2da Carrera FORZA 2. SERIE CLASE A ...En Linea...

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: 2da Carrera FORZA 2. SERIE CLASE A ...En Linea...

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Marco Flaquer Jr. escribió:mae manuel ya tengo gamertag.. es LeadFoot506 mandame ahi los carros y me agregas como amigo para mandarle el supra

A los demas, MANDENME UN REQUEST MI GAMERTAG ES LeadFoot506 !!!

Listo, ya te envie la SOLICITUD. No te puedo pasar los carros hasta que me aceptes, Ademas tengo q recogerlos ya que los tengo guardados con NEMESIS!.

En fin, hoy en la noche la vamos a armar bien tuanos con la REVANCHA de Clase A traccion delantera!

Conectemonos por ahi de las 7:30, 8:00 pm (hora de COSTA RICA), para ponernos de acuerdo y empezar la carrera!

De todos modos, entre horas de la tarde estare entrando y saliendo al juego. NEMESIS, apenas podas me envias los carros de FLAQUER.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Hasta ahora llego a la choza. En minutos me conecto para pasarte los carros. La factura total por almacenaje de vehiculos es de... $$$$
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

maes alguno se ah volcado en ese juego?

yo he tratado pero no he popido, por ke siempre que uno choca le pasa de todo al carro menos al techo y kiero volcarme para ver que si tambien pensaron en arrugar el techo del carro.

lo digo por ke lo que mas me gusta del juego es el realismo de cuando uno choca o se desmadra feisimo
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes alguno se ah volcado en ese juego?

yo he tratado pero no he popido, por ke siempre que uno choca le pasa de todo al carro menos al techo y kiero volcarme para ver que si tambien pensaron en arrugar el techo del carro.

lo digo por ke lo que mas me gusta del juego es el realismo de cuando uno choca o se desmadra feisimo
No se puede volcar y el daño tiene un limite ya que era la condición de las compañias automotrices para dar las licencias al juego, de hecho T10 tuvo que pagar y pulsearla bastante para lo que ya tiene el juego, según las compañías no quieren dar una imagen como de que la gente se puede accidentar fatalmente en sus autos :roll:

Que excelente estubo la carrera de hoy, quede cansadísimo hay demasiado nivel, y el pique con Mopar ardia!
Imagen
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Lo que si hay es un glitch en el juego, creo que en sebring, y esta el video en youtube, donde unos maes se meten online y colocan una barricada de carros contra la pared al final de la recta y un mae se viene desde el inicio de la recta a colisionarlos y sale volando como 300 metros en el aire como un cohete.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Xicron escribió:
Que excelente estubo la carrera de hoy, quede cansadísimo hay demasiado nivel, y el pique con Mopar ardia!

Creo q fue la carrera mas competitiva y Profesional q hemos corrido, Mopar, CIROTO, Xicron, Juan, Ale, JAUS, y Yo. Pelea a muerte por puntos y en cada pista creo q se dio lo mejor d cada quien!

:thumbleft: Felicidades nuevamente a CIROTO y a su MINI, q demostro finalmente q es el Amo y Señor de la serie! :thumbleft:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Xicron escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes alguno se ah volcado en ese juego?

No se puede volcar y el daño tiene un limite ya que era la condición de las compañias automotrices para dar las licencias al juego, de hecho T10 tuvo que pagar y pulsearla bastante para lo que ya tiene el juego, según las compañías no quieren dar una imagen como de que la gente se puede accidentar fatalmente en sus autos :roll:

jaja aro gracias por la esplicacion mae!!

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

FMXCIROTO69

Mensaje sin leer por FMXCIROTO69 »

Si señores que carreron tan espectacular el de ayer muy pero muy divertida, en todas las pistas el principio fue a muerte, las dos primeras competencias ganadas por Manuel mostrando un manejo impecable y no cediendo a la presión de carrera y verbal jejej.
y resaltar la lucha incansable de xicron y mopar que no obstante tener que organizar un carro para la categoría en ultimo minuto estuvo muy competitivo.
ademas al trabajo de juan que salio con carro nuevo y obtuvo uno de los premios por buelta rapida y hubiera logrado la carrera si no es por la curva del diablo en sunset.
Manuel hay que seguir con estos torneos que son divertidisimos que gran idea la que as tenido.
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Bueno aqui les dejo lo que pude hacer de video de la final de la serie A FWD, al final del video podrán ver porque es lo que pude hacer
http://s147.photobucket.com/albums/r316 ... Suzuka.flv
Ese photobucket me partió el video :( aqui la segunda parte:
http://s147.photobucket.com/albums/r316 ... t=szk2.flv
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Q bueno XICRON, ese video esta genial!

En la Salida ¨Jaus¨, tuvo q ahorillarse, ya q tenia q hacer algo urgente y abandonar el carro. La primera curva como siempre FATAL!!!! colisiones por doquier... y esa carrera q tuviste con MOPAR, estuvo de coliseo. Atrasito veni yo tratando, pero no pude llegarles, en Suzuka se ocupa de mas velocidad y yo no les ofrecia.

Tenemos q ver ese programa, para resumir la carreras en video, asi me ahorro una breteada bien cabrona :alien:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

manuel una pregunta mae, viera que raro, a mi se me queda pegada la pantalla de new york, usted no tiene o sabe de alguien que venda o lo preste, un juego original para xbox360 para poder pasar esas por ke tengo varios torneitos que no he pasado todo por culpa de esa pantalla de mier.....sh

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Eso de pistas pegadas se puede solucionar así:
Compra la membresía Gold de XBOX Live y se conecta en el dashboard, lo cuál va a hacer que tenga que actualizar la máquina, después de un buen rato de varias actualizaciones el dashboard va a cambiar y va tener acceso a una opción de grabar juegos en el disco duro, entonces graba 4za en el HDD y lo juega de ahi, ojo que siempre tiene que tener el juego dentro aunque no lo lea! si aún así no le sirve busque un juego bueno y lo graba, después ya puede usar el suyo aunque estee malo, además de que la consola trabaja menos y aumenta el tiempo de vida de la lente. Nota cuando haga el perfil es preferente que ponga que vive en EEUU ya que en CR el Live es ilegal, y otras zonas como México y Colombia suelen dar problemas.

AAAAAHHHHHH :eyepop: Estoy desesperado por un xbox yaaaaa! no puedo correr en ninguno de los eventos y tanto que me esmere en los carros :(
Imagen
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”