Forza 2. NURBURGRING ENDURANCE RACE (foro de Inscripcion)
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Re: Forza 2. NURBURGRING ENDURANCE RACE (foro de Inscripcion)
hay estuve practicando e hice 7:44:xxx espero poder mejorar ese tiempo por lo menos 4 o 5 segundos 

Warap Do!!
Manuel Cambronero escribió:gpeugeot escribió:pura vida di si deme cualquiera, si ocupan el gamertag me avisan
a q hora el domingo?
ahh yo quiero si se puede el evo x o el ford GT![]()
Perfecto compañero, deme su Gamertag para Incluirlo en mi Lista de Amigos y asi poder estar en contacto.
El Ford GT ya lo tiene asignado y de hecho ya se lo entregue a Arturo. El Evo X se encuentra disponible, pero debes de tener los packs de carros descargables para que lo pueda usar. LOS TIENES?
Cualquier vara lea en el primer POST cuales son descargables y tambien revise cuales ya fueron entregados.
Mae si ese el el problema ahora llego a comprarlos en linea! y les pago el game tag guardenme el evo! jejeje saludos
Bienvenido y Ojala te vaya bien!
gpeugeot escribió:Manuel Cambronero escribió:gpeugeot escribió:pura vida di si deme cualquiera, si ocupan el gamertag me avisan
a q hora el domingo?
ahh yo quiero si se puede el evo x o el ford GT![]()
Perfecto compañero, deme su Gamertag para Incluirlo en mi Lista de Amigos y asi poder estar en contacto.
El Ford GT ya lo tiene asignado y de hecho ya se lo entregue a Arturo. El Evo X se encuentra disponible, pero debes de tener los packs de carros descargables para que lo pueda usar. LOS TIENES?
Cualquier vara lea en el primer POST cuales son descargables y tambien revise cuales ya fueron entregados.
Bienvenido y Ojala te vaya bien!
Mae si ese el el problema ahora llego a comprarlos en linea! y les pago el game tag guardenme el evo! jejeje saludos
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Hunter 045 escribió:hay estuve practicando e hice 7:44:xxx espero poder mejorar ese tiempo por lo menos 4 o 5 segundos
Excelente Hunter, me pareceria IDEAL que postearan aqui en los proximos 2 Dias el progreso que estan teniendo con los carros, para ponerle sabor al asunto.
Aqui adjunto los 2 ultimos tiempos:
Este es el tiempo del E92, tiene 2 segundos de penalizacion
-
- 8 cilindros
El Ranking quedo asi:
1º-BMW M3 E46....7:39,6
2º-Corvette C6.....7:40,3
3º-Mercedes C32...7:40,4
4º-Porsche RS......7:41,9
5º-Audi RS4........7:44,5
6º-Ford GT.........7:44,5
7º-Evolution X.....7:45,1
8º-Audi R8 (x3)...7:45,3
9º-Porsche 997 T..7:46,0
10º-Vanquish.......7:48,2
11º-BMW M3 E92..7:48,8
Los participantes hasta ahora son:
1-Ciroto BMW M3 E46
2-Wickola BMW M3 E46 (con diferente diseño)
3-Hunter Corvette C6 Z06
4-Xicron Audi R8 #100
5-Phantom Porsche 997 Turbo
6-Pepe Audi RS4
7-Arturo Ford GT
8-Manuel (yo) Porsche 997 RS
9-gpeugeot Mitsubishi Evo X
10-Cris ?
11-Ema ?
Si en realidad somos mas de 8, hariamos 2 lobbys de clasificacion y asi sacar a los 4 mejors de cada grupo.
1º-BMW M3 E46....7:39,6
2º-Corvette C6.....7:40,3
3º-Mercedes C32...7:40,4
4º-Porsche RS......7:41,9
5º-Audi RS4........7:44,5
6º-Ford GT.........7:44,5
7º-Evolution X.....7:45,1
8º-Audi R8 (x3)...7:45,3
9º-Porsche 997 T..7:46,0
10º-Vanquish.......7:48,2
11º-BMW M3 E92..7:48,8
Los participantes hasta ahora son:
1-Ciroto BMW M3 E46
2-Wickola BMW M3 E46 (con diferente diseño)
3-Hunter Corvette C6 Z06
4-Xicron Audi R8 #100
5-Phantom Porsche 997 Turbo
6-Pepe Audi RS4
7-Arturo Ford GT
8-Manuel (yo) Porsche 997 RS
9-gpeugeot Mitsubishi Evo X
10-Cris ?
11-Ema ?
Si en realidad somos mas de 8, hariamos 2 lobbys de clasificacion y asi sacar a los 4 mejors de cada grupo.
-
- 8 cilindros
Por ahi me encontre este carro, pero NO lo voy a incluir en la Lista de opciones ya que me salio carillo y es un L.E de Alpine Tech.
Lo posteo con el afan d compartir:
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Manuel Cambronero escribió:Por ahi me encontre este carro, pero NO lo voy a incluir en la Lista de opciones ya que me salio carillo y es un L.E de Alpine Tech.
con el afan de hacernos la boca agua! jajajaja

-
- 8 cilindros
Señores, desde el Martes de la Actualizacion, reparacion, o lo que sea que se hizo en el LIVE, La casa de subastas ha estado presentando problemas. Incluso regalar un carro es todo un desafio.
Asi que a los que estoy quedando debiendo el carro van a tener que tener paciencia hasta que la situacion se normalice.
Creo y me parece que seri solamente el caso de Cris con el Audi R8 #97, gpeugeot con el Evo X, Ema con un carro que todavia NO ha escogido (o es que no va a correr?), y Ciro que tengo que ver que carroceria de M3 le paso ya que dejo al GTR por fuera y el M3 que tiene es identico al de Wickola.
Para que vayan probando, les puedo dar los datos de construccion, pero en LIVE.
Gracias.
Asi que a los que estoy quedando debiendo el carro van a tener que tener paciencia hasta que la situacion se normalice.
Creo y me parece que seri solamente el caso de Cris con el Audi R8 #97, gpeugeot con el Evo X, Ema con un carro que todavia NO ha escogido (o es que no va a correr?), y Ciro que tengo que ver que carroceria de M3 le paso ya que dejo al GTR por fuera y el M3 que tiene es identico al de Wickola.
Para que vayan probando, les puedo dar los datos de construccion, pero en LIVE.
Gracias.
Jajaja muy chistoso!!! esperese que cuando vuelva....Manuel Cambronero escribió:Abel escribió:Yo quiero participar!!! que hay que hacer???
Abelito, SALUDOS!
Primero que todo, Tiene que pedirle permiso a su DOÑA para poder Jugar...
Con lo del juego esta tuanis! voy hacer esas varas y le aviso para meterme a jugar un rato!!
Gracias mona!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Porque no cambiamos esta fecha con los R1 para que la gente pueda correrla, además que el xbox no me llega hasta el lunes, entonces no podría correr!
21 R1
28 Nur
¿Qué les parece?
21 R1
28 Nur
¿Qué les parece?

-
- 8 cilindros
Yo croe que seria lo mejor, por todos lo problemas que esta dando el LIVE, se me esta dificultando entregar unos carros, y esto les esta perjudicando con la entrenada.
ademas que para R1, se requiere menos preparacion y nadie ha entrenado, asi seria mas parejo! y salimos de la revancha.
A ver que opinan los demas! ...y si no les gusta que le pongan Limon
ademas que para R1, se requiere menos preparacion y nadie ha entrenado, asi seria mas parejo! y salimos de la revancha.

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Manuel Cambronero escribió:Yo croe que seria lo mejor, por todos lo problemas que esta dando el LIVE, se me esta dificultando entregar unos carros, y esto les esta perjudicando con la entrenada.
mae! nosotros estamos metidos en la de R1? :?: :?:
-
- 8 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae! nosotros estamos metidos en la de R1?
Si señor, considerese dentro de cualquier carrera, Torneo o evento que organizemos. mas bien queda en ustedes confirmar la particiapcion.
A modo de aclaracion para todos, cualquier carrera que vean que se esta organizando, son bienvenidos. ya sea novato, Pro o Campeones. La cosa es hacerlo lo mas grande y organizado posible, dando premios siempre a los de menor nivel para retribuir el esfuerzo, ademas del premio al ganador absoluto.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
GRACIAS GRACIAS!!Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae! nosotros estamos metidos en la de R1?
Si señor, considerese dentro de cualquier carrera, Torneo o evento que organizemos. mas bien queda en ustedes confirmar la particiapcion.
A modo de aclaracion para todos, cualquier carrera que vean que se esta organizando, son bienvenidos. ya sea novato, Pro, Campeones o KITOS. La cosa es hacerlo lo mas grande y organizado posible, dando premios siempre a los de menor nivel para retribuir el esfuerzo, ademas del premio al ganador absoluto.

-
- 8 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió: novato, Pro, Campeones o [/size]KITOS.
GRACIAS GRACIAS!!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió: novato, Pro, Campeones o [/size]KITOS.
GRACIAS GRACIAS!!
Ahhhhhh BARBARO!!!!!!!
perese pa que vea!!!

jajajajajaja

-
bueno señores si entiendo bien lo que faltaría es la de duración en R1 y les vuelvo a proponer silverston por correrse en este fin de semana en F1 y ademas como tributo a la ultima carrera en ese escenario según lo que dicen por algunos lados.
me imagino que sera con los mismos carros de la pasada carrera??????????????? .
me imagino que sera con los mismos carros de la pasada carrera??????????????? .
QUE TAL SEÑORES NO HE TENIDO CHANCE DE ENTRAR A LIVE PERO AYER EN UN RATO QUE TUVE OPORTUNIDAD NO ME DEJA RECOJER EL AUDI RS4 ME PUEDEN ORIENTAR??? GRACIAS .
YA ME TENGO QUE IR A TRABAJAR BYE SALUDOS .

YA ME TENGO QUE IR A TRABAJAR BYE SALUDOS .

-
- 8 cilindros
PPEVIL escribió:NO ME DEJA RECOJER EL AUDI RS4 ME PUEDEN ORIENTAR??? GRACIAS
Don Pepe, la casa de Subasta hasta el dia de hoy esta trabajando bien y todo lorelevante con entrega de Carros. Trate hoy a ver si lo puede descargar.
Necesito que me de su opinion de Carro a ver si se necesita mejorar algo.
LOS AUDI R8 ya se mejoraron a 7:42 y moneditas. El Porsche 997T se le mejoro el tiempo en casi 2 segundos tambien.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
manuel como ponemos hacer para que el bm tenga un poco mas de agarre?
que se le puede modificar o como, es que no me animo a tocarle nada por que usted ya los da para la carrera
que se le puede modificar o como, es que no me animo a tocarle nada por que usted ya los da para la carrera
-
- 8 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió:manuel como ponemos hacer para que el bm tenga un poco mas de agarre?
Bueno Kitos, de hecho ese carro venia Originalmente todavia con mas Velocidad y menos agarre. Eso que usted tiene es el punto Intermedio que mas se adecua a esta pista ya que Nurburgring es una pista de Velocidad.
Pero si ud quiere le puedo hacer cambios para darle mas GRIP.
Mañana les tanteo un poco los cambios y les actualizo los avanzes.
-
- 8 cilindros
Bueno Señores!!!
Antes de abrir el foro Oficial para esta carrera, la cual se llevara a cabo el Proximo Fin de semana, me gustaria Nombrar y confirmar a los participantes y a sus repectivos carros:
1-Xicron Audi R8 #100
2-Cris Audi R8 #97
3-Ciroto BMW M3 #1
4-Hunter Corvette Z06 #11
5-Arturo Ford GT #40
6-Tyyy Porsche 997T #4
7-Ema Aston Martin Vanquish #7
8-Pepe Audi RS4 #17
9-Phantom Dodge Viper #21
10-Wickola BMW M3 #262 (espere a ver)
11-gpeugeot Evo X #89
12-Manuel (yo) Porsche 997 RS #29
Cualquier consulta o error, por favor dejenmelo saber antes de abrir el Foro Oficial.
Antes de abrir el foro Oficial para esta carrera, la cual se llevara a cabo el Proximo Fin de semana, me gustaria Nombrar y confirmar a los participantes y a sus repectivos carros:
1-Xicron Audi R8 #100
2-Cris Audi R8 #97
3-Ciroto BMW M3 #1
4-Hunter Corvette Z06 #11
5-Arturo Ford GT #40
6-Tyyy Porsche 997T #4
7-Ema Aston Martin Vanquish #7
8-Pepe Audi RS4 #17
9-Phantom Dodge Viper #21
10-Wickola BMW M3 #262 (espere a ver)
11-gpeugeot Evo X #89
12-Manuel (yo) Porsche 997 RS #29
Cualquier consulta o error, por favor dejenmelo saber antes de abrir el Foro Oficial.
-
manuel yo voy con el amarillo??????????? o con cual.