gran MAYORIA corre con control. Con el volante es complicadillo por lo de poner la estructura en los regasos y he oido q el giro de direccion no es asi como q facil de acostumbrarse.
De momento solo se de CIROTO q corre con volante. los demas a CONTROL.
El costo de la membresia LIVE anda como por unos $55 anuales o por ahi. Hay de 3 meses y de 6 meses, pero una vez q pruebes correr en linea, se hace vicio. Asi q recomiendo la de 1 año y le sale mas como proporcionalmente.
-
- 8 cilindros
Ayer estuvieron buenas las practicas del FIA GT.
Mis RESPETOS a ARISPAQUER q en menos de 30 minutos ya tenia el ASTON MARTIN a RITMO de carrera con el C6 de Hunter. El R35 esta a 1 segundo por detras, pero en carrera les puedo segui la pisada y se pone interesante la competencia.
Felicitaciones a Armando por haber sostenido un fuerte embate por mas de 1 vuelta con el Lambo! ...practique mas.
Unas fotos de ayer:
Mis RESPETOS a ARISPAQUER q en menos de 30 minutos ya tenia el ASTON MARTIN a RITMO de carrera con el C6 de Hunter. El R35 esta a 1 segundo por detras, pero en carrera les puedo segui la pisada y se pone interesante la competencia.
Felicitaciones a Armando por haber sostenido un fuerte embate por mas de 1 vuelta con el Lambo! ...practique mas.
Unas fotos de ayer:
-
- 8 cilindros
Un par de detallazos:
- Para los q NO tienen el ¨Hot Holidays Car Pack¨, el GTR R35 les aparece en el Juego como carro DDC y en carrera se ve como un Jetta Negro.
Esto se soluciona descargando el SAMPLE de cada pack q esta en el BAZAR XBOX LIVE. Asi se guardan los carros en sus discos duros. Pero no los pueden adquirir hasta q descarguen el archivo completo.
De momento les recomiendo ir descargando cada SAMPLE para q a futuro sepan contra q estan corriendo.
-Sabiendo q solo Flaquer y Yo no usamos el Trazado Optimo, me parecio interesante poner a Hunter y a ARispaquer a nivel de nosotros quitando la Linea para emparejar la carrera.
La experiencia me dio a ver q Hunter y Arispaquer son mas rapidos q Nosotros dado a esta ayuda. Por favor MAES, ponganse el reto de correr a como se debe y dejen eso para los Amateur.
Sin la linea se tienen q concentrar mas y ya vimos q se empareja mas la carrera por los errores de conduccion q cometen. Si juegan con esa cochinada, es solo de presionar freno donde la compu se los dice y asi la verdad no le veo la gracia. O sera q tambien usan el AUTOBRAKE!
Ahora, Armando y Abel la necesitan, y no se puede quitar a unos y a otros SI. Mi intencion era q la carrera fuese SIN la raya, a nivel PRO, pero voy a tener q activarla por ARMANDO y ABEL.
La van a usar?
- Para los q NO tienen el ¨Hot Holidays Car Pack¨, el GTR R35 les aparece en el Juego como carro DDC y en carrera se ve como un Jetta Negro.
Esto se soluciona descargando el SAMPLE de cada pack q esta en el BAZAR XBOX LIVE. Asi se guardan los carros en sus discos duros. Pero no los pueden adquirir hasta q descarguen el archivo completo.
De momento les recomiendo ir descargando cada SAMPLE para q a futuro sepan contra q estan corriendo.
-Sabiendo q solo Flaquer y Yo no usamos el Trazado Optimo, me parecio interesante poner a Hunter y a ARispaquer a nivel de nosotros quitando la Linea para emparejar la carrera.
La experiencia me dio a ver q Hunter y Arispaquer son mas rapidos q Nosotros dado a esta ayuda. Por favor MAES, ponganse el reto de correr a como se debe y dejen eso para los Amateur.
Sin la linea se tienen q concentrar mas y ya vimos q se empareja mas la carrera por los errores de conduccion q cometen. Si juegan con esa cochinada, es solo de presionar freno donde la compu se los dice y asi la verdad no le veo la gracia. O sera q tambien usan el AUTOBRAKE!
Ahora, Armando y Abel la necesitan, y no se puede quitar a unos y a otros SI. Mi intencion era q la carrera fuese SIN la raya, a nivel PRO, pero voy a tener q activarla por ARMANDO y ABEL.
La van a usar?
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Yo ayer cuando ud la volvio a activar, yo la desactive

Warap Do!!
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
con razon!!! asi hasta yo jajaManuel Cambronero escribió:-Sabiendo q solo Flaquer y Yo no usamos el Trazado Optimo, me parecio interesante poner a Hunter y a ARispaquer a nivel de nosotros quitando la Linea para emparejar la carrera.
Marco Flaquer B.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
y quiero mi corvette para empezar a practicar!!
Marco Flaquer B.
-
- 8 cilindros
Suave, suave, suave!Marco Flaquer Jr. escribió:y quiero mi corvette para empezar a practicar!!
Como q quiero mi corvette?
Armelo a segun los parametros del reglamento Oficial FM3 FIA GT, y pongase de acuerdo con su compañero para q los guie en la armada a ver q configuracion de partes le queda mejor o se le ajusta mas a su estilo.
A armando y a Abel se los mande porque no tenian creditos, ni saben de preparar carros, pero usted! todo un master en esto, q va!
Y las pinturas estan disponibles en los escaparates de otros jugadores.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
esq eso era para hunter.. q me ayude jajajaManuel Cambronero escribió:Suave, suave, suave!Marco Flaquer Jr. escribió:y quiero mi corvette para empezar a practicar!!
Armelo a segun los parametros del reglamento Oficial FM3 FIA GT, y pongase de acuerdo con su compañero para q los guie en la armada a ver q configuracion de partes le queda mejor o se le ajusta mas a su estilo.
Marco Flaquer B.
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
YO le ayudo con la armada el resto lo hace ud ese carro vale como 50mil CR.Marco Flaquer Jr. escribió:esq eso era para hunter.. q me ayude jajajaManuel Cambronero escribió:Suave, suave, suave!Marco Flaquer Jr. escribió:y quiero mi corvette para empezar a practicar!!
A que hora se puede conectar ud mae?
Warap Do!!
Gracias Manuel por la explicación. Sera empezar a practicar para ver si me les pego en unos meses.
Nos vemos en linea!!
Nos vemos en linea!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo uso la línea. pero solo la tengo activada en frenadas.... y si la necesito...
Ve ya los asuste con mi 2:07 de ayer....
Ve ya los asuste con mi 2:07 de ayer....
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
2:02.8
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Metale mas peso...goldenracing9 escribió:2:02.8
-
- 8 cilindros
Por eso insisto en quitar el Trazado!
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
2:02.3
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Corvette C6 GT1 #18
-
- 8 cilindros
Bueno asi q como q un sustote NO, pero si lo hizo mejor!MM.COM escribió:ya los asuste con mi 2:07 de ayer....
Si se esmerara en NO estrellarse contra nada ni nadie podria marcar un paso cerca de la pelota del medio.
En promedio de carrera se anda en unos 2:04,6 a 2:05,2
En practica solo en Vuelta rapida con el fantasma, el Nissan anda en 2:04,3 lo mejor.
He visto al Corvette en 2:02,8
Y ya el Aston en ese tiempo se puso bonito la punta.
Ojala se estorben bastante y pueda mantener el ritmo para hacerles la vida imposible. Si no me tocara con YOORCH y ARMANDO
Mae mandame el setting!goldenracing9 escribió:2:02.3
LISTO... HAGO EQUIPO CON MANUEL, ESPERO QUE PARA LAS FECHAS ME QUEDEN BIEN PARA NO PERDERME NINGUNA CARRERA COMO LAS QUE SE ESTAN LLEVANDO ACABO.

-
- 8 cilindros
PPEVIL escribió:SEÑORES AQUI DE NUEVO, QUIERO COMENTAR QUE POR AHORA NO TENGO EL SKYLINE DISPONIBLE NO HE DESCARGADO EL PACK DE CARROS , ENTONCES TODAVIA NO SE SI CONVENGA DESCARGARLO, POR QUE ESTOY CON LA OPCION DEL FORD GT. YA VERE QUE HAGO. SALUDOS.
COMO! ...y yo pensando en usted para usar el R35. Ahora q? entonces tengo q empezar a tunear un Ford GT?!?!?
Para Flaquer y Hunter:
En el Storefront de ¨ALTEREDSATUE¨, el cual ya esta en mi lista de amigos, esta a disposicion el diseño del PHOENIX RACING Corvette C6. A 5.000cr. Por si les interesa correr con una REPLICA exacta del FIA GT
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Creo q van a haber unos cambios en los FICHAJES para los equipos:
-XICRON aparecio interesado en desarrollar un Ford GT
-CIROTO dijo no haber gustado del Ford y q trataria con el MC12
-PEPE dice no tener el Skyline, por lo q trataria con Ford GT
Asi q sin el afan de dejar a algunos si carros, veo la solucion de esta manera!
PEPE / XICRON q hagan equipo con los FORD GT
CIROTO / y YO q nos conjuntemos con los MC12.
Esto ya q Pepe me dejo mamix sin los R35.
Esto es extraoficial hasta q nos pongamos de acuerdo, pero quedaria asi:
PEPE / XICRON Ford GT
CIRO / MANUEL MC12
HUNTER / FLAQUER C6
ARISPAQUER / YOORCH DB9
ARMANDO / ABEL LP640
-XICRON aparecio interesado en desarrollar un Ford GT
-CIROTO dijo no haber gustado del Ford y q trataria con el MC12
-PEPE dice no tener el Skyline, por lo q trataria con Ford GT
Asi q sin el afan de dejar a algunos si carros, veo la solucion de esta manera!
PEPE / XICRON q hagan equipo con los FORD GT
CIROTO / y YO q nos conjuntemos con los MC12.
Esto ya q Pepe me dejo mamix sin los R35.
Esto es extraoficial hasta q nos pongamos de acuerdo, pero quedaria asi:
PEPE / XICRON Ford GT
CIRO / MANUEL MC12
HUNTER / FLAQUER C6
ARISPAQUER / YOORCH DB9
ARMANDO / ABEL LP640
-
- 8 cilindros
Lastima q este equipo participa FIA GT3, porque si hubiese estado en la FIA GT1 2010, de fijo estaria compitiendoles con Porsche: